|Prólogo|

133 23 1
                                    

Hasta este punto, siempre he creído que la lectura enriquece exponencialmente toda aquella sabiduría que desconocemos o incluso tememos, después de todo un buen lector vive mil vidas antes de morir a diferencia de aquellas personas que no tienen l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hasta este punto, siempre he creído que la lectura enriquece exponencialmente toda aquella sabiduría que desconocemos o incluso tememos, después de todo un buen lector vive mil vidas antes de morir a diferencia de aquellas personas que no tienen la costumbre de hacerlo pues solo se limitan a existir una simple vida. Así que déjame explicarte lo que se nos tiene preparado para esta ocasión.

La historia gira en un joven maestro en la sociología, cuyo pasado se ha manchado y degradado por la sangre de aquellas personas a las que amó y perdió. Un ser que odia a las personas que se mienten a si mismas, pero más se odia a sí mismo por creerse sus propias mentiras. Quiere comprenderlo todo, quisiera que ella estuviera con vida.

Él no deja de plantearse lo siguiente: una vida nace y una vida muere, un alma llena de maldad aparece y otra buena y misericordiosa se va. Medita acerca de qué sentido tiene la existencia del ser humano. ¿Una persona se limita a su pequeño y carente conocimiento y cuando muere se queda en el olvido?

Al sentirse completamente inútil por no haber encontrado una respuesta a esto, intenta llenar el vacío de su alma con conocimiento bizarro proveniente de personas con pensamientos deplorables que solo le dejarían un futuro de penas y sufrimiento. Después de todo, cuando adquieres conocimiento y habilidad te vuelves arrogante y solitario, ese es el karma que debe pagar y que afectara rotundamente a las personas a su alrededor.

¿Qué clase de actos abominables tuvo que realizar para que la poca luz que habitaba en él se transformara en densa oscuridad que carcomía la poca humanidad que le quedaba?

El dolor es dolor sea como sea que quieras llamarlo.

Esto es ficción no te servirá de nada.

¿No me digas que sientes temor de que esta no sea como cualquier otra historia de ficción?

Bueno, quizás toda esta trama no esté muy lejos de la realidad en la que vivimos hoy en día.

Es un enorme placer poder presentarte este maravilloso libro. Para mí, la autora no es simplemente una escritora sino una excelente amiga a quien aprecio mucho. Tiene una gran creatividad e imaginación, que se ha ganado mi completa admiración por la brillante redacción que ha plasmado en cada uno de sus libros, libros que mantienen un hilo coherente como lo es en esta maravillosa trilogía que llegara a encantarte.

Prólogo por PainGuerrero

LA DAGA DE PAIN©Where stories live. Discover now