Extra 6 - El llamado amor

4.7K 719 210
                                    

Aiden no estaba segura de cómo era el amor. Siempre había sentido que encontrar un alfa adecuado después de crecer, casarse y tener hijos era lo normal. Nunca había fantaseado con tener un romance intenso, de vida o muerte. Simplemente encontrar a la persona adecuada, obtener un certificado y casarse y luego pasar sus días juntos estaba bien.

Cuando decidió estar con Carlo, además de entenderlo lo suficientemente bien porque los dos eran amigos de la infancia, la razón más importante fue que Carlo lo trató muy bien. No fue fácil conocer a alguien que lo tratara de todo corazón, por lo que aceptó la propuesta de Carlo.

Después de la boda, su vida juntos siempre había sido muy pacífica.

Carlo lo cuidó de todas las formas posibles, y Aiden también fue muy amable y considerado. Cada vez que Carlo llegaba a casa, siempre tenía la cena preparada de antemano. Cuando Carlo quería abrazarlo, nunca se resistía, pero abría su cuerpo y cooperaba activamente. Su padre Randy había pasado por completo este punto.

Carlo sintió que estaba muy feliz.

Pero lo extraño era que, aunque se sentía feliz, su corazón también se sentía un poco vacío. Siempre sintió que su matrimonio había sido demasiado fácil, dándole un sentimiento de irrealidad, como si estuviera teniendo un sueño.

Además, Aiden nunca había dicho algo como "Te amo", ¡ese era el punto clave!

¿Me quiere o no?

Cuando Carlo no tenía nada que hacer, se enredó en esta pregunta.

Por miedo a que Aiden lo dejara, pensó en todas las formas posibles de tratarlo bien.

Le preocupaba que Aiden se lastimara las manos al cocinar, por lo que proactivamente compró algunos robots culinarios para ayudarlo. Le preocupaba que no se sintiera cómodo durmiendo, así que cambió el colchón por uno inteligente para detectar el cuerpo. Le preocupaba que echaría de menos su hogar, así que le pidió a Randy unas flores y las plantó en el patio ...

Este tipo de cuidado meticuloso realmente sentía que lo acunaba en sus manos por miedo a que se cayera y lo sostenía en la boca. por miedo a que se derritiera.

Cada vez que veía a Carlo llevarlo con cuidado sobre su espalda, Aiden se sentía cálido de corazón. Este alfa no era muy bueno con las palabras, pero su torpe cuidado y afecto hizo que Aiden se conmoviera.

Estar junto a Carlo fue quizás su mejor decisión.

***

El tiempo pasó volando. Dos meses después de la boda, Aiden de repente le envió un mensaje a Carlo con una sola línea de palabras: "Estoy embarazada".

En ese momento, Carlo estaba en la nave nodriza Cobra Corps, discutiendo un problema con su tío, el general Drew. Cuando vio este mensaje, casi se resbaló y cayó. Drew le preguntó, perplejo, "¿Qué pasa?"

Carlo estaba tan emocionado que su voz tembló. "¡Ai-Aiden se ha vuelto embarazada!"

La expresión de Drew dijo: "Así que eso es lo que era". Extendió la mano y palmeó el hombro de su sobrino, diciendo: "Entonces será mejor que te vayas a casa rápido. Serás padre en el futuro, por lo que deberías hacer las cosas de una manera más madura. Cuida bien de Aiden.

"¡Sí, tío!" Carlo le dio un saludo, e inmediatamente se volvió y corrió como un loco hacia su casa.

Cuando llegó a casa, encontró a Aiden en el patio, regando las flores. Carlo inmediatamente se arrojó ante él, extendió la mano y abrazó a Aiden. Estaba tan emocionado que parecía un niño pequeño. "Voy a ser padre, ¿no ?! ¡Eso es genial, eso es genial! "

Aiden lo miró impotente.

—De repente estaba un poco preocupado. ¿Qué haría él si su hijo resultara tener una personalidad como Carlo?

A partir de ese día, el cuidado de Carlo por Aiden se volvió laborioso hasta un grado anormal. Le preocupaba que la salud de Aiden no fuera buena y que sufriera durante su embarazo, por lo que encontró un montón de tónicos y los alimentó todos los días, hasta que engordó.

Aiden se miró en el espejo y no pudo evitar decir: "Ya no puedo comerlos".

Carlo lo abrazó alegremente desde atrás. "Está bien, me gustas incluso si estás gordo. Además, el bebé necesita nutrición en este momento. Tienes que comer más y cuidar tu salud ".

Frente a la expresión preocupada de Carlo, Aiden solo pudo asentir impotente.

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now