Capítulo 58: dile que tienes a alguien que te gusta y que se llama Klaire

3.2K 693 70
                                    

El buen humor de Carlo duró hasta la mañana siguiente. Después de despertarse de un hermoso sueño, sacó un traje nuevo de su armario y se vistió para lucir un poco más guapo y maduro. Lleno de emoción, fue a la casa de Aiden, queriendo llevarlo a almorzar. Escuchó que cuando cortejas a alguien, tienes que ir a citas a menudo para profundizar tu relación. Ayer había tenido un buen comienzo con Aiden. Ahora tenía que atacar mientras el hierro estaba caliente y persistir en sus esfuerzos.

No esperaba que cuando llegara a la puerta, vería autos flotando en el aire, claramente marcados con la insignia de platino de la Guardia Real. Al principio, pensó que era el general Craig quien venía a ver a su hijo, pero cuando giró la cabeza, vio una cara familiar caminando junto a Aiden. En realidad fue el Príncipe Xi Wei.

Cuando vio a Carlo, Xi Wei también estaba claramente muy sorprendido. Él preguntó: "Carlo, ¿cómo es que estás aquí? Solo iba a buscarte.

Carlo dijo: "¿Qué me estabas buscando?"

Aiden sonrió y dijo: "Ya que Carlo está aquí, comamos juntos".

"Está bien, entonces se lo haré saber a Klaire." Xi Wei inmediatamente envió un mensaje a Klaire. "Vamos a almorzar juntos a las doce, ¿quieres venir?"

En casa, en su comedor, a punto de comenzar a comer, Klaire vio este mensaje y dejó el tenedor sin la menor vacilación. Se levantó para cambiarse de ropa y dijo: "Mamá, Kevin, ve y come. Tengo algo un poco apremiante que hacer, así que salgo."

Kevin lo miró. Se inclinó y dijo al oído de su madre: "Debe ser Xi Wei invitándolo, mira lo feliz que está".

Madame Grace sonrió y dijo: "¿También puedes decirle a tu hermano mayor que le gusta Xi Wei?"

Kevin dijo: "¡Eso es evidente! Xi Wei lo tiene envuelto alrededor de su dedo meñique. Cada vez que está con Xi Wei, las personas a su alrededor se vuelven tan invisibles como el aire ..."

Justo cuando estaban hablando, Klaire terminó de cambiarse y salió. Al ver a su hermano pequeño y a su madre susurrando juntos, no pudo evitar preguntar sospechosamente: "¿Qué?"

Madame Grace sonrió y dijo: "No es nada, adelante."

"Muy bien, entonces me voy." Klaire se volvió y salió. Hizo que Bluestar se convirtiera en un hovercar ordinario y corriera hacia el restaurante.

Pensó que Xi Wei lo había invitado a comer solo, y estuvo alegre hasta el momento en que llegó al restaurante. Luego, cuando abrió la puerta de la sala privada VIP, descubrió que Carlo y Aiden ya estaban sentados allí. Klaire y Carlo se miraron y vieron una fuerte molestia en los ojos del otro. Casualmente pensaron al mismo tiempo: ¡Quién te necesita aquí! ¿No puedo tener una cita sola?

Aunque los alfas no querían comer entre ellos, las personas que les gustaban estaban sentadas allí. Klaire solo pudo sentarse obedientemente al lado de Xi Wei.

Los cuatro muchachos se sentaron uno frente al otro. Xi Wei se volvió y le preguntó a Klaire a su lado: "¿Qué quieres comer?"

Klaire sonrió y dijo: "Todo está bien. Solo pide lo que quieras ".

Xi Wei volvió a preguntar: "¿Y tú, Carlo?"

Carlo miró a Aiden. "¿Qué quieres comer?"

Aiden dijo: "Filete y ensalada de frutas".

Carlo dijo: "Voy a tener lo mismo que él".

Cuando Xi Wei escuchó esto, no pudo evitar preguntar con curiosidad: "¿Por qué quieres pedir lo mismo que él?"

Carlo puso una mirada de profundo misterio, como diciendo: "No entiendes". Xi Wei puso los ojos en blanco y marcó los elementos que quería comer en el menú digital. Luego sonrió y dijo: "Cuando los llamé aquí hoy, fue para darles algunas noticias. Ayer escuché de mi padre que el próximo año, las escuelas militares de todo el imperio realizarán un ejercicio militar conjunto. Las vacaciones de verano incluso podrían cancelarse. Además, si hay un combate real durante el ejercicio militar, es probable que ocurran bajas, por lo que ustedes deben tener cuidado."

Klaire claramente ya sabía sobre esto. Tomó ligeramente la mano de Xi Wei, sonrió y dijo: "No te preocupes, tendremos cuidado".

Carlo tenía los ojos muy abiertos de sorpresa. "¿Qué ejercicio militar?"

Klaire dijo impotente: "¿No viste el anuncio que envió la escuela hace dos días?"

"Oh ..." Hace dos días, se había estado destrozando el cerebro sobre qué regalo darle a Aiden, y simplemente no había visto el anuncio. Así que esto significaba que después de que comenzara el semestre, además de que la carga del curso era más pesada que antes, también tendrían que prepararse para el ejercicio militar del próximo año. Él y Klaire estarían más ocupados que antes, y tal vez ni siquiera tendrían un descanso de verano.

"Las vacaciones de verano serán canceladas ... entonces no podré verte por casi dos años". Carlo dijo deprimido a Aiden.

Aiden vio lo decepcionado que se veía, y no pudo evitar decir con consuelo: "No importa, la comunicación es tan conveniente ahora. Cuando me extrañas, podemos hablar por videollamada.

Xi Wei finalmente sintió que algo no estaba del todo bien. ¿A Aiden realmente no le gustaba Carlo antes? ¿Y a Carlo no le molestaban los omegas? ¿Cuándo mejoró su relación hasta un punto en el que se miraban con ojos reacios a separarse e incluso decían palabras tan ambiguas como "Cuando me extrañas, podemos hablar por videollamada?" Algo definitivamente estaba pasando!

Xi Wei tenía un carácter directo. Cuando tenía dudas en su corazón, simplemente preguntaba sin rodeos: "¿Qué pasa con ustedes dos? Sé honesto y confiesa."

Carlo se rascó la cabeza con vergüenza, pero Aiden sonrió y dijo con calma: "Carlo me dijo que realmente le gusto. Decidí intentar salir con él.

Carlo asintió de inmediato con fuerza. "Eso es correcto, es cierto! Estamos saliendo ahora mismo. Su tono fue muy complacido.

Xi Wei miró detenidamente sus expresiones. Su compañero de escuela Carlo estaba incomparablemente emocionado, al igual que un niño pequeño que había recibido un dulce. Aiden tenía la misma sonrisa de siempre, apacible y apacible. Sin embargo, Xi Wei entendió el carácter de su buen amigo. Aunque siempre se veía normal en la superficie, y trataba a las personas amablemente, su mente era como una lente transparente, y veía todo penetrantemente. Probablemente quería usar las citas como una forma de probar si Carlo estaba siendo sincero con él.

Aunque Carlo era un poco tonto, si sinceramente le gustaba Aiden, Xi Wei no tenía ninguna objeción para que los dos estuvieran juntos. Después de todo, en comparación con los alfas de otras familias que no conocía en absoluto, Carlo era al menos un compañero que había jugado con ellos durante toda su infancia. En términos de carácter, era confiable.

Después de pensar en esto, Xi Wei no pudo evitar sonreír y decir: "Entonces ustedes dos se divierten saliendo. Si realmente te casas un día, asegúrate de invitarme a tomar una copa en tu boda. Ah, y Aiden, ¿qué tal si soy el padrino de tus futuros hijos?

Aiden no dudó en lo más mínimo. "No hay problema."

Carlo: "..." En cualquier caso, ¿puedes pedirle al padre de los niños su opinión? Terminarán si tienen un bebé omega con Xi Wei como el padrino. ¿Qué harán si lo convierte en un pequeño monstruo?

Xi Wei y Aiden estaban absortos en su conversación. Klaire estaba a un lado, escuchando con una sonrisa. Aunque el progreso de Carlo con Aiden puso celosas a las personas, no estaba ansioso en absoluto. Lo que hizo feliz a Klaire fue que hoy, Xi Wei había aceptado fácilmente el hecho de que Carlo y Aiden, estos dos hombres, estaban saliendo. Claramente había sido influenciado inconscientemente durante un largo período de tiempo, y algo así como dos hombres que estaban juntos ya no era suficiente para perturbarlo.

En este mundo, las cosas eran así. Los alfas y los omegas estar juntos era algo natural. Lo que Xi Wei no pudo superar fue solo su propia mentalidad.

De hecho, sus barreras psicológicas pueden haber desarrollado inconscientemente una grieta, y no eran tan firmes como cuando acababa de llegar a este mundo. Por eso podría mencionar tan fácilmente algo como convertirse en padrino de los hijos de Aiden. Si fue antes, tan pronto como mencionaste el tema de los hombres que dan a luz a niños, la expresión de Xi Wei definitivamente se vería como si se hubiera tragado una mosca.

Solo después de que aceptara que otros varones podían dar a luz a sus hijos, podría aceptar gradualmente el hecho de que él mismo podría quedar embarazada.

En un estado de ánimo alegre, Klaire pensó en la escena de este gran monstruo Xi Wei liderando un grupo de pequeños monstruos. Definitivamente se vería muy lindo.

Después de que el almuerzo llegó a su fin, Carlo finalmente se llevó a Aiden solo con la excusa de "Quiero hablar contigo sobre algo".

Los dos muchachos caminaron lado a lado a lo largo de un bulevar con una vista panorámica. El sol de arriba se filtraba a través de las grietas en las hojas, proyectando sombras moteadas en el suelo. Carlo dudó por un momento, y al pensar en la cálida escena que había visto esa noche de Randy y Craig tomados de la mano, su corazón se calentó. Finalmente se animó a agarrar furtivamente la mano de Aiden.

Aiden no se resistió a que le agarraran la mano, y la expresión de su rostro era muy tranquila.

"¿Tienes algo que decir?" Aiden preguntó.

Carlo permaneció en silencio por un rato, y después de organizar cuidadosamente sus pensamientos, dijo: "Cuando vuelva a la escuela esta vez, definitivamente estaré muy ocupado. Pero te enviaré mensajes a menudo, y pensaré en ti todos los días. Si bien no estoy aquí, debes cuidarte bien y, además, no, no ..."

" ¿No qué? "

"¡No trates con otros alfas!" Carlo se preparó y dijo.

Aiden levantó la vista y vio su rostro serio y serio, y no pudo evitar querer intimidarlo un poco. Él sonrió y dijo: "¿Por qué? No puedes decir con certeza que no conoceré a otro alfa en estos dos años que sea más sobresaliente que tú, y termine casándome con ellos. Para cuando regreses, mis hijos ya podrían estar llamándome papá."

Carlo: "..."

Pensando en Aiden besando y abrazando a otro alfa, e incluso teniendo un bebé, Carlo ardió de ira hasta el punto de que no podía esperar para romper ese alfa en pedazos. Se quedó allí apretando los dientes y finalmente dijo con los ojos rojos: "Aiden, me gustas, y lo digo en serio, así que ... no hay forma de que pueda soportar que estés con otros alfas."

"No tengo los requisitos para obligarte a esperarme. Solo puedo garantizar ... que en estos dos años, haré todo lo posible para tener un buen desempeño en la escuela, y lucharé para ganar algún mérito militar mientras esté allí, para poder obtener un puesto militar inmediatamente después graduación. Con el título de oficial militar, podré emparejarte ..."

"Después de dos años, si no te has casado, definitivamente te tomaré como mi esposa".

El niño delante de él le apretó la mano con fuerza, sus dedos casi clavándose en su muñeca. Sus ojos eran excepcionalmente brillantes, y tenían una firme convicción. Era como si mientras tuviera esa convicción, no hubiera ningún obstáculo que no pudiera superar ...

Era la convicción de un niño que experimenta su primer amor, que quería volverse fuerte, esforzarse por ser digno de la persona que amaba, y tener la capacidad de protegerlo.

No fue hasta ese momento que Aiden se dio cuenta de que a Carlo realmente le gustaba. Ese par de ojos no podía mentir. Estaban llenos de su reflejo.

Frente a estos ojos sinceros, Aiden sintió que su corazón se aceleraba por primera vez. Todo lo que había sucedido desde que conoció a Carlo pronto se le vino a la mente, poco a poco. Aunque Carlo era realmente molesto cuando era niño, desde que creció, su mirada siempre lo seguía. Cada vez que estaba frente a Aiden, era tan torpe que ni siquiera podía hablar con claridad. Cada vez que lo miraba, sus ojos se iluminaban, y era difícil ocultar la emoción en su rostro ...

Aiden nunca había sabido lo que estaba pensando Carlo, hasta este momento. Solo ahora lo entendía, así que esto era amor.

Este sentimiento de ser amado de todo corazón por alguien no era malo en absoluto. Aiden sonrió y dijo: "Primero sueltame, me duele la muñeca."

"Ah..." Como si se hubiera sorprendido, Carlo inmediatamente soltó a Aiden. Descubrió que su muñeca había sido apretada hasta que estaba roja, y llena de pesar, se apresuró a tomar su mano y soplarla ligeramente. Se disculpó con todas sus fuerzas: "Lo siento, lo siento, me emocioné demasiado ahora, lo siento ..."

El alfa frente a él había bajado la cabeza y parecía completamente diferente de cómo era cuando era un niño, cuando era siempre en su alto caballo.

La sonrisa en los labios de Aiden no pudo evitar ensancharse, y él extendió la mano y acarició ligeramente el cabello de Carlo. Era tal como lo había imaginado, áspero y rígido, punzante al tacto. Pero esa sensación se sintió incomparablemente real, como si hubiera pasado a su corazón.

"Carlo, ¿cuánto tiempo nos conocemos?" Aiden preguntó en voz baja.

"Han pasado trece años." Con la cabeza acariciada, Carlo se puso rígido y no se atrevió a moverse, casi abrumado por el gesto.

Aiden guardó silencio durante un buen rato y luego dijo: "Realmente me desagradabas, porque siempre estabas diciendo que los omegas eran molestos, y siempre andabas con la nariz en el aire como si fueras tan genial. Cuando no te regañé, fue solo porque no tenía ganas de discutir contigo, ¿lo sabes?"

Carlo bajó la cabeza por vergüenza, y odiaba no poder retroceder en el tiempo para darse una buena bofetada, ¡quién te dijo que buscaras la muerte cuando eras niño!

Aiden vio lo arrepentido que se veía y sonrió levemente, y continuó: "Por supuesto, todos éramos jóvenes en ese entonces y no pensamos antes de hablar. Puedo perdonar esas cosas que están en el pasado. Lo que quiero no es mucho. Solo quiero a alguien que me trate sinceramente con todo su corazón. Espero que el alfa con el que me case pueda realmente amarme y respetarme, en lugar de despreciarme en secreto ... ¿puedes hacer eso?"

Carlo lo miró fijamente por un momento antes de asentir inmediatamente y decir: "¡Definitivamente puedo! No te desprecio, de verdad, de verdad que no."

Al ver a este tipo explicar torpemente, Aiden sonrió y lo interrumpió. "Realmente me gustan los niños, pero siempre he sentido que los niños deberían nacer de una unión amorosa. Entonces no me casaré con un alfa que no me gusta. Puedes estar seguro de eso."

Carlo rápidamente agarró gentilmente la mano de Aiden y dijo con una cara llena de expectación: "Entonces, ¿puedes considerar esperarme? Espera hasta que me gradúe, e iré a tu casa de inmediato para proponerle matrimonio."

Aiden guardó silencio por un momento y luego dijo seriamente: "No puedo garantizar que te esperaré por dos años. Pero creo que si realmente estamos destinados a estar juntos, no conoceré a alguien que me gustará hasta el punto de querer casarme con ellos durante estos dos años ... Cuídate en la escuela."

Carlo lo miró sin comprender cuando Aiden se volvió y se alejó. A su lado, apretó ligeramente el puño.

Es cierto, estaba forzando demasiado las cosas para que Aiden se comprometiera a esperarlo dos años en este momento. Aiden había sido así de inteligente y sereno desde que era pequeño. Definitivamente no le prometería nada en el calor del momento. Los sentimientos entre ellos aún no eran tan profundos. Como Aiden había dicho, si realmente estaban destinados a ser, tal vez dos años después todavía podrían estar juntos ... Entonces, todo lo que tuvo que hacer durante estos dos años fue simplemente mantenerse en contacto con Aiden y hacerle saber que el amor que tenía para él nunca cambiaría.

Como Xi Wei y Klaire iban por el mismo camino, después del almuerzo, regresaron juntos al palacio. Dentro del aerodeslizador personal de Xi Wei, Klaire sonrió y abrazó a Xi Wei. "Desde que fuiste a la Academia Ellen a los catorce años, rara vez nos hemos encontrado y a menudo hemos estado separados. Esta vez es realmente genial, con el ejercicio militar imperial ya ni siquiera tenemos vacaciones de verano ... Suspiró.

Xi Wei lo empujó, rodó los ojos y dijo: "¿No puedes ser tan cursi?"

Klaire sonrió y dijo: "¿No es esto porque estoy preocupado por ti? Ya eres un omega adulto. No sabes cuántos ojos te miraban el día del banquete. Si bien no estoy aquí, si algunos alfas vienen a perseguirte, o si de inmediato usan sus conexiones con el palacio para pedirle a Su Majestad tu mano en matrimonio, ¿qué vas a hacer?"

Xi Wei agitó su mano rápidamente y dijo: "No te preocupes, no me casaré."

Klaire perdió su sonrisa y enfrentó a Xi Wei con una rara mirada de seriedad. "Pero Xi Wei, eres un príncipe. La mayor parte del tiempo, su identidad lo destina a estar sin la libertad de actuar de forma independiente."

Xi Wei sonrió y dijo: "¡Entonces puedo pensar en formas de maximizar mi libertad de elección! Si hay un alfa que está decidido a casarse conmigo, al menos, primero tienen que vencerme. Solo con esta condición, siento que hay muchos alfas que no tendrán la oportunidad de por vida."

Klaire: "..."

Entonces fue muy importante que aprendiera a pelear con Xi Wei desde que era pequeño! De lo contrario, estaría condenado a caer en el primer obstáculo.

Xi Wei continuó: "Además, el tío Berg también me ayudará. No te preocupes, no me rendiré fácilmente."

Al ver su confianza en sí mismo, Klaire comenzó a sonreír. Se envolvió alrededor de los hombros de Xi Wei y dijo suavemente: "Tengo fe en que puedes lidiar bien con estas cosas. Pero si Su Majestad insiste en que te cases, él es tu padre después de todo, y no puedes desobedecerlo abiertamente. De hecho, tengo un método que proporcionaré para su referencia."

Xi Wei dijo con curiosidad: "¿Qué método?"

Klaire dijo seriamente: "Si Su Majestad insiste en elegir un alfa para que te cases, puedes decirle que ya tienes a alguien que te gusta, y él es ese tipo llamado Klaire. Creciste junto a él y eres la novia de la infancia. Los sentimientos entre ustedes son profundos, y si no es él, no te casarás..."

Al ver su rostro que tenía una sonrisa sincera, Xi Wei no pudo evitar golpearlo en el hombro e interrumpirlo. "Despierta, ¿crees que estás actuando en una obra melodramática? ¿Qué tal cuando llegue el momento, sigo adelante y me fugo contigo?"

Klaire dijo: "Claro, estoy feliz de ser tu barba."

Xi Wei puso los ojos en blanco. "No necesitamos ir tan lejos, no quiero usarte".

Estoy perfectamente feliz de dejar que me uses ... Klaire gritó en el fondo de su corazón, pero en la superficie, no pestañeó. Él dijo en serio: "Estoy diciendo, si. Si realmente llega un día en el que usas todo tipo de excusas y no puedes lograr que Su Majestad abandone el matrimonio que ha elegido para ti, entonces en ese momento, puedes sacarme. Al menos todavía valgo tu confianza, ¿verdad?

Frente a la tierna mirada de Klaire, Xi Wei guardó silencio por un momento y finalmente asintió con la cabeza. Él dijo: "Muy bien, gracias, hermano".

Klaire sonrió y no dijo nada.

Lleno de emoción, Bluestar gritó en su cabeza: "Dueño, ¿qué significa" fugarse? Significa que vas a escapar con el príncipe, ¿verdad? ¡Eso es genial! Cuando llegue el momento, también puedo fugarme con Egret ... ",

dijo Klaire con dolor de cabeza," Cállate."

Xi Wei no sabía en absoluto que las palabras que dijo durante esta despedida resultarían proféticas, y en realidad había dado el primer paso para fugarse con Klaire.

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora