Capítulo 25 - Técnica de lucha (II)

5K 1K 272
                                    

Incluso Tony no pensó que el rápido progreso de Klaire aumentaría inesperadamente el espíritu de lucha de todos los estudiantes Alpha en la clase.

"Klaire, quien estaba al final de la clase anotó 88 puntos, ¿qué diría de mí si no trabajo tan duro como él?"

Todos los niños de la clase se sentían así, y de repente estaban llenos de motivación.

A partir de ese día, todas las noches después de la escuela, los estudiantes de la clase A se apresuraron a entrenar las aulas en el tercer piso para practicar. No había suficientes habitaciones, por lo que algunos de ellos tuvieron que agruparse de dos en dos para compartir una bolsa de arena. Todos los niños se apresuraron a reservar una habitación, lo que hizo que Xi Wei y Klaire se pusieran muy nerviosos. Después de todo, Xi Wei era un Omega que había estado disfrazando su verdadero nivel. Si conociera a alguien de la clase en la sala de entrenamiento y esa persona viera las verdaderas habilidades de artes marciales de Xi Wei, eso despertaría sospechas en los estudiantes.

Unos días después, Klaire pensó en una solución: ir al bosque en la parte trasera del dormitorio y practicar allí.

El bosque frutal de cinco estrellas era muy grande y casi rodeaba a toda la Academia St. Paul. Los árboles en el bosque eran densos y todas las hojas eran plateadas, podían disfrazarse entre los árboles si llevaban ropa blanca.

Sin embargo, no había bolsas de arena de puntuación en el bosque; no podrían ver el progreso de Klaire.

Afortunadamente, Xi Wei tenía mucha experiencia en combate, y solo podía distinguir los errores al ver la postura de Klaire una vez, e inmediatamente siguió adelante para corregirlos. A medida que pasaba el tiempo, la postura de Klaire se convirtió en un libro de texto perfecto, y fue capaz de lanzar 50 golpes rápidos sin ninguna dificultad.

Mientras practicaba y aumentaba la fuerza del brazo y el puño, Xi Wei tampoco se olvidó de enseñarle los movimientos básicos de las piernas. Desde los movimientos iniciales de la postura paralela y de los caballos, hasta la posterior estocada hacia adelante, la postura larga hacia atrás y pararse sobre un pie; Dio todo para enseñar esos movimientos uno por uno.

Con Xi Wei enseñándole seriamente, Klaire también aprendió a concentrarse. Un mes más tarde, los estudiantes se sorprendieron al descubrir que el alfa Klaire, que antes era estúpido y débil, se había convertido en una persona muy enérgica. Su desempeño en la clase de lucha incluso logró impresionar al maestro Tony.

Sin embargo, Klaire no estaba contenta con esto, porque sabía que todavía estaba muy lejos del verdadero nivel de Xi Wei.

Esa noche, los dos niños llegaron una vez más al bosque a la hora acordada. Klaire preguntó: "Xi Wei, he aprendido casi todos los movimientos que me enseñaste, ¿puedes enseñar algo nuevo?"

"No seas impaciente. Tienes que practicar estos movimientos durante al menos un mes".

Klaire se sorprendió, "¿un mes?"

Xi Wei sonrió y lo miró: "Esto puede considerarse tan rápido. Fui obligado por mi maestro a practicar durante seis meses. La base debe practicarse hasta que se vuelva sólida, entonces podrás aprender el siguiente movimiento más fácilmente".

Klaire asintió, "está bien, te escucharé".

De todos modos, mientras tuviera a Xi Wei a su lado, se sentía feliz haciendo cualquier cosa.

Después de experimentar fatiga durante las primeras veces que comenzó a practicar, Klaire se sorprendió gratamente al descubrir que la condición de su cuerpo estaba mejorando gradualmente. Originalmente, se sentía cansado y le dolía el cuerpo después de dos horas de práctica, pero ahora no se sentía cansado ni siquiera después de cuatro horas de práctica continua, ¡en cambio se sentía más animado!

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora