Capítulo 29 - El príncipe que lucha

5.1K 1K 490
                                    

Con Aiden inconsciente en la enfermería, el doctor pronto notificó a Randy.

Randy llegó a la sala con el pelo desordenado, muy ansioso. Corrió a la cabecera de la cama de Aiden. Sentado allí, acariciando suavemente el pelo de su hijo, sus ojos estaban llenos de amor y ternura. Al ver esa escena, Xi Wei no pudo evitarlo, pero también se sintió ansioso.

Aiden cayendo en este estado, el más triste fue, por supuesto, Randy, su padre. Xi Wei tampoco sabía lo que pasó entre Randy y el padre alfa de Aiden. Siempre sintió que preguntarle directamente al hombre equivaldría a abrir una vieja herida y echar sal en ella.

Xi Wei tiró del brazo de Klaire y Carlo, y los tres se retiraron en silencio.

preguntó Klaire: "¿Por qué? ¿Te da vergüenza preguntarle?"

Xi Wei suspiró y dijo: "Si hubiera una manera de salvar a Aiden, él debería estar más impaciente que nosotros para hacerlo. Quizás el padre alfa de Aiden realmente se había ido. En ese caso, ¿no sería muy grosero si le preguntáramos directamente?"

Carlo estaba de pie a su lado, mirando fijamente la escena en la enfermería. Originalmente, pensó que Aiden sólo estaba mal de salud. Hoy supo que su compañero de clase tenía una enfermedad terminal. Pensando en el frágil omega que podría morir en cualquier momento, su mente se volvió desordenada. No pudo evitar preguntar: "¿Morirá?"

Xi Wei frunció el ceño: "No quiero que nada le pase a Aiden. ¿Puedes no hablar de la muerte?"

"... Oh" Carlo se rascó la parte de atrás de su cabeza avergonzado, "Yo tampoco quiero que le pase nada."

En ese momento, Randy de repente se dio la vuelta y vio a los tres niños parados en la ventana con expresiones de preocupación. Salió por la puerta y dijo en voz baja: "¿Tienes algo que decirme?"

Xi Wei asintió, y luego lo más suavemente posible, dijo: "Según el médico, la mejor cura para la enfermedad de Aiden es extraer células madre de sus hermanos o hermanas omega y hacer transplantes, pero Aiden es hijo único...."

La cara de Randy se puso un poco pálida. Un momento después dijo: "Esto no funcionará, no tiene padre alfa".

Xi Wei y Klaire se miraron el uno al otro.

Carlo, cuyo temperamento era más sencillo, preguntó inmediatamente: "¿Cómo es posible que no haya un padre alfa?"

"No es conveniente que te lo explique, sólo tienes que saber que Aiden no tiene padre ni hermano ni hermana." Randy hizo una pausa, y luego continuó, "He contactado a los médicos del Hospital Central Imperial que están trabajando en un nuevo tipo de medicina que ha hecho algunos progresos recientemente. Antes de que Aiden cumpliera 14 años, si el medicamento puede ser desarrollado exitosamente, su condición puede ser controlada. "

Preguntó Xi Wei: "¿Pero qué pasa si el desarrollo no tiene éxito?"

La expresión de Randy cambió ligeramente al responder: "Entonces pensaré en otras formas de salvarlo... No dejaré que le pase nada. Ustedes son sus mejores amigos, gracias por preocuparse por él".

Randy se volvió hacia la sala y se sentó a la cabecera de la cama de Aiden, una mano sosteniendo suavemente la mano del niño y la otra sujetándose a la frente del niño.

Aiden se veía muy tranquilo mientras dormía. Xi Wei tenía mucho miedo de que un día se quedara dormido y no volviera a despertar. Pero como amigo, Xi Wei tampoco quería interferir en la decisión de Randy. Sin mencionar que ahora era sólo un niño, nadie se tomaba en serio las opiniones de los niños.

Cuando salieron del hospital, Xi Wei tenía la cabeza gacha, nadie sabía lo que estaba pensando.

Klaire estrechó ligeramente la mano de Xi Wei, consolándole sin hablar.

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now