Capítulo 84

2.8K 610 40
                                    

¿Dónde encontrarías un omega que protegería a su alfa?

No muy lejos, todos los oficiales del Cuerpo oculto de Morningstar, que se habían estado preparando para enrollar a su presa, quedaron estupefactos.

Originalmente, todos querían abrir fuego de acuerdo con las órdenes del general, pero luego llegó el príncipe mayor, y enseguida desordenó la formación de las tropas federales con tres disparos de interferencia de partículas sucesivas. ¡Todos sintieron que la esposa del general realmente sabía cómo darle a la gente una sorpresa agradable!

Klaire, sin embargo, se sintió especialmente complacido. Su omega era diferente, después de todo. No solo su habilidad de combate estaba fuera de las listas, sino que nunca dejó caer la pelota, e incluso podría convertirse en su asistente capaz en el momento crítico. En todo el Imperio, Xi Wei fue probablemente el único lo suficientemente intrépido como para volar su mecha solo para ayudar a su alfa.

Al ver la mirada fija de Xi Wei en la pantalla grande, Klaire sonrió levemente y dijo: "¡Muy bien, entonces te dejaré esos tres!"

"¡No hay problema!" Xi Wei inmediatamente voló Egret para bloquear el camino de las naves espaciales federales. ¡Envió otro disparo formidable desde su cañón de fotones!

Bajo el bombardeo conjunto de Bluestar y Egret, la pequeña flota pronto fue completamente derrotada.

Uno de los mechas inteligentes de alto grado disfrazado de aerodeslizador quería cambiar de dirección y escapar, pero se estrelló contra el cerco del Morningstar Corps. Klaire evidentemente se había preparado para esto; ¡ni una sola mosca podría salir de su emboscada hermética!

La otra parte claramente no había esperado que, a pesar de que se habían estado escondiendo en este territorio desocupado durante tanto tiempo, Klaire en realidad ya los había vigilado.

"¡Envía una señal de socorro a la sede del Cuerpo de Lobo Directo inmediatamente! El hombre sentado dentro del carro flotante dijo ferozmente: "En realidad nos encontramos con Xi Wei y Klaire, estamos realmente sin suerte, ¡maldición!"

Sin embargo, antes de que pudiera enviar la señal de socorro, Klaire utilizó de manera decisiva una onda de interferencia electromagnética para cortar las señales de comunicación en algunos acorazados e hizo que Bluestar pirateara sus sistemas de comunicaciones.

La figura de Klaire apareció en la pantalla. Se comportó con tanta gracia como siempre, e incluso tenía una sonrisa en los labios.

"Usa tu cabeza, es mejor esperar la captura con las manos atadas, ¿qué dices? ¿Mayor general Joen? Klaire sonrió cortésmente y dijo.

Joen: "..."

Cuando descubrió que las tropas federales estaban esperando tropas adicionales cerca, Klaire solo había adivinado que probablemente habría sobrevivientes del ejército rebelde escapando de la estrella capital. No había esperado atrapar accidentalmente a Joen en medio de su fuga.

Como el nieto mayor del viejo general Auguste, Joen debe conocer la historia interna detrás de la rebelión del Thunderclap Corps. Ahora parecía que el Cuerpo del Trueno y las tropas enemigas federales ya habían estado en colusión durante mucho tiempo. Esa vez, enviaron deliberadamente a Klaire al frente para ayudar al mariscal, y luego informaron a las tropas enemigas federales de su ruta con anticipación. Habían querido aprovechar la oportunidad para deshacerse de Klaire, esa espina en su costado.

Pero probablemente no habían esperado que Klaire y el mariscal fueran tan afortunados como para sobrevivir al peligro sin daños, incluso con ellos vendiendo inteligencia a las tropas enemigas federales, y luego dar la vuelta y aplastar sus planes para derrocar a la familia real en pedazos.

Auguste había planeado durante tanto tiempo, y pensó que podría acabar con la familia real de un solo golpe con su elaborado plan, pero no sabía que Su Majestad planeaba mucho más adelante, y había arreglado las cosas aún más meticulosamente que él.

Cuando pensó en esto, Klaire no pudo resistir que las comisuras de sus labios se convirtieran en una sonrisa. Él dijo: "Joen, realmente no esperaba que pudiéramos encontrarnos en este tipo de situación".

Joen miró a Klaire, sus ojos se pusieron inyectados de sangre y sus músculos faciales incluso comenzaron a temblar débilmente. "¡¿Por qué eres tú otra vez ?! ¡Klaire, prácticamente me estás persiguiendo!

Klaire parecía muy inocente. ¿No eras tú quien atormentaba a la gente?

No había estudiado bien cuando era pequeño e intimidó a Xi Wei en la escuela. Después de que creció, su cantidad de integridad moral no había cambiado. Sin mencionar cómo deslizó las drogas Xi Wei para obligarlo, en realidad se coludió con el ejército enemigo por el bien de sus propios deseos egoístas. Al final, su ejército fue derrotado y su abuelo fue arrestado. Él, por otro lado, era bastante inteligente, escapando furtivamente del planeta capital.

Era una pena que no pudiera escapar del largo brazo de la ley. A mitad de su escape, se encontró con su archienemigo.

Klaire sonrió alegremente. Para él, atrapar a Joen fue una cosecha inesperada y una sorpresa verdaderamente agradable.

"¿Qué deseas?" Joen se calmó, fijó sus ojos en Klaire y dijo: "Mientras estés dispuesto a dejarme ir, puedo prometerte cualquier condición. Todavía tengo una cuenta bancaria secreta, suficiente para que gastes de forma extravagante durante toda la vida. Puedo dártelo todo.

"¿Crees que todavía estás calificado para hablar de las condiciones conmigo?" Klaire lo miró sorprendida. "¿Tu coeficiente intelectual bajó después de que te quitaran la memoria?"

Joen miró a Klaire y apretó los puños con fuerza, como si estuviera a punto de estallar.

Klaire sonrió y dijo a la ligera: "En realidad soy muy mezquino. No dejaré ir a nadie que se haya atrevido a tocar a Xi Wei. Basándome en los trucos que usaste en Xi Wei, estoy ansioso por hackearte en mil pedazos. Como has caído en mis manos, será mejor que aceptes tu destino.

Xi Wei era a quien amaba en lo más profundo de su corazón. Este bastardo realmente se atrevió a deslizar las drogas Xi Wei para obligarlo. ¡Klaire ya lo había soportado lo suficiente! En aquel entonces, si no hubiera estado preocupado por la influencia del Thunderclap Corps, Klaire hubiera querido aplastarlo hasta la muerte hace mucho tiempo. Ahora, el viejo general del Thunderclap Corps había sido arrestado, y no había razón para que Klaire dejara ir a Joen nuevamente.

Cuando escuchó a Klaire decir esto, Joen se quedó solo con desesperación en el corazón. Pero también estaba un poco confundido. "¿Qué trucos usé en Xi Wei para hacerte enfurecer tanto?"

"Ya no puedes recordar, ¿es así?" Klaire sonrió y dijo: "Como no puedes recordar, entonces ve a la prisión militar subterránea y haz compañía de tu abuelo, y piénsalo despacio".

Después de decir esto, hizo que Bluestar sacara una enorme red electromagnética y la arrojara directamente sobre el pequeño hovercar de Joen, como si estuviera atrapando un gran pez.

Del lado de Xi Wei, despachó rápidamente la flota que estaba bajo interferencia y siguió el ejemplo conteniendo el último pequeño acorazado. Luego le envió un mensaje a Klaire diciendo: "¿A quién atrapaste? ¿Tienes que hablar con ellos durante tanto tiempo?

"Un viejo amigo." Klaire sonrió y dijo: "Joen".

La expresión de Xi Wei fue un poco conmocionada, pero rápidamente se calmó de nuevo. Sacudió la cabeza y dijo: "Es realmente lo que da vueltas, da vueltas".

"Volvamos." Klaire sonrió y dijo: "Entremos en la nave nodriza Morningstar Corps, quiero verte".

"¡Bueno!"

Pilotando Egret, Xi Wei voló de regreso a la nave nodriza Morningstar Corps junto con Bluestar.

Esta fue la primera vez que Bluestar volaba hombro con hombro con Egret. Desde la distancia, un mecha azul y otro blanco abrieron sus grandes alas y volaron juntos a la nave nodriza del Cuerpo Morningstar, llevando a sus dueños. Era como si estuvieran volando lado a lado hacia un futuro brillante y hermoso.

***

En la nave nodriza Morningstar Corps, tan pronto como Klaire vio a Xi Wei, tomó la iniciativa de abrir los brazos, y Xi Wei fue y lo abrazó.

Hizo este movimiento muy naturalmente. Fue como todas las veces en el mundo anterior cuando recibió un premio y descendió del escenario para abrazar a su manager. Pero hoy, este abrazo que parecía ser entre buenos hermanos claramente había adquirido un poco de ternura y ambigüedad.

Klaire acarició suavemente el cabello de Xi Wei y dijo suavemente: "No te he visto en unos días, realmente te extrañé".

Xi Wei también lo había extrañado. Era solo que la Alianza Subterránea tenía muchos asuntos internos con los que lidiar, y había estado ocupado durante los últimos días. Hoy, finalmente lo vio, y en el momento de este abrazo, Xi Wei se sintió particularmente en paz.

¿Era así como se sentía amar a alguien? Fue solo cuando estuvieron juntos que él pudo sentirse seguro y tranquilizado.

Xi Wei no habló, y en silencio dejó que Klaire lo abrazara. Después de abrazarlo por un momento, Klaire ya no estaba satisfecha, extendió la mano y levantó la barbilla de Xi Wei, besándolo tiernamente.

Xi Wei no se resistió en absoluto, y en su lugar sostuvo la parte posterior de la cabeza de Klaire por su cuenta, encontrando sus labios apasionadamente.

Después de recibir una respuesta, Klaire inmediatamente sostuvo la cintura de Xi Wei y se llevó la lengua a la boca, conquistando con ternura.

"Mmm ... ahn ... ah ..."

El beso de Klaire fue muy gentil, y consideró cuidadosamente los sentimientos de Xi Wei, sin hacerlo sentir incómodo. Xi Wei pronto fue besado hasta que su mente se quedó en blanco. Sostuvo a Klaire con los ojos entrecerrados de placer.

Después de que terminó el largo beso, Xi Wei se apoyó contra el pecho de Klaire, con la boca abierta, jadeando con fuerza. Klaire lo abrazó con fuerza y ​​le acarició suavemente el cabello. No habló, pero su corazón estaba lleno de intensa felicidad. Xi Wei finalmente ya no lo rechazó. Después de una larga y difícil espera en dos mundos, Xi Wei finalmente se dio la vuelta para enfrentarlo. ¿Cómo podría no ser feliz?

Después de que su respiración volvió a la normalidad, Klaire sonrió levemente y besó a Xi Wei ligeramente en la frente. Dijo en voz baja: "Xi Wei".

"¿Si?" Xi Wei levantó la vista confundido. "¿Por qué me llamas?"

"Quiero decirte algo." Klaire sonrió levemente, miró a Xi Wei con seriedad y dijo: "Te amo".

Su sonrisa era tan cálida como la primavera, y sus ojos eran tan gentiles como el agua.

Mirando con amor desde las profundidades de esos ojos azules, oyendo "Te amo" con esa voz profunda, Xi Wei sintió que alguna fuerza tiraba de su corazón. No pudo controlarse y se hundió en él.

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now