Capítulo 38 - Regalo de cumpleaños

4.1K 881 102
                                    

Aiden ya tenía catorce años. Su cuerpo no se había desarrollado completamente, pero sus rasgos eran muy similares a los de Randy. Se podía ver con una mirada que estaban relacionados. Cuando Craig miró el par de omegas frente a él, uno grande y otro pequeño, su corazón se suavizó de inmediato. Realmente quería salir corriendo y comprar las mejores cosas del mundo para regalarles.

Fue una pena que Craig no supiera cómo complacer a un omega. Había aprendido a regalar flores de su amigo Anderson, así como otros puntos clave de citas. Hoy fue la primera vez que probó su consejo. Randy estaba abrazando un gran ramo de flores, y ni la felicidad ni la ira eran evidentes en su expresión. Craig le echó un vistazo, tosió y dijo: "Vamos, vamos a comer".

Mientras hablaba, abrió el camino y comenzó a avanzar. Sus pasos eran largos, y su espalda era rígida; él exhibió vívidamente el aire disciplinado de un soldado.

Randy lo miró mientras caminaba dignamente hacia adelante, y solo podía llevar a su hijo impotente a seguirlo.

Esta noche había salido a comer en privado, por lo que Craig no había traído a ninguno de la Guardia Real con él. Había conducido el aerodeslizador aquí mismo. El interior del auto era muy espacioso. Incluso había un sofá, que Craig acababa de cambiar por uno azul en los últimos días. Pensó que Randy parecía amar el color azul de las orquídeas lunares, así que lo cambió.

"¿Por qué no te sientas?" Después de subirse al auto, Craig hizo un gesto a Randy y Aiden para que se sentaran, luego sacó un plato de fruta para que comieran. Randy no estaba demasiado reservado. Tomó el cuchillo y se corta una rebanada de fruta a su hijo a comer, a continuación, acariciando el cabello de Aiden, se le preguntó con preocupación: "¿? ¿Cómo ha sido su salud últimamente Después de que tomó nueva receta del Dr. Louis, hizo sentir mejor"

, dijo Aiden, "Mucho mejor. Este medicamento también tiene una dosis más baja, solo tengo que tomar una pastilla al día

. Recuerda llevarlo a tiempo. "

" Lo haré, papá ".

Mientras escuchaba su conversación mientras miraba el GPS, Craig no pudo evitar sentir que le dolía el corazón. Este niño había estado enfermo desde que nació, y dependía constantemente de medicamentos para controlar su enfermedad. No es de extrañar que su rostro se viera tan pálido y su cuerpo frágil y delgado.

Craig giró la cabeza para mirar a los dos y vio la escena de Randy sonriendo y acariciando el cabello de su hijo.

Los dos se sentaron juntos, envueltos en un ambiente cálido y afectuoso. Hizo que el corazón de Craig se derritiera al instante. No quería nada más que caminar y envolverlos en sus brazos.

En ese momento, Randy de repente levantó la cabeza y preguntó: "¿Dónde vamos a comer?"

Se acercaban rápidamente a Noah, uno de los restaurantes más famosos del planeta capital. La cocina del restaurante estaba ubicada en el suelo, pero cada comedor privado flotaba en el aire. Los camareros robóticos entregaban comida en carros flotantes a las habitaciones. Sentados en las habitaciones flotantes, los clientes pueden disfrutar de la hermosa vista de la animada vida nocturna de la ciudad.

Después de que Craig estacionó el auto, los tres entraron al restaurante. Craig anunció su nombre en la recepción, y una anfitriona robótica pronto se acercó: "Bienvenido a Noah. General Craig, la habitación que reservó es la número 0825 en la Sección B, síganme.

Los tres siguieron a la anfitriona y subieron a su habitación en una plataforma flotante. Cuando Aiden entró, quedó atónito. Era muy espacioso dentro de la habitación privada, y la decoración era lujosa. Tres sofás grandes y cómodos de diferentes colores estaban dispuestos alrededor de una elegante mesa de cristal. Sobre la mesa había un pastel con catorce velas apagadas.

Su habitación estaba en la parte superior del restaurante. Flotó por encima de la autopista de los aerodeslizadores, de modo que cuando entraron, pudieron ver los coches que iban y venían bajo sus pies. Cuando levantaron la vista, pudieron ver todo el cielo nocturno a través del cristal. Las innumerables estrellas en el cielo y las luces de colores debajo de sus pies se reflejan entre sí, combinándose para formar la vista más hermosa del sistema solar.

Cuando los tres entraron en la habitación, una línea de palabras apareció en el aire: "¡Feliz 14 cumpleaños para Aiden!"

Este mensaje fue claramente controlado por computadora, y debe haber sido planeado de antemano.

Aiden nunca pensó que el general de aspecto serio tendría este tipo de lado cariñoso con él. No pudo evitar sentirse conmovido. Se volvió y miró al general. "Gracias".

Craig tosió y dijo: "No hay necesidad de agradecer. Soy tu padre, y esta es la primera vez que celebro tu cumpleaños contigo. Esto es solo lo que debería hacer ".

Mientras decía esto, los llevó a los dos a sentarse en el sofá. Encendió las velas, luego miró cálidamente a su hijo frente a él: "Pide un deseo".

"Está bien". Aiden juntó las manos e hizo una sincera oración. Aunque no tenía claro qué sucedió en el pasado entre Craig y Randy, no había sido fácil encontrar a su padre. Deseó que sus padres fueran felices juntos y no se separaran de nuevo.

Después de pedir su deseo, Aiden apagó las velas de una vez. Craig le entregó el cuchillo y dijo: "Aquí, corta el pastel. Pedí un pastel de fruta dulce, no sé si te gustará o no ".

Randy dijo con una sonrisa:" Su elección no fue mala, él es goloso ".

En realidad, fue Randy quien tuvo un diente dulce. Él y su hijo, después de vivir juntos durante tantos años, habían desarrollado gustos similares en la comida.

Aiden tomó el cuchillo y cortó rápidamente tres finas rebanadas de pastel. Les dio un pedazo a cada uno de ellos, luego entregó pensativamente tenedores.

A Craig generalmente no le gustaba comer cosas dulces, especialmente pasteles con crema de mantequilla y similares. Por lo general, ni siquiera los tocaría. Pero hoy, comiendo dulces con esta pareja de padre e hijo, de repente sintió que su corazón se volvía dulce también. A su izquierda, su hijo estaba masticando ansiosamente con la cabeza baja y se puso un poco de crema en la barbilla. Su aspecto lindo y tranquilo realmente se parecía al de un conejito. En cuanto a Randy, también estaba concentrado en comer, y había un poco de crema en su boca. Los hábitos de estos dos eran realmente exactamente los mismos.

Craig sintió que la escena frente a él se parecía a la de un conejo travieso y un conejito adorable, ambos doblando la cabeza y mordisqueando. Comieron con gusto, y la imagen que hicieron fue realmente agradable a los ojos de Craig.

Después de despachar rápidamente el pastel, Craig les entregó a cada uno una servilleta y dijo: "Aquí, limpie".

Aiden cortésmente tomó la servilleta y se limpió la boca con calma. Randy no había logrado tomarlo todavía cuando Craig tomó la servilleta y personalmente limpió la esquina de la boca de Randy. Aunque había una capa de tela que los separaba, aún podía sentir el calor y la suavidad de la mejilla de Randy a través de la tela.

Randy sonrió y dijo: "Gracias".

Al ver sus ojos curvados por la sonrisa, el corazón de Craig no pudo evitar agarrarse. Si su hijo no estuviera allí, realmente querría agarrar a Randy y besarlo ferozmente.

Después de que terminaron el pastel, Craig sacó el menú y dejó que los dos pidieran lo que quisieran.

Al ordenar, Randy no miró los precios en absoluto, solo le importaba si le gustaba el plato o no. Muy rápidamente, había ordenado siete u ocho platos. Craig, por supuesto, no tenía objeciones. Después de enviar su pedido, en cinco minutos, el cocinero robótico había preparado su plato y lo había llevado a su habitación en un pequeño carro flotante.

Craig había querido decir: "No seas cortés, ve y come", pero aún no había logrado pronunciar las palabras cuando los dos tomaron la iniciativa de enterrar sus cabezas y comenzar a trabajar en sus bocas.

Claramente, estos dos tenían mucha hambre hoy. Probablemente habían estado demasiado ocupados preparándose para la subasta en línea, y no habían tenido tiempo de comer.

Randy le pasó unas judías verdes a Aiden. "Toma unos frijoles, hijo".

Aiden también le pasó a su papá un camarón regordete. Cuando Craig vio esto, pensó que a Randy le gustaba comer camarones, así que movió la fuente de camarones frente a él. Randy felizmente se despegó y comió los camarones uno por uno. Aiden, sin embargo, nunca tocó los camarones ni ningún otro plato de carne, prefiriendo comer solo vegetales.

Craig no pudo evitar decir: "Hijo, en este momento todavía eres joven y tu cuerpo sigue creciendo. Comer un poco más de carne te hará bien ".

Mientras lo decía, movió una albóndiga en el plato de Aiden. "Pruébalo, este restaurante es famoso por sus albóndigas hechas a mano".

Aiden se conmovió y dijo: "Gracias".

Si Carlo pudiera ver esta escena, definitivamente querría llorar. Era exactamente la misma sugerencia, "comer proteínas es bueno para ti", pero cuando lo dijo, fue completamente incomprendido y rechazado, mientras que cuando el general Craig lo dijo, Aiden estaba tan conmovido que se quedó con los ojos llorosos.

El cuidado de Craig hizo que Aiden se sintiera muy cálida. Esta fue la primera vez que sintió el afecto de un padre alfa.

En ese momento, el comunicador de Aiden se encendió de repente. Xi Wei le había enviado una videollamada. "Aiden, si no lo recordaba mal, hoy es tu cumpleaños ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños! ¿Estás celebrando con tu papá? "

En el video, Xi Wei estaba en su habitación en el palacio, vistiendo ropa cómoda y sosteniendo a su gran gato blanco.

Aiden respondió rápidamente: "Estoy celebrando mi cumpleaños ahora mismo".

Xi Wei vio la escena en el video y dijo con sorpresa: "¡Oh, el general Craig también está allí! ¿Ustedes tres están celebrando juntos como una familia? "

Craig dijo seriamente," Así es, príncipe ".

Xi Wei sonrió y dijo:" Eso es genial, diviértete entonces. Te veré de nuevo en dos días cuando comience la escuela ".

Aiden asintió y dijo:" Nos vemos entonces ".

Cuando acababa de terminar la llamada, vino otra de Klaire. El chico de cabello dorado también estaba en su habitación, con un gran gato negro en sus brazos. Dijo a la ligera: "Aiden, feliz decimocuarto cumpleaños".

Este tipo probablemente ya lo había hablado con Xi Wei, posiblemente por telepatía. Llamó para desearle un feliz cumpleaños casi al mismo tiempo, e incluso tenía un gato. Aiden sonrió y respondió: "Gracias, realmente estás sincronizado con Xi Wei".

Después de colgar, Randy preguntó: "¿Esos dos son tus mejores amigos?"

Aiden dijo: "Sí, me ayudaron mucho en la escuela . Especialmente Xi Wei, ha sido muy bueno conmigo a lo largo de los años ".

Randy preguntó perplejo: "Recuerdo que había otro compañero tuyo, llamado ... Carlo, ¿verdad? Esos tres muchachos vinieron a mi casa juntos a buscarte. ¿Cómo es que no te llamó para desearte un feliz cumpleaños? "

Aiden sonrió, sin preocuparse, y dijo:" Realmente no lo conozco tan bien ".

Mientras tanto, Carlo estaba en su habitación, girando ansiosamente de un lado a otro.

Hoy fue el cumpleaños de Aiden. Carlo se había destrozado el cerebro, pero no había podido pensar en un buen regalo para darle. Había corrido a los grandes almacenes, queriendo comprarle un collar, pero luego recordó el collar que Randy le dio a Aiden que siempre tenía alrededor del cuello. Aiden definitivamente no querría usar el collar que Carlo le dio sobre el de su padre. Un anillo sería aún peor; solo los alfas que querían proponer matrimonio dieron sus anillos omegas. Ropa ... Deja de bromear, todos decían que cuando un alfa le daba ropa omega, era porque querían quitársela personalmente. Si le daba ropa a Aiden, definitivamente se lo vería como un pervertido.

Después de sopesarlo, Carlo decidió comprarle un reloj inteligente. Un reloj inteligente no solo puede decir la hora exacta en todas las galaxias principales, sino que también puede usarse como un dispositivo de comunicación. En el futuro, cuando Aiden estaba en Ellen College, podrían usarlo para mantenerse en contacto.

Carlo eligió un reloj inteligente blanco y estaba bastante satisfecho consigo mismo al elegir un regalo. Es solo, ¿cómo debería decirle esto a Aiden para hacerle sentir que Carlo realmente lo tiene en alto? Diga: "¿Pasé todo el día buscando este reloj?" ¿No le parecería estúpido tener que tomar todo un día para comprar un regalo? O podría decir: "Este es el regalo que preparé minuciosamente para ti. Espero que puedas llevarlo contigo. Será como si siempre estuviera a tu lado. ¿No sería eso demasiado cursi?

Atrapado en la agonía del primer amor, Carlo debatió internamente toda la tarde, y todavía no sabía qué decir.

No podía haber esperado que en el comedor del restaurante en ese momento, el general Craig sacara un reloj inteligente de diseño similar y se lo diera a su hijo, diciendo: "Este es mi regalo para ti. Es un reloj inteligente que puede decir con precisión la hora al milisegundo más cercano, y también puede usarse como comunicador. La piedra preciosa azul colocada en la cara es una unidad de almacenamiento de mecha, con una IA de mecha. Con los

ojos llenos de sorpresa, Aiden miró el reloj, que tenía un diseño simple y elegante.

Craig continuó: "El mecha que elegí para ti puede interactuar con su propietario y controlar su estado en todo momento. Si surge un problema, puede activar automáticamente el equipo médico y ayudarlo. Puedes poner la medicina que usualmente tomas adentro, y cuando llegue el momento, automáticamente te recordará que debes tomarla ".

Craig aparentemente le había dado a Aiden uno de los mecha médicos más innovadores del imperio.

Este tipo de mecha no estaba necesariamente disponible en el mercado. Incluso el Hospital Central Imperial no tenía muchos de ellos, y solo se usaban en las salas VIP. Craig debe haber pagado un brazo y una pierna para comprar esto. Para compensar los trece regalos de cumpleaños perdidos, Craig no dudó en lo más mínimo en gastar dinero.

Tocado, Aiden puso el reloj. Presionó ligeramente la gema azul, activando el mecha con su huella digital.

La gema brilló con una suave luz azul, y una voz tranquila sonó: "Saludos al dueño. El sistema ha terminado de activarse y el escaneo corporal está en marcha. ¿Quieres nombrarme? "

Aiden miró a Randy, y Randy lo animó:" Ahora es tuyo, así que puedes nombrarlo como quieras ".

" Está bien ... es azul, como el color de las orquídeas lunares. A papá le gusta, así que lo llamaré Lune ".

" Nombramiento exitoso. La condición física actual del propietario es justa. La frecuencia cardíaca, la presión arterial y la frecuencia respiratoria están dentro del rango normal. Las feromonas Omega están presentes en el cuerpo, ¿debo extraer una muestra de sangre para determinar la cantidad exacta?

Al escuchar el informe del mecha, Randy no pudo evitar sentirse un poco sorprendido. Él dijo: "¿Tienes solo catorce años y ya estás produciendo feromonas? ¿Podría ser que has heredado mi físico? También maduré temprano. Tuve mi primer celo un año antes que todos los demás omegas, y estaba embarazada de ti a los diecisiete años ".

Craig:" ... "

¿Puedes ser un poco más discreto frente a nuestro hijo?

A Craig le dolía la cabeza. Este omega habló sobre su calor como si estuviera hablando de comer arroz. Claramente no le importaban las civilidades de este tipo de cosas en lo más mínimo. A los ojos de Randy, estas eran las características fisiológicas de omegas, y todos sabían de ellas, por lo que no valía la pena ocultarlas. Así vivía y se reproducía la gente. Fue completamente natural.

Aiden preguntó con incertidumbre: "Papá, ¿solo tenías dieciocho años cuando me diste a luz?"

"Sí". La expresión de Randy era relajada.

Mientras hablaban, el comunicador de Aiden se encendió de nuevo. Esta vez fue Carlo, que llamó unos quince minutos demasiado tarde.

Carlo miró a la pantalla con una expresión fría y dijo: "Aiden, feliz decimocuarto cumpleaños. Compré un reloj inteligente y te lo envié por correo, deberías ir a comprobar si se entregó o no ".

Aiden:" ... "

Sonaba como si dijera:" He preparado algo de tarea para ti, vuelve y haz recuerde entregarlo ". Obviamente se trataba de dar un regalo, y aun así se las arregló para decirlo en un tono tan irritante. Esto también podría llamarse un talento.

Aiden guardó silencio por un momento y luego dijo: "Entiendo, líder de clase. Me acordaré de comprobarlo ".

Después de que terminó la llamada, Craig frunció el ceño un poco y dijo:" ¿Ese era el líder de su clase? "

Aiden dijo:" Sí ".

Craig no fue cortés y dijo:" El reloj inteligente que te dio no tiene un mecha médico. Usa el que te di. En cuanto a la suya, no necesitas usarla.

Aiden asintió obedientemente. "Está bien".

Carlo nunca pensó que la primera vez que le envió un regalo a su novia, en realidad le daría el mismo regalo que su futuro suegro. Lo que es más, su regalo fue varias veces menor en grado ... esto fue realmente solo una tragedia dos veces.

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now