Capítulo 20 - Reconocimiento

6K 1.3K 407
                                    

En ese momento, el cuerpo de Klaire no era el único que se había vuelto rígido, muchos estudiantes a su alrededor también estaban congelados, mirando la bolsa de arena que fue golpeada hasta un metro por el omega.

Su primera vez y ya podía golpear la bolsa de arena de esa manera. Incluso muchos alfas fuertes no eran necesariamente capaces de hacer eso, y él era un omega... ¿cómo es posible?

Carlo también miró a Xi Wei con asombro, no podía creer que Xi Wei fuera capaz de hacerlo, ¿no es realmente un alfa que fue identificado erróneamente como un omega? De lo contrario, ¿cómo podría haber tanta fuerza de él?

Xi Wei también se dio cuenta de que había cometido un grave error después de salir. Probablemente porque en su vida pasada le gustaba hacer varias artes marciales y practicaba a menudo el boxeo en casa, cuando miraba la familiar bolsa de arena frente a él, todo lo que podía sentir era una sensación emocionante, como si su sangre estuviera hirviendo. Su cuerpo se sentía como una hilera de flechas, de modo que cuando el profesor Tony gritó en voz alta uno, dos, tres, instintivamente lanzó un puñetazo siguiendo movimientos de su memoria. Era tan natural para él, casi como si entrenara esto rutinariamente cada mañana.

Este fue un error fatal, porque en ese momento olvidó que era un omega y se trataba de su disfraz.

A decir verdad, las acciones más instintivas eran las que uno encontraba más difíciles de ocultar. Cuando uno no quería mostrar su expresión, podían inclinar la cabeza; si alguien temiera que su expresión se filtrara a través de sus ojos, podrían simplemente cerrarlos. Sin embargo, la reacción instintiva en un momento crítico fue una condición enterrada profundamente en la mente. No había manera de disfrazar deliberadamente un reflejo condicionado.

Con la propia condición física de Xi Wei, era simplemente imposible que él perforara una bolsa de arena hasta que se moviera a un metro de distancia. Sin embargo, tenía en su mente todo el recuerdo de Ji Ran, el tipo que logró el cinturón negro a la edad de dieciocho años, y tenía las posturas profesionales perfectas para los libros de texto. Su mentor en la vida pasada le dijo una vez que pelear no solo se trataba de usar la fuerza bruta, sino que también necesitaba habilidades: con un cuerpo flexible, incluso alguien que tenía una baja estatura podía vencer a un hombre alto y musculoso.

La fuerza de Xi Wei no era tan buena como la alfa, pero su habilidad era absolutamente perfecta: ¡la perfección era casi hombro con hombro con Tony!

Todavía sorprendido, el profesor Tony se adelantó con una mirada seria y preguntó: "¿Cómo hiciste esto Xi Wei?"

Xi Wei de inmediato ajustó su expresión, se rascó la cabeza inocentemente, sonrió y respondió: "Maestro, no lo sé. Creo que esta bolsa tiene un problema, justo cuando estaba a punto de golpear, la cuerda parecía estar suelta. Lo intentaré de nuevo".

"¿Lo es?" Tony lo miró desconcertado, miró el cabestrillo de la bolsa de arena y dijo: "Inténtalo de nuevo. "

"¡De acuerdo!" Xi Wei apretó su puño y golpeó la bolsa de arena frente a él, pero esta vez, cuando su puño estaba a punto de golpear la bolsa de arena, deliberadamente reinó su fuerza. La bolsa de arena se sacudió muy suavemente, como si estuviera siendo cosquilleada. Xi Wei frunció el ceño ante su puño rojo y puso una mirada dolorosa.

Los alfas que lo rodeaban soltaron un suspiro de alivio y no pudieron evitar susurrar: "Efectivamente, la cuerda estaba suelta, ¡por eso la bolsa de arena se alejó sola!"

"Sí, ¿cómo podría un omega golpear una bolsa de arena tan pesada?"

"¡Qué, eso realmente me asustó!"

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now