Capítulo 32 - Asociación

5K 947 398
                                    

En la mente de Carlo, Xi Wei era un monstruo violento. No tenía idea de cómo Klaire podría llegar a gustarle Xi Wei. ¿Klaire tiene tendencias masoquistas?

Después de quedarse en silencio por un tiempo, Carlo finalmente digirió esta confesión y preguntó un poco incómodamente, "¿Xi Wei? ¿Estás seguro de que te gusta? Es más poderoso que los alfas ...

La cara de Klaire también estaba algo preocupada. Pretendiendo suspirar con impotencia, dijo: "Sí, es tan poderoso, también es un príncipe. Mi camino para estar con él no será fácil ... Entonces, espero que pueda ayudarme ".

"¿Cómo puedo ayudarte?" Carlo no estaba seguro, "¿Quieres que te ayude a derrotar a Xi Wei juntos?"

"..." Este tipo realmente es un nerd. Klaire lo miró con impotencia: "Ese año, cuando estalló la noticia de que el tío Berg se había casado, hubo muchos alfas que fueron al palacio para proponerlo, pero al final, Su Majestad eligió a su tío Drew. Deberías haber oído hablar de eso, ¿verdad?

Carlo asintió, "Sé sobre este asunto. Mi padre dijo que mi tío se cayó a primera vista por Su Alteza Berg. Acechó a nuestro patriarca familiar en todas partes para instarlo a proponer. "Su Majestad Tran pensó que su personaje parecía genuino y honesto, que no trataría mal a Su Alteza Berg, por lo tanto estuvo de acuerdo con su matrimonio".

Lo que Carlo sabía era simplemente la superficie. En realidad, Su Majestad aceptó el matrimonio porque Drew estaba relacionado con la familia Berch, era claramente un matrimonio político.

Klaire continuó diciendo: "Después de que Xi Wei llegue a la edad adulta, Su Majestad definitivamente encontrará un alfa excelente para él. La unión matrimonial entre la familia real y los militares es una tradición que ha durado cientos de años. Su Majestad es muy aficionada a la familia Berch, usted y Xi Wei también tienen la misma edad. ¿Qué pasa si para aumentar la intimidad entre tus familias, Su Majestad te hace casarte con Xi Wei ...?

Carlo estaba aturdido, su mente volvió al pasado, hace unos años, cuando el pequeño Xi Wei lo pateó en el suelo, casi tirándole los dientes frontales. No pudo evitar el estremecimiento ya que una sensación de dolor fantasma se apoderó de él. Dijo apresuradamente: "Nunca estaré de acuerdo".

Klaire sonrió y le dio una palmada a Carlo en el hombro, "Entonces estamos en la misma página. Tú ... no me robes a Xi Wei ".

Carlo no pudo evitar decir: "Puedes estar seguro de que nunca te robaré a Xi Wei". Puedes llevarte a Xi Wei, esa bestia. Todos los alfas en el Imperio te lo agradecerán.

Pensando en aquellos compañeros alfa que huían asustados cada vez que veían a Xi Wei manejando su armadura de máquina, una sonrisa floreció en la cara de Klaire. "Es bueno que no tengas interés en Xi Wei. Hay muchos alfas que serán presionados por sus familias para contraer matrimonio con Xi Wei, también habrá alfas con personalidades fuertes que deseen conquistar a Xi Wei. Mis rivales de amor son bastante, necesitaré tu ayuda ".

Carlo entendió lo que Klaire estaba pensando. Klaire quería que se pusiera de lado cuando llegara el momento. Dos personas unidas serían mejores que luchar solo. Si tuviera ayuda, la victoria final de Klaire sería una posibilidad muy grande.

Ayudar a un amigo a perseguir a su esposa era una cuestión de rutina. Pero ante la idea de Klaire persiguiendo a una esposa que era más poderosa que él ... la expresión de Carlo se volvió un poco incómoda.

"¿Tienes prisa?" Carlo se tocó la nariz y le preguntó.

Klaire respondió: "Por supuesto que lo soy. Pero cuando llegue el momento, simplemente lo tocaremos de la oreja ".

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora