Capítulo 50 - Camping

3.3K 666 16
                                    

El viento era fuerte en la cima de la montaña, pero afortunadamente este tipo de carpa fue construida para evitar el viento y la lluvia. Dentro de la tienda, hacía bastante calor. Solo, Carlo sostuvo su almohada y dejó volar su imaginación, levantando las orejas para escuchar la actividad de al lado. Aiden tenía una expresión tranquila, leyendo un libro en su tienda y ocupándose de sus propios asuntos. Al lado, Xi Wei y Klaire estaban acostados uno al lado del otro y charlando agradablemente.

Cuando Xi Wei todavía era actor, Klaire generalmente lo acompañaba como su manager en todo el país para filmar películas en varios lugares. A veces, cuando filmaban una escena en el desierto, vivían temporalmente en una tienda de campaña. Después de muchos años, los dos vivían una vez más en la misma tienda. Al ver la apariencia familiar pero extraña de la persona frente a ellos, cada uno de ellos no pudo evitar caer en un estado de ánimo un poco complicado.

Xi Wei lo miró durante medio día, luego sonrió y dijo: "Con este cabello rubio y ojos azules tuyos, ya no te ves como antes".

Klaire dijo seriamente: "¿Soy más guapo que antes?"

"..." Xi Wei estaba sin palabras. "Tu personalidad desvergonzada no ha cambiado un poco".

Klaire sonrió levemente y dijo: "Xi Wei, ¿confías en mí?"

"Por supuesto". Sin la menor vacilación, Xi Wei dijo: "Eres el único que me conoce por dentro y por fuera. Si no confiara en ti, ¿en quién confiaría? "

Klaire lo miró y dijo en voz baja:" Entonces, ¿puedes decirme qué misión especial estabas llevando a cabo cuando de repente piloteaste un mecha de clase S al planeta capital? ¿Era ese mecha que te dio tu tío? ¿Tenía algo que ver con la familia real? "

Xi Wei guardó silencio, y después de un largo momento, finalmente dijo:" Este asunto ... Realmente no puedo decírtelo. Le prometí a alguien que lo mantendría en secreto. Lo siento ".

Klaire sonrió y dijo:" Está bien, si no quieres decirlo, entonces no lo hagas. Solo quería saber la verdad del asunto porque me preocupa que corras peligro.

Xi Wei dijo: "No tienes que preocuparte, Egret me protegerá". "

Sí". Klaire hizo una pausa y luego dijo: "Si necesitas mi ayuda la próxima vez, tienes que decirme". No vayas y arriesgues solo. Si puedo ayudarte, definitivamente haré todo lo posible.

Xi Wei asintió. "Está bien".

Bluestar saltó enérgicamente. "¡Derecho! ¡También haré todo lo posible para proteger a Egret! Egret, ¿puedes conectar tu sistema de comunicaciones al mío? Si está en peligro en el futuro, ¡podré detectarlo a tiempo! "

, Preguntó Egret," Propietario, ¿cuál es su opinión? "

Xi Wei lo pensó y dijo:" Hazlo, tener una mano amiga es siempre mejor que actuar solo. Es solo eso, Klaire, tienes que mantener este asunto en secreto. Especialmente a tu padre, no le menciones ni una palabra.

Klaire asintió seriamente. "Puedes estar seguro de que definitivamente no te venderé".

Xi Wei sonrió y tocó ligeramente el collar en su cuello. "Egret, conéctate al comunicador de Bluestar. En el futuro, si sucede algo, no tendré que pasar por la verificación de contraseña, y simplemente puedo enviarle un mensaje directamente a Klaire. "

" Sí, propietario ". La voz de Egret era suave. Rápidamente abrió su sistema de comunicaciones, y Bluestar también encendió proactivamente su comunicador. Las dos partes intercambiaron información y pronto abrieron una línea directa de comunicación entre ellas.

Bluestar felizmente se giró en el aire. "Esto es genial, estoy tan emocionado que se siente como si estuviera sosteniendo la mano de

Egret ". Egret: "..."

Xi Wei dijo: "Tu mecha es realmente divertido".

Klaire sostuvo su frente impotente. "No le importa, siento que hay un error en su IA". Después de decir esto, se acercó a Xi Wei y le susurró al oído: "En otras palabras, tiene retraso mental".

Xi Wei no pudo ayuda pero reir.

Bluestar dijo, deprimido: "Propietario, mi IA no tiene un error. Es solo que conocí el mecha que me gusta, así que estoy un poco emocionado ".

Garceta:" ... "

Xi Wei dijo con curiosidad:" ¿Incluso tienes estados de ánimo? Este mecha que te gusta, ¿es nuestra Garceta? "

Bluestar se retorció tímidamente y dijo:" Sí, Egret es el mecha más hermoso que he visto, quiero tenerlo como mi esposa ".

Garceta:" ... "

Xi Wei se rió y dijo: "Mechas realmente quieren cortejarse entre sí, este mundo es realmente demasiado mágico. Klaire, este mecha tuyo es realmente interesante ".

Klaire le dio un manotazo a Bluestar y dijo:" Este tipo es simplemente hiperactivo, ignorémoslo. Dime, ¿qué estás estudiando en la Academia Ellen? "

Cuando mencionó este tema, Xi Wei tenía una cara llena de tristeza. "Los cursos que estoy estudiando son realmente insoportables. Es todo un montón de educación sexual. Todos los días, nuestro maestro nos reproduce películas en alta definición en la pantalla y da conferencias sobre diferentes tipos de posiciones y procesos de marcado ... Realmente no puedo soportarlo, así que me siento en la fila de atrás y miro mi cosas propias ".

"Sin mencionar que también tenemos que estudiar cocina, sabes que odio estar en la cocina. Cuando veo esos ingredientes y utensilios, mi cabello se levanta. Así que no pasé mi curso de cocina este semestre. Todavía tengo que hacer un examen de maquillaje el próximo semestre, es muy molesto.

Al escuchar a Xi Wei quejándose sin parar, la esquina de los labios de Klaire no pudo evitar levantarse, formando una suave sonrisa.

—No importa, Xi Wei. No tiene que aprender estos cursos obligatorios para omegas. Es suficiente para que seas tú mismo, porque todavía me tienes.

Esa noche, Xi Wei maldijo a la Academia Ellen durante mucho tiempo, y después de quedarse sin energía, finalmente se quedó dormido.

Klaire estaba en medio de escucharlo cuando descubrió que no había sonido proveniente de la persona a su lado. Se giró y miró, y Xi Wei ya se había quedado dormido sin pensar.

Estaba durmiendo profundamente. Su piel clara y rasgos delicados hicieron su apariencia muy clara y atractiva. Sus gruesas pestañas proyectaban sombras profundas en sus mejillas, y sus labios rosados ​​se abrían ligeramente, exponiendo débilmente sus inmaculados dientes blancos.

La persona que amaba estaba justo a su lado, completamente indefensa. Los latidos del corazón de Klaire no pudieron evitar acelerar gradualmente.

Sus labios estaban a menos de un pie de distancia. Realmente quería besarlo ...

Klaire estaba a punto de acercarse y besarlo cuando Bluestar de repente saltó a su mente. "Dueño, ¡no hagas nada imprudente! Egret todavía está aquí. ¡Si te atreves a hacerle algo al príncipe, él despertará inmediatamente al príncipe, o tal vez solo saque una espada láser y te corte la garganta! "

" ... "Klaire pisó los frenos y preguntó con algo avergonzado, "¿Puedes apagar el sistema de Egret?",

dijo Bluestar abatido, "No puedo, su sistema es más avanzado que el mío. Muchos de mis componentes aún no se han instalado, no puedo vencerlo incluso si lo intento ". Gimió y dijo:" Todo lo que sucederá es que hackeará mi sistema y lo bloqueará. No será bueno si revierte la situación.

Klaire frunció el ceño. "Eres realmente inútil".

Bluestar sintió ganas de llorar sin lágrimas. "Propietario, intenté comunicarme con él. Le dije que debería cerrar y descansar un rato, pero dijo que solo escuchaba las órdenes de su dueño, y que tenía que estar alerta las 24 horas para proteger a su dueño ".

Klaire:" ... "

Parece que hay sin esperanza de robarle un beso a Xi Wei.

Su amor yacía justo a su lado, pero solo podía mirar y no tocar. Para Klaire, esto realmente atormentaba tanto su cuerpo como su mente. Respiró hondo y presionó los impulsos de su cuerpo. Al final, no se atrevió a besar a Xi Wei, y solo ayudó a arreglar su cabello y lo cubrió con una manta. Entonces Klaire cerró los ojos y se acostó a su lado para dormir.

Esa noche, Klaire se sacudió y giró toda la noche, y no pudo conciliar el sueño. Aunque había cumplido su deseo de ingresar a la escuela militar temprano, incluso si comenzaba la escuela a los dieciséis años, aún se graduaría a los veinte. Según las costumbres del Imperio, cuando Xi Wei llegara a la edad de dieciocho años, la Asociación Omega elegiría un alfa adecuado para que se casara. Como estudiante, Klaire ni siquiera tendría las calificaciones para competir.

Al final, ¿qué debería hacer? Por el momento, Klaire todavía no había pensado en una buena manera de tener lo mejor de ambos mundos.

Pero estaba convencido de que, sin importar el precio que tuviera que pagar, ¡nunca dejaría que otro alfa se lo llevara a Xi Wei!

A la mañana siguiente, los dos omegas habían dormido hasta que se sintieron completamente renovados, mientras que los dos alfas tenían un par de bolsas de ojos oscuros cada uno. Klaire había perdido el sueño porque sus pensamientos estaban en crisis, mientras que Carlo se había despertado varias veces en medio de la noche debido a los extraños sueños que seguía teniendo.

Cuando vio al niño que lo había estado abrazando desnudo en su sueño a plena luz del día, con una camisa blanca limpia frente a él, la cara de Carlo se puso roja de repente y bajó la cabeza con una conciencia culpable, temerosa de mirarlo. Aiden vio que el alto alfa frente a él tenía la cabeza baja y no podía hacer cabezas ni colas. Simplemente se desvió a su alrededor para caminar al lado de Xi Wei.

Xi Wei sonrió y dijo: "¿Dormiste bien?"

Aiden también sonrió y dijo: "Bastante bien".

Cuando acababa de hablar, sopló una ráfaga de viento frío y no pudo evitar estornudar en voz alta.

"¡Ah, achoo!"

Cuando vio a Aiden frotándose la nariz roja, Carlo inmediatamente se acercó preocupado. "¿Qué hay con vos? El viento en la cima de la montaña es fuerte, y tu salud originalmente no es buena. Tienes que cubrirte bien con una manta cuando duermes, o te enfermarás fácilmente.

Aiden lo miró. "No soy tan débil. Fue un estornudo, eso es todo. "

" ... Oh ". Carlo se rascó la cabeza avergonzado.

Klaire realmente simpatizaba con la capacidad de Carlo para expresarse. Se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro a su amigo, y dijo: "Ya no es temprano, comamos algo y bajemos la montaña".

Los cuatro muchachos caminaron juntos al restaurante y casualmente desayunaron. Regresaron las carpas que habían alquilado y se prepararon para descender la montaña.

Ayer habían tomado un aerodeslizador directamente a la cima de la montaña. Cuando llegó el momento de descender la montaña, Xi Wei sugirió ir a pie.

Los senderos aquí eran bastante anchos y eran fáciles de caminar. Mientras caminaban, podían disfrutar de la vista de los imponentes acantilados al lado del camino y del espectacular mar de nubes debajo de ellos. Fue mucho más agradable que el aerodeslizador que los llevó a su destino en un minuto.

Los cuatro charlaron mientras bajaban la montaña. Cuando habían caminado hasta la mitad, Aiden se sintió un poco cansada y se sentó junto a la carretera para descansar.

Carlo vio que su rostro estaba un poco pálido y no pudo evitar acercarse a él y preguntarle: "¿Pasa algo malo?"

Aiden negó con la cabeza. "Estoy bien".

Sin embargo, en ese momento, el reloj inteligente en su muñeca se encendió de repente, y el mecha médico almacenado en él emitió automáticamente una advertencia: "Temperatura corporal a 38 grados, superando el rango normal. Presión arterial baja. Frecuencia cardíaca baja. Dueño, por favor tome la medicina lo antes posible ".

Este fue el regalo de cumpleaños que el General Craig le dio a su hijo, el cual monitoreaba la condición de su salud en todo momento.

Cuando Xi Wei escuchó esto, rápidamente dijo: "Aiden, tu mecha guardián ya te dio una advertencia, date prisa y toma tu medicina".

"Está bien". Aiden asintió y sacó una píldora de su dispositivo de almacenamiento, tragándola con un poco de agua tibia.

Carlo vio lo pálido que se veía y sintió que su corazón se encogía de dolor. No pudo evitar decir: "No camines más, te llevaré cuesta abajo".

Aiden lo miró sorprendido.

Carlo dijo seriamente: "¿Qué vas a hacer si te desmayas a la mitad? Déjame llevarte ".

Aiden frunció el ceño ligeramente y estaba a punto de negarse, pero Xi Wei tomó su mano y dijo:" Solo deja que te lleve. Acaba de tomar su medicamento y necesita descansar. El viento aquí es fuerte, será malo si te resfrías. Carlo es bastante fuerte, deja que te lleve por la montaña.

"..." Carlo le dio a Xi Wei una mirada agradecida. Cada vez más, sentía que este anormal omega suyo tenía sus buenos puntos.

Aiden siempre escuchaba a Xi Wei, así que después de una palabra de él ya no se negó. Vio a Carlo agachándose proactivamente frente a él, y se subió obedientemente.

Cuando sintió los suaves brazos de este omega alrededor de su cuello, ¡Carlo se sintió tan emocionado!

Esta ya era la tercera vez que llevaba a Aiden.

Cuando eran pequeños, Aiden se enfermó y se desmayó el primer día de clases. Para meterse con él, Xi Wei lo obligó a llevar a Aiden por muchos tramos de escaleras, e incluso lo envió a propósito al lugar equivocado. En ese momento, solo había sentido que los omegas eran tan débiles y molestos, desmayándose sin razón, qué molesto.

La segunda vez que llevaba a Aiden fue la noche del incidente en el huerto de frutas de cinco estrellas en la escuela. Un estudiante de segundo año, Joen, detuvo a Xi Wei y Aiden en el huerto y quiso intimidarlos. Para cuando Carlo se apresuró a la escena, Aiden ya había caído al suelo. Esa vez, llevó a Aiden y corrió al hospital. El niño sobre su espalda había estado respirando débilmente, como si pudiera morir en cualquier momento. Para Carlo, esa fue la primera vez que experimentó una ansiedad ardiente, su primera sensación de que este omega débil también era una vida humana, y no quería dejarlo morir.

Hoy, llevaba a Aiden una vez más. El niño sobre su espalda había cambiado hacía mucho tiempo del niño débil en su memoria.

La figura del niño era esbelta y bien formada, y los brazos alrededor de su cuello eran blancos y tiernos. Su aliento rozó sus oídos, cálido y suave, lo suficiente como para cautivarlo por completo.

El corazón de Carlo latía como un tambor. Solo había un pensamiento ferviente en su cabeza: el omega en su espalda era el que quería proteger y cuidar, y no lo dejaría sufrir ningún daño. No dudaría en pagar ningún costo para protegerlo, nutrir su salud y dejarlo pasar sus días sin preocupaciones.

Este sendero de montaña no fue tan largo. Carlo deseó que nunca llegara a su fin, para poder llevar a Aiden hasta el fondo.

Sin embargo, los cuatro finalmente llegaron al pie de la montaña. Aiden sonrió cortésmente y dijo: "Gracias. Me bajaré aquí.

Carlo lo derribó de inmediato. Frente a la sonrisa de Aiden, no pudo evitar sonrojarse de nuevo.

Aiden, por otro lado, parecía completamente tranquilo. Se acercó a Xi Wei y dijo: "Deberíamos volver a la escuela".

"Está bien". Xi Wei asintió con la cabeza y luego miró a los dos niños. "Klaire, Carlo, si tienen tiempo, pueden jugar por aquí unos días más, pero Aiden y yo no tenemos forma de acompañarlos. La administración de la Academia Ellen es muy estricta, y solo nos dieron un solo día de licencia ".

Klaire dijo:" Entiendo, los enviaré a los dos de regreso ".

Después de decir esto, llamó a un aerodeslizador y envió a Xi Wei y Aiden regresaron a la vecindad de Ellen Academy.

Klaire no podía soportar que Xi Wei se fuera. No pudo evitar extender la mano y juntarlo en estos brazos, diciendo suavemente: "Cuídate".

Xi Wei le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: " Cuídate también".

Carlo miró desde un lado, sintiéndose bastante envidioso. También quería abrazar a Aiden, pero después de girar la cabeza y mirarlo a los ojos, aún no se atrevió a hacer un movimiento y sobrepasar sus límites. Solo se rascó la cabeza y dijo torpemente: "Aiden, tú, debes cuidarte bien y prestar atención a tu salud ... Si tengo la oportunidad, iré a verte de nuevo".

Aiden asintió. "Está bien, lo sé".

Xi Wei sonrió y dijo: "Vamos, de lo contrario llegaremos tarde a pasar lista". Después de decir eso, saludó a Carlo y Klaire y se llevó a Aiden con él, yendo a la escuela.

Klaire y Carlo se quedaron en el mismo lugar, mirándolos irse hasta que desaparecieron de su línea de visión.

Aunque no era como si nunca se volvieran a encontrar, había pasado tanto tiempo desde que se habían visto, y tuvieron que separarse después de solo un día. Ambos se sintieron extremadamente reacios a irse.

Carlo no pudo evitar suspirar. "No sé cuándo nos volveremos a ver".

Klaire le dio unas palmaditas en el hombro. "No te desanimes. Regresemos primero y preparémonos para la inscripción en la nueva escuela. El año que viene, si tenemos tiempo durante las vacaciones de verano, iremos a verlos de nuevo.

Carlo asintió impotente y se volvió para seguirlo.

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now