Capítulo 61 - Esta idea tuya es como una típica telenovela de las ocho en punto

3.4K 643 24
                                    

¿Quién era este tipo, de repente corriendo y abrazando a la gente? Lleno de confusión, Aiden miró al hombre frente a él.

Habiendo sufrido un golpe crítico, Carlo parecía que estaba a punto de escupir sangre. Se rascó la cabeza y, sonando ofendido y deprimido, dijo: "Soy Carlo, ¿no me reconoces?"

Aiden lo miró cuidadosamente de arriba abajo. En los dos años que no lo había visto, Carlo había cambiado mucho. Sin mencionar que había crecido unos centímetros más alto, también se veía realmente guapo con su uniforme militar. Era solo ese gesto de él rascándose la cabeza que era exactamente el mismo que recordaba: todavía se veía tan incómodo como antes.

Pero a los ojos de Aiden, esa incomodidad familiar parecía un poco linda. Aiden no pudo evitar sonreír y decir: "¿Eres tú? ¿Te graduaste y volviste?"

Carlo asintió rápidamente y dijo: "¡Es cierto! En aquel entonces prometí que después de graduarme, volvería y me casaría contigo ..."

Todavía no había terminado de hablar cuando alguien cercano interrumpió repentinamente. "Aiden, ¿quién es este? Oye, ¿no es este Carlo?"

Carlo realmente quería pellizcar a la tercera rueda Xi Wei hasta la muerte. Se giró y lo fulminó con la mirada. "¡Si, soy yo!"

Xi Wei sonrió y caminó para acariciar el hombro de Carlo. Él dijo en alabanza: "No está mal, no está mal. Después de permanecer en la escuela militar durante cuatro años, ahora te estás dando aires."

Carlo: "..."

Originalmente había planeado proponerle matrimonio a Aiden tan pronto como lo viera, e incluso había preparado un anillo. Pero hoy, no solo esta tercera rueda Xi Wei revoloteaba sin querer irse, sino que estaban en un salón de banquetes lleno de lenguas llenas de meneo. Incluso había muchos ancianos reconocidos por los militares. Claramente no era lógico proponer en este tipo de entorno público.

Carlo lo pensó, y solo pudo volver a meterse el anillo en el bolsillo, fingir calma e ir con Xi Wei y Aiden a cenar.

Los tres se sentaron en la esquina del salón de banquetes. Consiguieron algo de comida y conversaron mientras comían. Carlo vio la joya roja que Xi Wei llevaba alrededor del cuello y no pudo evitar preguntar con curiosidad: "Xi Wei, ¿gastaste tanto dinero en esa joya para poder recuperar una reliquia real?"

Xi Wei sonrió y dijo: "Así es, ¿o pensaste que vine a rellenarme en la cena?"

Carlo: "..."

Cada vez que hablaba con este omega, siempre se sentía oprimido. Carlo respiró hondo y continuó: "Sabes que Klaire va al Cuerpo de Gloria, ¿verdad?"

Xi Wei dijo: "Por supuesto. ¿Qué tipo de relación crees que tengo con él y que necesitamos que pases un mensaje?"

Carlo: "..." ¡Su pecho lo iba a sofocar hasta la muerte!

Aiden vio cómo Carlo seguía chocando contra una pared con Xi Wei, y no pudo evitar sentir que era realmente divertido de corazón. Xi Wei habló tan groseramente como siempre, y con la pobre capacidad de Carlo para expresarse, a menudo estaba enojado hasta la muerte al conversar con él. Aiden expresó su simpatía por Carlo.

Los tres estaban charlando cuando una voz profunda vino de repente detrás de ellos. "Su Alteza, ¿puedo sentarme aquí?"

—Fue ese demonio quien no paraba de perseguirlo, Joen.

Xi Wei y Aiden se miraron. Reprimiendo su molestia, Xi Wei dijo: "Lo siento, no hay asientos vacíos aquí".

Joen sonrió y dijo: "Está bien, iré a buscar una silla."

Y luego fue a buscar una silla sin cambiar de expresión, la puso al lado de Xi Wei y se sentó descaradamente. Volvió a mirar a Xi Wei con una mirada cariñosa.

Xi Wei: "..."

Todo su cuerpo estalló en piel de gallina bajo esa mirada. Solo podía darse la vuelta y marcharse a buscar comida. Joen lo siguió de inmediato. Cuando Carlo vio esta escena, se rascó la parte posterior de la cabeza, completamente desconcertado, y preguntó: "Si no recuerdo mal, ¿no es ese tipo Joen? Ese estudiante de último año que los intimidó en la escuela en ese entonces ... ¿Qué está pasando con él y Xi Wei?"

Aiden dijo: "No sabes, ha estado persiguiendo a Xi Wei durante los últimos dos años. Se negó a darse por vencido después de que Xi Wei lo rechazó y siguió molestándolo."

Carlo miró inexpresivamente antes de reaccionar al hecho de que Joen estaba persiguiendo descaradamente a Xi Wei.

No sabía cuál de los ojos de Joen era malo de que realmente se enamorara del príncipe mayor, pero realmente tenía que admirar a Joen por atreverse a perseguir a Xi Wei. Muchos de los alfas del imperio corrieron a esconderse cuando escucharon el nombre del príncipe, y Joen todavía se acercó ansiosamente a él. ¿Podría ser un masoquista?

Aunque realmente quería ver este espectáculo entretenido, cuando pensó en Klaire que estaba corriendo hacia las líneas del frente en este momento, su expresión no pudo evitar ponerse seria. Inmediatamente le envió a Klaire un mensaje: "Tienes un rival enamorado. Ese tipo llamado Joen ha estado persiguiendo a Xi Wei y molestándolo durante los últimos dos años. ¿Quieres que te ayude?"

Klaire respondió rápidamente: "No importa, siempre habrá un día en que Xi Wei será mío. Otras personas no podrán robarlo."

Carlo: "..."

Klaire realmente era dominante. Entonces, por lo que dijo, ya había puesto su mente en Xi Wei, ¿y entonces todo estaba cortado y seco?

Carlo lo pensó, y sintió que la probabilidad de que Xi Wei y Klaire decidieran casarse sin la aprobación de sus padres era realmente bastante grande. Después de eso, cuanto más miraba a Joen, más irritante lo encontraba. Cuando lo vio molestando a Xi Wei, queriendo servirle un poco de vino, Carlo no pudo evitar acercarse a ellos y decirles: "Xi Wei, no bebas demasiado vino. No es bueno que los omegas se emborrachen. Quién puede decirlo, pero alguien podría esperar hasta que estés borracho y aprovecharte de ti."

Mientras Carlo hablaba, tomó la copa de vino de la mano de Xi Wei. Volvió a mirar a Joen y dijo: "Líder de clase, qué gusto conocerte".

Joen sonrió y dijo: "¿Estás tratando de ser un héroe al rescate?"

Carlo levantó una ceja y dijo: "Si lo estoy, ¿qué pasa? ¿Tienes un problema?" De hecho, en realidad estaba tratando de ayudar a Klaire a vigilar a Xi Wei, para evitar que un tipo directo como él fuera atacado por personas traicioneras mientras Klaire no estaba en el planeta capital.

Joen entrecerró los ojos y miró a Carlo. Su mirada tenía un toque de desprecio. Él le dirigió una sonrisa sincera y dijo: "Por supuesto que no tengo ningún problema. Es natural que los alfas persigan a los omegas. Tengamos una competencia justa."

Xi Wei: "..."

Joder, ¿han considerado estos dos idiotas los sentimientos de la persona involucrada? ¿A quién demonios estás persiguiendo? ¿No ves que no me estoy volviendo loco como los hombres?

Xi Wei les puso los ojos en blanco y, en un movimiento, tomó la copa de vino de la mano de Carlo, echó la cabeza hacia atrás y la vació. Ese audaz gesto hizo que ambos parecieran un poco en blanco.

Después de que terminó de beber, se limpió la boca, los miró a los dos, sonrió y dijo: "Ustedes continúen discutiendo. Todavía no he bebido hasta el tope, así que voy a ir allí y bajar un poco más ".

Carlo: "..."

Joen: "..."

Mientras observaba la espalda de Xi Wei cuando giraba y se iba, Carlo permanecía rígido en el mismo lugar. Joen, sin embargo, se acarició la barbilla pensativamente, sintiendo que la forma en que Xi Wei se limpió la boca después de beber había sido particularmente sexy y tentador. Probablemente fue porque la belleza estaba en el ojo del espectador que un gesto tan brusco parecía directo y entrañable a los ojos de Joen.

Entonces, Joen persiguió descaradamente a Xi Wei y dijo con una sonrisa: "Beberé contigo."

El resultado, por supuesto, fue que Xi Wei lo derribó.

Esa noche, Xi Wei bebió a Joen debajo de la mesa, hasta que no pudo pararse derecho. Mientras sus subordinados lo llevaban a su casa, Xi Wei salió lentamente del Royal Hotel sin pestañear, y rápidamente saltó a su hovercar. La multitud de alfas que miraban realmente tenía ganas de llorar. Este omega no solo gastó incansablemente quince millones de monedas de cristal para comprar una joya, sino que su resistencia también estaba fuera de serie; él podía sostener su licor hasta este punto. Mantenerlo sería como tener una bestia gigante, demasiado aterrador para las palabras. Tiró dinero por el puñado, lo suficiente como para desperdiciar la fortuna de una familia. Te golpearía dos de cada tres días, e incluso si quisieras competir con él en la bebida, no podrías vencerlo. Quien se casara con él realmente encontraría la tragedia de su vida.

Sin embargo, después de regresar a casa y vomitar hasta que oscureció, Joen solo se sintió aún más decidido a perseguir a Xi Wei. Si lograra ganar un omega tan violento, ¿no sería eso una prueba de que estaba entre los más fuertes del imperio?

Tan pronto como Xi Wei regresó al palacio, le dio la joya roja a su tío Berg, que estaba esperando allí.

Berg sonrió y le palmeó el hombro. "Lo hiciste muy bien. Tan pronto como coloque el mecha dentro, podrás tomarlo y abandonar el planeta capital sin miedo."

Xi Wei sonrió y dijo: "Fue el tío quien planeó bien."

Esta subasta fue en realidad la operación secreta de la Alianza Subterránea. Siguiendo el plan de Berg, y con la ayuda de Randy y Aiden, Xi Wei había aparecido personalmente para ofertar por esta joya roja. Sin embargo, esos quince millones de monedas de cristal eran realmente solo una tapa, porque Berg había sido quien originalmente sacó esta joya.

La princesa Alice era en realidad la tatarabuela de Berg. Cuando los padres de Berg fallecieron temprano, Su Majestad Trand lo llevó al palacio y se esforzó por criarlo. Otros solo sabían que Su Majestad y Berg eran primos, y no estaban familiarizados con todos los detalles de los antecedentes de Berg. Sin mencionar que los descendientes de la princesa mantuvieron un perfil bajo. La princesa falleció hace cientos de años, y no había forma de verificar gran parte de la información sobre ella.

Berg sacó deliberadamente esta reliquia y la subastó, e hizo que Xi Wei hiciera la oferta ganadora de la joya frente a una audiencia. Su objetivo era utilizar la leyenda del mecha escondido en la piedra para ocultar dentro de la joya el mecha de combate gigante que la Alianza Subterránea había construido. Al reemplazar el original con un falso, podría pasar de contrabando el mecha fuera del planeta capital.

Aunque la fábrica subterránea en el planeta capital era de gran escala, solo después de que el mecha de combate estuviera equipado con armas como cañones de partículas y misiles guiados podría llamarse completo, y este tipo de armas pesadas eran difíciles de reacondicionar bajo el estricto control del planeta capital. patrullas militares Berg quería aprovechar la ocasión del matrimonio de la princesa Sia para enviar el mecha a la lejana galaxia Lyra. Después de que estuviera completamente equipado, Xi Wei lo traería en secreto a la fábrica subterránea.

Las tropas que escoltaban a la novia siempre habían tenido inspecciones muy rigurosas en cada puerta interestelar. Si apareciera un mecha desconocido, podría atraer la atención de algunos generales en el ejército. Así que Berg había pensado en este método: hacer que Xi Wei trajera la joya "Rose Teardrop" debajo de sus narices. Todos sabían que esta joya contenía una de las mechas de la princesa Alice. Cuando llegara el momento, disfrazarían al mecha con una apariencia desvencijada y centenaria, y dirían que era el mecha que la Princesa Alice había dejado atrás. De esta manera, no levantarían sospechas.

Xi Wei aprobó por completo el plan de su tío. En la subasta, pagó tranquilamente un alto precio de quince millones para comprar la joya, diciendo que quería recuperar una reliquia real. De hecho, no había necesitado gastar un centavo. Solo tenía que representar una obra de teatro con su tío, eso es todo.

Berg tomó la joya y la examinó cuidadosamente, confirmó que era genuina, y luego elogió: "La subasta de hoy se transmitió en vivo por Internet, y vi todo el proceso. Tu actuación fue bastante buena, no vi un solo defecto. Creo que engañar a esas personas del ejército no debería ser un problema ".

Xi Wei sonrió y dijo: "¡Tío, me halagas!"

—Accionar era lo que más le gustaba. Si hay una oportunidad en el futuro, ¡no dudes en enviarlo al escenario!

Berg hizo una pausa y luego continuó: "Primero llevaré la joya a la fábrica subterránea. El progreso en su desarrollo ya ha alcanzado el 70%. La ceremonia de boda de la princesa Sia es el primero del próximo mes. Cuando llegue el momento, la acompañarás a la galaxia Lyra y llevarás la joya y el mecha contigo. Dave, el creador del mecha, se disfrazará como miembro de la Guardia Real y viajará contigo. Cuando llegues a la galaxia Lyra, haré arreglos para que la gente venga y te apoye.

Xi Wei asintió seriamente. "Lo sé, tío. Usted puede descansar seguro."

Berg sonrió, palmeó el hombro de Xi Wei, luego se volvió y se fue.

Xi Wei regresó a su habitación y se bañó. Justo cuando estaba a punto de dormir, su comunicador se iluminó con una llamada entrante de Klaire.

"Escuché de Carlo, ¿ese tipo que Joen te persigue?" Klaire sonrió y dijo.

En la pantalla, Klaire estaba sentada en la cabina de una nave espacial, vestida con el uniforme negro del Cuerpo de Gloria. Este uniforme parecía mucho más oficial que la ropa dada a los estudiantes de las escuelas militares. El material y la mano de obra fueron un grado más alto. La insignia de Glory Corps en su gorra brillaba bajo la luz, y el uniforme ajustado a medida resaltaba su figura para que pareciera aún más recto y alto.

Un Klaire tan guapo como este parecía un poco extraño. Afortunadamente, la sonrisa en la esquina de sus labios seguía siendo la familiar que Xi Wei conocía, gentil y amable, al igual que la sonrisa del gerente que se había quedado a su lado y lo había cuidado desde el principio hasta el final. Fue una sonrisa lo que hizo que la gente no pudiera evitar bajar sus defensas.

Cuando Xi Wei vio a su viejo amigo, naturalmente ya no se escondió. Se sentó en el sofá, un poco deprimido, se frotó la cabeza y dijo: "Ese Joen, tan pronto como alguien lo menciona, me molesta. ¿Cómo puede ser tan desvergonzado? Ya lo he rechazado severamente muchas veces, y todavía me molesta todo el día. ¡Cada vez que lo veo sonriéndome, tengo muchas ganas de matarlo!"

Klaire contuvo la risa y dijo: "No se puede culpar por completo a él. No sabe que no te gustan los hombres.

Xi Wei puso los ojos en blanco hacia Klaire. "¿Entonces lo estás defendiendo?"

Klaire se puso serio. "¿Cómo es posible?"

¿Cómo podría defender a su rival en el amor? Xi Wei había rechazado a Joen, y Klaire ya estaba tan feliz.

Al ver a Xi Wei frotándose la cabeza con todas sus fuerzas con una expresión deprimida, el corazón de Klaire no pudo evitar suavizarse. Realmente no fue fácil para un hombre heterosexual como Xi Wei venir a un mundo como este ... Pero como había venido, podría aceptarlo. Llegaría un día en que sus sentimientos por Xi Wei surgirían. Lentamente lo dejó venir a aceptarlo.

"¿Todavía recuerdas el método que te dije en ese entonces?" Klaire sonrió y dijo: "Si realmente no puedes alejarlo, puedes sacarme como una excusa."

Xi Wei inclinó la cabeza, pensó en ello, luego sonrió y dijo: "Está bien, lo sé. La próxima vez, si Joen vuelve a molestarme, le diré que ya tengo a alguien que me gusta. Se llama Klaire, y actualmente lucha desesperadamente en el frente contra las tropas de la Federación. Solo lo tengo en mi corazón y quiero esperar a que regrese." Después de decir esto, Xi Wei sintió que era súper cursi, y no pudo evitar quejarse: "Esta idea tuya es como una telenovela típica de las ocho en punto".

"Pero al menos es útil.".Klaire dijo seriamente: "No estoy en el planeta capital, así que incluso si algo te sucede, no tengo forma de ayudar. Pero no te preocupes, estudiaré bien con el mariscal en Glory Corps y subiré de rango lo más rápido posible. Espera a que regrese. Seré tu tapadera y no dejaré que otros alfas te acosen más."

"Está bien, entonces esperaré a que seas mi tapadera. Si no puedo continuar, realmente podría arrastrarte para que actúes conmigo, actuando como amantes o algo así." Xi Wei sonrió libremente, sin darse cuenta del cariño que brilló en los ojos de Klaire.

En la cabina de la nave espacial Glory Corps, el timbre sonó de repente. Klaire rápidamente guardó su comunicador y vio entrar a una apresurada oficial alfa alfa. Dijo con una expresión tranquila: "Klaire, el mariscal te está esperando en la sala de control de la nave nodriza. Por favor, ven conmigo."

Klaire estaba un poco sorprendida, pero rápidamente se puso firme y le dio un saludo estándar. "¡Sí, señora!"

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now