Capítulo 63: Conozco a Klaire desde hace más de diez años y hace tiempo....

3.1K 668 66
                                    

Cuando Carlo regresó a casa esa noche, todavía sentía como si estuviera caminando sobre las nubes, livianas como una pluma. Todavía podía sentir el calor del cuerpo de Aiden en sus brazos, y el dulce olor del champú de Aiden permanecía en su nariz. De pie en su baño, Carlo de repente se sintió incontrolablemente excitado y riendo tontamente, fantaseó con las hermosas escenas que tendrían lugar cuando se casara con Aiden. Definitivamente tuvo que organizar una gran boda. Cuando llegara el momento, llevaría a Aiden en su mecha y volaría por todo el planeta capital. Le había hecho saber a todo el imperio que se había casado con una buena esposa.

En cuanto a después de la boda ... ¿cuántos hijos deberían tener? Por supuesto, cuanto más mejor.

Carlo solo se estaba lavando mientras fantaseaba con su vida feliz en el futuro, en un estado de ánimo alegre, cuando llamaron a la puerta de la habitación. Solo su padre y él vivían aquí en este momento, por lo que la persona que tocaba tenía que ser él. Carlo se secó y descuidadamente se envolvió con una bata de baño, y fue a abrir la puerta. Para su sorpresa, en la puerta no solo estaba su padre, sino también su tío, el actual comandante del Cuerpo de Cobra, el general Drew Bech.

"¿Tío? ¿Cómo es que estás aquí? Carlo miró al hombre alto que llevaba un uniforme limpio frente a él, un poco confundido.

Drew dijo seriamente: "Ve a ponerte algo de ropa y reúnete con nosotros en la sala de estar".

"...Oh." Carlo se volvió obedientemente y fue a cambiarse de ropa. No pudo evitar preguntarse de qué se trataba. Su tío generalmente estaba ocupado con asuntos militares, y rara vez venía aquí. Hoy se reunió con su padre. Se podía ver de un vistazo que tenían algo importante que anunciar. ¿Exactamente qué podría ser? ¿Por qué tendrían que venir en medio de la noche para decirle?

Cuando llegaron a la sala de estar con la ropa cambiada, los dos hermanos estaban hablando de algo. Cuando vieron venir a Carlo, dejaron de hablar de inmediato. Carlo tomó la iniciativa de verter tres tazas de agua tibia. Le entregó uno a su padre y su tío, y dejó uno para él, bebiéndolo lentamente. Drew miró a su sobrino bien vestido y dijo: "Hoy, tu padre y yo fuimos al Palacio Imperial. ¿Sabes para qué nos convocó Su Majestad?

"No lo sé." Carlo hizo una pausa y luego adivinó: "¿Podría ser algo que ver con el Cuerpo de Cobra?"

El padre de Carlo, Derek, frunció el ceño levemente y dijo: "No solo adivinen. Su Majestad nos convocó para hablar de tu matrimonio.

"¿Matrimonio?" Carlo miró a su padre con los ojos muy abiertos de sorpresa. "¿Su Majestad realmente se preocupa por mi matrimonio?"

Derek dijo en voz baja: "Hace años, tu tío se casó con el Príncipe Berg. Su Majestad tiene la intención de consolidar viejos lazos al casarte con el Príncipe Xi Wei.

El agua en la boca de Carlo roció, casi salpicando la cara de su padre.

La cara de Derek se hundió ligeramente. "¿Necesitas ponerte tan nervioso? ¿Todavía tienes modales? "

Drew sonrió y alisó las cosas desde un lado. "Hermano, no seas demasiado estricto con Carlo. Cuando los jóvenes escuchan que pueden casarse con una buena esposa, es natural que se emocionen. Cuando supe que Su Majestad había aceptado mi matrimonio con Berg, estaba tan emocionado que di unas vueltas por la casa ".

Carlo: "..."

Por favor, no estaba emocionado, tenía miedo, ¿de acuerdo?

¿Hacer que se case con Xi Wei? ¿Estás jugando una broma cósmica con él? ¡Sería mejor matarlo!

Carlo tenía una cara como si quisiera escupir sangre. Respiró hondo y se calmó por un largo rato, luego preguntó con una expresión amarga: "Padre, no estarás de acuerdo, cierto ..."

Derek dijo, su rostro serio, "Por supuesto que lo haré. Su Majestad tomó la iniciativa de proponer esto, y su tío y yo también sentimos que este matrimonio es muy adecuado. Después de que Berg se casó con nuestra familia Bech, siempre tuvo una muy buena relación con su tío, y el niño con el que dio a luz, Brian, también es muy inteligente. La familia real definitivamente tiene los omegas con la línea de sangre más pura del imperio y los genes más excelentes. Además, Xi Wei creció para ser bastante guapo, y ustedes dos fueron compañeros de clase durante tantos años. Juntos, ustedes dos se ven muy bien el uno para el otro ".

¿Exactamente dónde estamos bien adaptados? Mi querido padre, ¿no puedes ver que frente a Xi Wei, tu hijo está destinado a ser acosado?

Tan pronto como Carlo pensó en esa escena donde Xi Wei, conduciendo su mecha, lo golpeó hasta que estuvo acostado en el suelo, sintió los pelos de su espalda erguirse. ¡No podía lidiar con ese tipo de omega! A Carlo le gustaban los omegas amables y amables, como Aiden, que se quedaba tranquilamente en sus brazos y sonreía tiernamente, haciendo que la gente no pudiera evitar querer mimarlo y mimarlo ... no como Xi Wei, tan violento bestia, que golpeaba a la gente sin razón, y podía contener su licor mejor que los alfas. No menciones adorarlo o mimarlo, sería lo suficientemente bueno si no te golpearas en un tullido.

"Todavía hay espacio para la discusión, ¿verdad?" Carlo miró a su padre y tío con cara seria. No pudo evitar decir: "No me gusta Xi Wei, ya tengo a alguien que me gusta".

Los dos hermanos intercambiaron una mirada, y Derek dijo, un poco sorprendido, "¿Tienes a alguien que te gusta? ¿De qué familia es el omega?

"También es un compañero de clase de cuando era pequeño. Se llama Aiden, es una muy buena persona. Después de hablar sobre este punto, Carlo no pudo evitar adoptar un tono firme. "Me ha gustado por muchos años. Padre, si me voy a casar en esta vida, mi pareja tiene que ser él. Si no, prefiero no casarme toda mi vida. Espero que puedan ayudarme a lograr mi objetivo ".

Derek frunció el ceño y dijo: "¡Hablando en grande a una edad tan joven! ¿Qué le pasa a Xi Wei? ¿Estás siendo exigente con esto?

Carlo miró a su tío y dijo seriamente: "Tío, cuando te casaste con Su Alteza Berg en ese entonces, ¿fue porque era primo de Su Majestad, un príncipe imperial y un omega con un linaje puro y genes excepcionales? Entonces, si él no tuviera ese estado, ¿entonces no lo amarías y no te casarías con él?

Drew dijo sin la menor vacilación: "¡Por supuesto que no! Me enamoré de Berg a primera vista. Tanto si era un príncipe como si no, estaba empeñado en él ... "Después de hablar sobre este punto, Drew pareció darse cuenta de que no era del todo correcto decir esto frente a la generación más joven. Tosió torpemente y dijo: "No comparen esto con Berg y conmigo, esto no es lo mismo".

"¿Cómo es que no es lo mismo?" Carlo dijo palabra por palabra: "Mi estado de ánimo al gustarle a Aiden es el mismo que el tuyo al gustarle al tío Berg. No importa el estado o los antecedentes de Aiden, solo estoy centrado en él.

Drew: "..."

El gran comandante del Cuerpo de Cobra en realidad se quedó sin palabras por su sobrino.

Carlo continuó: "En cualquier caso, usted y el tío Berg tienen una relación tan buena, la familia real y nuestra familia Bech ya son lo suficientemente cercanos. No hay necesidad de consolidar superfluo nuestros lazos matrimoniales, ¿verdad? No estoy de acuerdo en casarme con Xi Wei. ¡Incluso si me pones un cuchillo en el cuello y me arrastras a la boda, todavía no estaré de acuerdo!

"¡Usted!" Derek estaba casi enojado hasta la muerte por su obstinado hijo suyo, y lo fulminó con la mirada.

Drew lo pensó y solo pudo ir y arreglar las cosas. Tosió y dijo: "Su Majestad acaba de presentar esta idea hoy, eso es todo, no se decidió por eso. En cuanto a Berg ... Iré a casa esta noche y le preguntaré al respecto, veré cuál es la opinión de Xi Wei. Si Xi Wei tampoco está dispuesto, entonces no sería demasiado bueno para nosotros forzarlos a los dos. ¿Qué te parece, hermano?

Derek guardó silencio por un momento y luego dijo: "Está bien".

Carlo finalmente dio un suspiro de alivio ante esto. Estaba cien por ciento seguro de que Xi Wei no estaría dispuesto a casarse con él. Mientras ambas partes no estuvieran de acuerdo, Su Majestad no podría obligarlos. Aunque lo pensó así, no pudo evitar preocuparse, así que le envió un mensaje a Xi Wei. "Tu padre quiere jugar al matchmaker y emparejarnos. Absolutamente tienes que oponerte fuertemente, ¿me oyes?

Xi Wei respondió: "Puedes estar seguro, definitivamente no me casaré contigo".

Carlo: "..."

La respuesta fue lo que esperaba, pero ¿por qué esta frase lo hizo sentir tan oprimido? Efectivamente, fue porque sus auras no coincidían. ¡No pudieron conectarse por completo!

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora