Capítulo 44 - Cuidado

3.7K 739 53
                                    

Randy no agradeció la repentina confesión de Craig. ¿No estaban ya de acuerdo en que Craig lo ayudaría a superar su celo para que pudieran tener un bebé y usar las células madre para curar a Aiden? Craig estaba dispuesto a ayudar, y Randy estaba muy agradecido por eso, pero eso fue todo lo que sintió. La forma en que Randy lo vio, ambos estuvieron de acuerdo con esto, y después de que el acuerdo terminó, no era necesario que tuvieran ninguna relación más. Randy no se aferraría a Craig, y naturalmente tampoco quería que Craig se aferrase a él.

Al final, este gran pez corrió hacia su puerta con un montón de ropa y bocadillos para niños, para confesarle. Randy miró al general frente a él que tenía una expresión seria, y dudó por un largo momento, antes de decir: "En realidad ... General, no necesita preocuparse demasiado por esto. Soy quien solicitó específicamente que me ayudes con mi calor. Después de que nazca el niño, puedo criarlo con mi propia habilidad. No usaré eso como una razón para enredarte. Si tienes un omega que te gusta, puedes sentirte libre de casarte con ellos ...

Aún no había terminado sus palabras cuando Craig lo interrumpió por la fuerza, con el rostro negro. "¡¿Qué tontería estás diciendo ?! ¿Cómo podría casarme con alguien más? Si quisiera casarme, solo podría ... Solo podría casarme contigo, ¿lo entiendes o no!

"... Realmente no entiendo", dijo Randy.

Craig casi fue empujado por la pared. Este voluble omega no le dio una pizca de importancia a su calor. Una vez que terminó, se despidió de él. ¿Para qué tomó a Craig?

¿Qué pasa con el libro de texto que dice que después de ser marcado, un omega desarrollaría un fuerte sentido de dependencia de su alfa? ¿Ese libro de texto lo estaba estafando? No importa un fuerte sentido de dependencia, este omega en su lugar mantuvo la actitud directa de: "Se acabó el asunto, y yo te

supere ". Al pensar en esto, Craig sintió un estallido de dolor en su corazón. Miró la cara confundida de Randy, y simplemente no sabía qué hacer.

Después de un largo momento de silencio, Craig finalmente tomó una decisión.

Dejó las cosas que había comprado para el bebé en el suelo, y con una mano acercó a Randy por la cintura y lo besó con firmeza.

"Ah ..." El repentino beso hizo que los ojos de Randy se abrieran de sorpresa. La lengua torpe e imprudente de Craig agitó su boca sin sentido. Su técnica de besos fue realmente terrible. Randy frunció el ceño y no pudo evitar morderlo ligeramente.

Craig: "..." ¡

En realidad se atreve a morderme! Muérdeme ... muérdeme ...

después de ser mordido, la cara del general Craig se puso primero roja, luego blanca. Miró fijamente al omega frente a él, abrumado por la sorpresa.

Descubrió que desde que conoció a Randy, todo el conocimiento que aprendió anteriormente sobre omegas se volvió inútil.

¿Qué "los omegas tienen un carácter tímido, serán tímidos y temblorosos cuando llegue el momento de ser marcados?" Su Randy era muy audaz y agresivo. Sin importarle lo tímido y tembloroso, por el contrario, se quitó con impaciencia la ropa de Craig y tomó la iniciativa de empujarlo hacia abajo.

Lo que "los omegas confían en sus alfas, estarán descorazonados cuando se vean obligados a separarse". Randy adoptó una actitud de "deberías irte, estoy ocupado ahora", y no me importó en absoluto a donde se fue su propio alfa.

Además, ¿el libro de texto no decía que cuando los besaran, los omegas serían dóciles y se sonrojarían? Más tonterías! Este omega en realidad lo había mordido ferozmente, incluso le sangraba la lengua.

Después de morderlo, Randy dio un paso atrás y sonrió un poco disculpándose, diciendo: "No me gusta que me besen tan fuerte, es un poco incómodo". No te lastimé, ¿verdad? "

..." Luciendo lastimero, Craig se limpió la sangre de los labios y dijo con tristeza: "No".

El general una vez frío y duro ahora parecía una berenjena marchita por la escarcha. . Desalentado, inclinó la cabeza y recogió las cosas en el suelo, luego las metió en los brazos de Randy, diciendo: "Deberías poder usarlas. Deberías descansar temprano. Iré a verte algún otro día.

Randy realmente quería decir que no había necesidad de ir a verlo de nuevo, pero frente a la mirada feroz de Craig, no tenía el valor suficiente para sacar las palabras de su boca.

Craig deliberó sobre cómo un alfa debería cuidar mejor a su familia, y decidió que aún debería comprarle a Randy algunas cosas más. Pero si corría a la tienda, como un gran hombre soltero que compra ropa para niños, lo mirarían fijamente. Entonces los ordenó subrepticiamente en línea, bajo el nombre de su buen amigo Anderson.

Cuando los bienes fueron entregados a la puerta de Anderson, se sorprendió bastante. "¿No dijiste que aún no has confesado? Te estás adelantando enviándole estas cosas. Ni siquiera has confesado, ¿qué haces para comprar ropa para niños? Seguramente va a pensar que eres un caso mental.

Craig se tocó la nariz con torpeza. "Él, él puede usar estos".

Anderson dijo sorprendido: "¿No me digas que el omega que te gusta en realidad tiene hijos? ¿Qué hay de su alfa? ¿

Murió en la guerra? " Craig dijo enojado," ¡Está perfectamente sano! "- ¡

Su alfa está justo en frente de usted! Simplemente no está oficialmente reconocido como tal en este momento. Craig pensó, sintiéndose un poco deprimido.

Anderson parecía haber visto un fantasma. "¿Su alfa aún está vivo? ¿Entonces estás robando su omega? Ese tipo de comportamiento no es decente. Si son una pareja legalmente casada, y usted se interpone entre ellos y causa problemas en su hogar, Su Majestad definitivamente se enojará si se entera. Esto tampoco es bueno para la reputación de la Guardia Real. Craig, debes pensar claramente sobre esto ...

"Está bien, está bien", Craig lo rechazó con irritación. "No puedo darte una explicación clara de este asunto en este momento. Por ahora, mantén esto en secreto para mí. No puedes contarle a nadie sobre eso, ¿me oyes? "

Craig miró al otro hombre con una expresión seria, y Anderson solo pudo obligarse a decir:" Bien, bien, les deseo todo el éxito ".

Aunque su boca decía una cosa, su mente pensaba en otra. Sintió que la probabilidad del éxito de su amigo era infinitamente cercana a cero.

Esa tarde, Craig fue a visitar a Randy nuevamente, pero resultó que no estaba en casa. Craig solo podía pararse y esperar al lado de la puerta como una estatua.

Esperó todo el camino hasta la hora de la cena, hasta que Randy finalmente regresó con Louis en un aerodeslizador. Cuando Louis vio a Craig parado como una estatua junto a la puerta, no pudo evitar preguntar: "¿No es ese el general que vino al hospital a buscarte el otro día?"

Randy asintió, sonrió y dijo: "Sí, él es el alfa de ese año ".

Louis dijo, sorprendido," ¿Es el padre de Aiden? No se parecen para nada ... tos, tu hijo todavía se ve más lindo, como tú. "

" Por supuesto ". Randy estuvo completamente de acuerdo. Afortunadamente, Aiden se parecía más a él. Si su hijo omega persiguiera a Craig y caminara como una estatua con una cara inexpresiva, eso no sería bueno.

Randy se bajó del auto, saludó a Louis y dijo: "Deberías regresar, gracias por enviarme a casa".

Louis le devolvió el saludo. "No lo menciones. Si comienza a sentirse incómodo, contácteme de inmediato. "

" Lo haré. Adiós.

Craig se quedó a un lado observando esta escena, y no pudo evitar sentirse un poco celoso. No pudo evitar acercarse y preguntar con una cara fría: "¿Quién era?"

, Dijo Randy, "Ese era mi buen amigo, el Dr. Louis del Hospital Central Imperial".

La tensión en la cara de Craig disminuyó un poco, y él preguntó con preocupación: "¿Fuiste al hospital? ¿Te sentías enfermo? "

Randy sonrió y dijo:" No, solo fue un chequeo de rutina ".

Sus palabras acababan de aterrizar cuando su estómago se revolvió de repente, y se inclinó hacia un lado y vomitó. Parecía que iba a vomitar. El sonido de él vomitando sin descanso llenó el corazón de Craig de alarma.

Comprendió que esta era una reacción normal durante los primeros meses de embarazo, pero no pudo evitar extender una mano temblorosa y acariciar torpemente la espalda de Randy. Lo ayudó a enderezarse lentamente y dijo preocupado: "Tú, deberías ser más cuidadoso. ¿Estás bien? "

Después de vomitar por un tiempo, Randy finalmente se sintió un poco mejor.

Craig se apresuró a pasarle una servilleta, y Randy la usó para limpiarse la boca. Su cara estaba un poco pálida. Sacudió la cabeza y dijo: "No te preocupes, también fue así cuando estaba embarazada de Aiden. Solo necesito soportarlo durante los primeros meses, y luego estaré bien ".

Ese año ... cuando Craig no estaba a su lado, cuando pasó por los meses más difíciles de su embarazo, ¿estaba sufriendo? solo así?

Al mirar su pálido rostro, Craig sintió un dolor indescriptible en su corazón. Inmediatamente tomó a Randy en sus brazos. "Te sentirás mejor si bebes un poco de agua".

De repente ser recogido hizo que Randy se sorprendiera un poco, pero lo extraño fue que cuando este hombre sostenía a Randy sus movimientos fueron muy cuidadosos. Sus pasos fueron muy constantes, lo que le dio a Randy una inexplicable sensación de seguridad. Debido a esto, Randy no luchó, pero permitió que Craig lo llevara a la casa.

Craig llevó a Randy hasta el sofá de la sala de estar. El estómago de Randy se sintió incómodo, y tomó el vaso de agua helada en la mesa de la sala, queriendo beberlo. Craig le cogió la mano y dijo en voz baja: «Estás embarazada, no siempre bebas agua helada. No es bueno para tu cuerpo.

Él movió la taza de agua helada a un lado, y cuidadosamente la cambió por un vaso de agua tibia a una temperatura adecuada. Lo puso frente a Randy y dijo suavemente: "Toma, bebe un poco".

Esta sensación de ser atendido fue un poco incómoda, pero su garganta se sintió incómoda, por lo que Randy aceptó el agua sin decir nada y la bebió lentamente.

Craig esperó hasta que terminó de beber, luego sacó las cosas que había comprado de su dispositivo de almacenamiento y preguntó: "Estas cosas ... ¿dónde debo ponerlas?"

Randy miró asombrado mientras Craig sacaba un cochecito, leche en polvo, ropa para bebés y niños, juguetes y otras cosas. Randy no pudo evitar recordarle: "Hace solo un mes que estoy embarazada, es demasiado pronto para comprar todo esto".

"Se usará tarde o temprano de todos modos". Craig se tocó la nariz con cierta vergüenza y dijo: "No sabía si era un niño o una niña, así que compré ropa en dos colores diferentes". Si es un niño, puede usar la ropa azul, y si es una niña, puede usar la rosa.

Randy lo miró y no supo si reír o llorar. Este alfa debe estar muy emocionado de ser padre. La última vez había traído un montón de comida para bebés y otros artículos esenciales, y hoy incluso había comprado un cochecito. Randy realmente no sabía qué decirle.

"¿Dónde debo poner esto? ¿Has preparado una habitación para el bebé? "Preguntó Craig seriamente.

Randy estaba indefenso, y solo podía señalarlo arriba, diciendo: "Deberías poner esas cosas arriba. Es la primera habitación a la izquierda cuando llegas a la cima, esa es la habitación que voy a establecer como guardería. "

" Está bien ". Craig inmediatamente llevó sus cosas arriba.

Cuando abrió la puerta, descubrió que esta habitación era muy espaciosa. Randy merecía ser llamado nouveau riche, todas las habitaciones de su villa eran muy grandes.

Randy había puesto un adorable fondo de pantalla de dibujos animados. Claramente se había preparado para la llegada del bebé, pero la habitación parecía muy desordenada y la cama recién comprada no estaba hecha. La ropa y los juguetes de los niños que Craig le dio la última vez estaban esparcidos por toda la cama, mirando a la vista.

Craig frunció el ceño ligeramente, se arremangó las mangas de su uniforme militar y con movimientos rápidos recogió la ropa de los niños que Randy había dejado en una pila y las dobló. Uno por uno, los guardó cuidadosamente en el gabinete, y también recogió los juguetes en un contenedor de almacenamiento, organizándolos según la categoría.

Esta fue su primera vez haciendo este tipo de cosas. Al mirar estos adorables artículos para niños, una pizca de suavidad inundó el corazón de Craig.

Randy estaba íntimamente conectado con él a través de sus hijos, quienes llevaban su sangre compartida ... sus genes habían sido transmitidos en ellos. La sangre era más espesa que el agua, y el afecto nacido de los lazos de sangre nunca podría ser alterado. Entonces, aunque no podía obtener la aprobación de Randy por ahora, si podía perseverar en permanecer al lado de su familia, creía que eventualmente llegaría un día en el que realmente podría entrar en sus vidas, y no simplemente ser tomado como un extraño.

Habiendo pensado en este punto, Craig no pudo evitar llamar a Aiden.

El reloj inteligente de Aiden se iluminó con una llamada, y cuando lo abrió, vio al general Craig parado en la puerta de la habitación de su casa. Dijo con una expresión seria: "Aiden, tu papá está embarazada. Pronto tendrás un pequeño hermano o hermana.

Era como si estuviera dando un informe militar.

Pero cuando Aiden escuchó la noticia, no pudo evitar sentirse feliz de todos modos. Él sonrió y dijo: "¡Eso es genial! ¿Cómo está su salud? "

Craig dijo," Bastante bien ".

Aiden asintió. "Bien, entonces tendré que pedirte que cuides de él".

Craig dijo: "No te preocupes, cuidaré bien de tu padre y también de tu hermano o hermana pequeña. También debes cuidarte en la escuela. Si encuentra algún problema, recuerde llamarme de inmediato. "

" Lo sé ".

Después de que terminó la llamada, el general Craig estaba de muy buen humor. Tenía un hijo mayor atento y había un segundo hijo en camino. Como estaban las cosas ahora, ¡no creía que Randy aún pudiera correr!

Cuando bajó las escaleras después de su llamada, encontró a Randy acostado en el sofá, profundamente dormido. Aunque este omega hizo las cosas con un estilo atrevido, sus rasgos eran delicados y refinados. Bajo la iluminación de la lámpara, su perfil parecía particularmente suave.

Craig se acercó a él y le acarició ligeramente el pelo castaño. Los mechones de seda se deslizaron entre sus dedos, y esa suave sensación pareció transmitirse al fondo de su corazón. Cuando Craig lo vio durmiendo tranquilamente, su corazón se movió, y no pudo evitar inclinarse y besarlo en la frente.

Medio consciente, Randy sintió un toque cálido y húmedo en la frente. Se sintió un poco cosquilleante, así que extendió la mano para limpiarlo. Cuando extendió la mano, por casualidad puso su mano al lado de los labios de Craig, por lo que Craig aprovechó la oportunidad para besar sus dedos delgados y delgados. Él sonrió, tomó la mano de Randy y suavemente lo tomó en sus brazos.

Si los soldados de la Guardia Real vieran esta escena, sus mandíbulas definitivamente caerían.

—¿Nuestro general paralizado facialmente sabe sonreír? ¡Esto fue simplemente demasiado aterrador!

Craig tampoco sabía por qué sonreía. Era solo que cada vez que veía a Randy, siempre sentía que su corazón duro y helado se inundaba instantáneamente con agua tibia. No pudo evitar querer besarlo, cuidarlo, protegerlo para toda la vida y nunca dejarlo sufrir ningún tipo de daño.

¿Quizás esto fue instinto, el deseo natural de cada alfa de proteger a su omega?

Craig sabía que estaba cayendo demasiado profundo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Randy estaba cargando a su hijo en este momento, y estaba enojado porque Randy parecía estar bien con él o sin él. Pero no podía obligarlo a regañarlo por eso, y mucho menos podía lastimarlo, por lo que por ahora ... solo podía ser paciente.

Para hacer que este omega inusual abra completamente su corazón, ¿cómo podría ser algo más que paciente?

Llevó a Randy a su habitación, lo puso en la cama y se acostó a su lado. Lo abrazó suavemente, lo cubrió pensativamente con la manta y se durmió con satisfacción con su omega en sus brazos.

A la mañana siguiente, Randy se despertó para encontrarse en los brazos de Craig, y se sentó inmediatamente sorprendido. "¡¿Cómo es que estás aquí ?!"

Dijo Craig con calma, "Anoche te quedaste dormido en el sofá. Tenía miedo de que te resfriaras, así que te llevé a la habitación ...

Randy lo interrumpió. "Lo que quiero decir es, ¿cómo es que también estás durmiendo aquí?"

, Dijo Craig, "tenía miedo de que te sintieras enfermo durante la noche. Se dice que es probable que los omegas tengan problemas con su salud en los primeros meses de embarazo, por lo que me sentí más cómoda estando a su lado ".

Randy dijo seriamente: "No estoy acostumbrado a acostarme con otras personas".

Craig dijo: "Te acostumbrarás con la práctica".

Randy de repente descubrió que este general era realmente de piel gruesa; Una vez que se puso en su curso, nada podría moverlo. Obviamente le estaba pidiendo que se fuera, pero Craig en realidad no podía escucharlo. Justo cuando estaba pensando en decirlo directamente, Craig de repente se levantó de la cama y comenzó a vestirse. Miró a Randy con cara seria y dijo: "¿Tienes hambre? Iré a hacer el desayuno. Debes comer nutritivamente durante el primer trimestre, es bueno para ti y para el bebé. "

" ... "

Observando la espalda de Craig mientras se daba vuelta y se dirigía a la cocina, lleno de propósito, Randy se rascó la cabeza con desconcierto.

Este alfa, ¿quería decir que Randy confiaba completamente en él?

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now