Capítulo 10 - El amor de la infancia

7.2K 1.4K 484
                                    

La auto-presentación de Xi Wei sorprendió a todos, pero a él no le importó. Lo dijo directamente porque odiaba la actitud de Klaire de "Xi Wei es un Omega, debemos protegerlo". ¿Quién necesita tu protección?

Por lo tanto, en su reunión de primera clase, Xi Wei dijo públicamente: ¡No soy amable, no soy lindo, y no necesito protección!

Tuvo que permanecer con este grupo de personas durante nueve años, y durante ese período, Xi Wei no quiso escuchar lo que le decía "Quiero protegerte" todos los días, solo imaginando que ya le había dado la piel de gallina.

Después de que Xi Wei se presentara, el siguiente fue su compañero de cuarto, Aiden. En comparación con el aura audaz y sin restricciones de Xi Wei, Aiden tenía un carácter típico de Omega: dócil y de buen comportamiento. Caminó hacia el escenario, sonrió tímidamente y dijo en voz baja: "Hola a todos, mi nombre es Aiden..."

Entonces, de repente, cayó bajo la mirada de la multitud...

Todos los niños se sorprendieron, y Xi Wei fue el primero en reaccionar. Corrió al escenario, tomó la mano de Aiden y le preguntó: "¿Aiden? ¿Qué te ha pasado? ¿Puedes escucharme? ¿Aiden?

La maestra, Kelly, también estaba asustada. Ella había enseñado en tantas clases, y Xi Wei era la Omega más especial que había visto nunca. Y mientras aún se sentía sorprendida por la auto-presentación fuerte y segura de Xi Wei, otro Omega se había desmayado repentinamente...

Kelly se apresuró a pasar. Miró al niño pálido tirado en el suelo y, al darse cuenta de que estaba inconsciente, lo levantó de inmediato y le dijo: "¡Lo llevaré al infimario!"

Xi Wei la siguió fuera del aula, y Klaire se apresuró detrás de Xi Wei.

Los estudiantes alfa y beta que quedaron en la clase se miraron unos a otros: solo había dos Omegas en la clase, pero uno de ellos daba más miedo que Alphas, y el otro se desmayó inmediatamente después de presentarse... ¿esta clase estará bien?

Mientras tanto, Carlo, que estaba sentado en la primera fila, frunció el ceño y dijo: "Los omegas son una verdadera molestia".

***

En la enfermería de la escuela, el médico realizó un examen médico completo en Aiden y concluyó de inmediato: "Este niño tiene policitemia, un" síndrome de glóbulos rojos excesivos de sangre "muy poco frecuente, que le causa una anemia grave desde una edad temprana y una enfermedad muy pobre. Sistema inmune. Hoy, repentinamente se desmayó debido al exceso de trabajo causado por un exceso de isquemia cerebral".

Kelly estaba muy sorprendida y no pudo evitar preguntar: "¿Cómo pudo contraer esta enfermedad?"

El médico miró a Aiden, que estaba acostado en la cama, suspiró y dijo: "¿Han sido informados sus padres? Diles a sus padres rápidamente.

Kelly dijo: "El único contacto que registró durante la administración fue su padre omega. Me pondré en contacto con él ahora.

El profesor principal salió a ponerse en contacto con el padre de Aiden, dejando a Xi Wei y Klaire en la enfermería. Se miraron en aparente confusión, nunca antes habían oído hablar de esta extraña enfermedad, por lo que no sabían nada sobre la condición de Aiden.

Xi Wei no pudo evitar preguntar: "Doctor Tío, síndrome de glóbulos rojos excesivos, ¿qué es esta enfermedad, ah?"

El médico explicó: "Hay cosas llamadas glóbulos rojos (glóbulos rojos) en el torrente sanguíneo de un humano. Actúan como limpiadores que ayudan a limpiar las sustancias dañinas de nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando el número de glóbulos rojos excede la cantidad normal, atacarán las células normales en nuestra sangre y se convertirán en los enemigos de nuestro cuerpo. Esta condición dará lugar a anemia, insuficiencia orgánica y puede incluso causar la muerte en casos graves".

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now