Capítulo 49 - Reunión

3.2K 666 41
                                    

Klaire y Carlo acordaron partir hacia la galaxia de Andrómeda en dos días por la mañana. En estos dos días, Carlo tuvo tiempo de pensar en qué regalo debería traer para Aiden. La última vez que cumplió años le dio un reloj, pero a Aiden no parecía gustarle mucho. Desafortunadamente, Carlo era todo un pulgar y no podía hacer nada por sí mismo para darle. Estaba completamente indefenso, y solo podía correr hacia su abuelo Aston para pedirle ayuda.

"Abuelo, ¿qué crees que le gustaría a un omega?", Preguntó Carlo con seriedad. "Por ejemplo, si le dieras algo a un omega, ¿cuál sería un buen regalo?"

Aston sonrió hasta que sus ojos entrecerraron los ojos y se acariciaron la barba. "¿A quién quieres dárselo?"

Carlo se rascó la cabeza avergonzado. "Solo estoy hablando hipotéticamente".

Aston le dio un fuerte golpe a la cabeza de Carlo. "¡Hablando hipotéticamente mi trasero! Como alfa, si te gusta alguien, ¡haz crecer una columna vertebral y ve a perseguirlo! Tan pronto como los alfas de nuestra familia Bech ven a su objetivo, actúan. Ese año, cuando su tío vio al Príncipe Berg en el palacio y se enamoró a primera vista, no pasó tres días antes de que fuera a Su Majestad para pedirle la mano de Berg en matrimonio. Si no tuviera ese tipo de eficiencia, ¿podría haber tenido éxito en tomar a Berg como su esposa?

Carlo abrió los ojos sorprendido. Nunca pensó que su tío era tan valiente, yendo a Su Majestad para pedirle la mano de Berg en matrimonio tan pronto como vio a Su Alteza. Si lo cambiaste consigo mismo ... si fue directamente al General Craig para pedirle la mano de Aiden en matrimonio, calculó que probablemente sería muerto de un solo golpe.

Después de pensar en esto, Carlo no pudo evitar bajar la cabeza con desánimo. "No soy lo mismo que él. En ese momento, el tío ya era un adulto y tenía un puesto en el ejército. Ahora mismo solo tengo dieciséis años y todavía soy estudiante. No tengo la capacidad de proporcionar la felicidad de Aiden. Su padre definitivamente no estará de acuerdo ".

Aston dijo:" Así que debes apurarte y fortalecer tu relación. Hazlo como tú, haz que sienta que no puede ser nadie más que tú. Mientras ustedes dos estén juntos, cuando llegue el momento, puedo ayudarlos a presentarse.

Los ojos de Carlo se iluminaron. "¿En serio?"

"Sí", dijo Aston. "No necesariamente tienes que darle un regalo cuando te encuentras. Lo que debes hacer es usar acciones para tocar su corazón, ¿entiendes? ",

Dijo Carlo confundido," ¿Acciones? "

Aston dijo: "Por ejemplo, hacer algo usted mismo para que él coma, o llevarlo a jugar, algo que crea más oportunidades para que estén solos juntos".

"Oh". Parecía que entendía, pero no entendía realmente, Carlo asintió con la cabeza.

Esa noche, después de regresar a casa, Carlo no pasó más tiempo hurgando en sus cerebros sobre qué regalo comprar, sino que buscó un montón de información en Internet. Decidió hacer algo delicioso para comer y llevarlo a Aiden. Recordó que a Aiden le gustaba especialmente comer fruta y postres, por lo que cortó diferentes tipos de fruta, los puso en harina e hizo una caja de pastel de frutas.

Carlo probó una pieza y pensó que sabía bastante bien, así que la empacó en un contenedor aislado.

Después de que terminó el pastel y se fue a dormir, felizmente entró en un sueño donde Aiden estaba feliz comiendo el pastel que hizo. En el sueño, Aiden sonrió y dijo: "Carlo, eres tan bueno conmigo, realmente me gustas".

El chico frente a él tenía las mejillas sonrosadas, y sonrió hasta que sus ojos se curvaron. Era particularmente guapo. El corazón de Carlo se sintió repentinamente caliente, y lo empujó con fuerza hacia sus brazos, inclinó la cabeza y besó ese par de suaves labios ...

La ambigua escena de su sueño cautivó a Carlo. Cuando se despertó por la mañana, descubrió que, como un tonto, había pasado toda la noche besándose y frotándose una almohada grande. Su rostro se oscureció y corrió hacia el baño en un estado lamentable para tomar una ducha fría.

Cuando fue a desayunar y vio a Klaire, su expresión aún era un poco incómoda. Klaire lo miró y sonrió. "¿Que pasó? Tu cara está tan roja, ¿tienes fiebre? "

Carlo se rascó torpemente la parte posterior de la cabeza y dijo:" Es, no es nada. Vámonos ".

Bluestar no estaba oficialmente registrado en la Asociación Mecha, por lo que Klaire no podía simplemente llevarlo a la galaxia de Andrómeda, ya que causaría problemas si los descubrían en el camino. Carlo no sabía sobre Bluestar, por lo que el propietario y el mecha solo podían comunicarse a través de su conexión mental.

Klaire y Carlo subieron a la nave espacial que se dirigía a la galaxia de Andrómeda, y Bluestar dijo entusiasmado: "¡Propietario, esta es la primera vez que voy en una nave espacial! Vamos a la galaxia de Andrómeda, ¿verdad? Puedo ver a Egret, ¿verdad?

Klaire dijo impotente: "Correcto".

Bluestar dijo alegremente: "¡Eso es genial, dueño! ¿Cuándo planeas proponerle matrimonio al príncipe? Si ustedes dos están juntos, entonces yo también puedo estar con Egret todos los días ".

Klaire:" ... "

No esperaba que este mecha fuera realmente serio.

Se decía que los mechas no perdían para los humanos cuando se trataba de IQ. No sabía quién hizo a Bluestar, pero este tipo no solo tenía un coeficiente intelectual humano, sino también sentimientos humanos. ¿Un mecha se enamoró a primera vista de otro mecha? Sonaba algo gracioso.

Reprimiendo una carcajada, Klaire dijo: "¿Qué puedes hacer después de reunirte con Egret? Besarlo? Abrazarlo? ¿O tienes un montón de pequeños mechas con él? ¿Puedes? "

Bluestar:" ... "

La pregunta de su dueño fue muy profunda. Bluestar inmediatamente buscó en la base de datos, luego dijo con optimismo: "No puedo tener pequeños mechas con él, pero puedo besarlo".

Klaire: "..."

Ser una especie diferente hace que sea difícil comunicarse.

Bluestar estaba tan enérgico que siguió parloteando durante todo el viaje, y Klaire fue bombardeada con información todo el camino. Al menos no podía quejarse de que estuviera demasiado callado.

Carlo se fue a dormir tan pronto como se subió a la nave espacial. Había dado vueltas y vueltas toda la noche anterior y no había dormido bien, por lo que planeó restaurar su energía antes de ver a Aiden.

La nave espacial tenía un número relativamente alto de pasajeros, por lo que su velocidad no podía compararse con la de un mecha de alto nivel. No fue hasta alrededor de las cinco de la tarde que llegaron al planeta Loga en la galaxia de Andrómeda. Klaire despertó a Carlo, y los dos desembarcaron y tomaron un aerodeslizador hasta el hotel que habían reservado.

Esta fue su primera vez en Loga. En comparación con las bulliciosas ciudades del planeta capital, parecía mucho más pacífico aquí. Las carreteras eran anchas, el paisaje era hermoso y no había muchos vehículos y peatones en las calles.

Después de instalarse en el hotel, Klaire se conectó al comunicador de Xi Wei. Él sonrió y dijo: "Xi Wei, vine a verte. ¿Es un buen momento para que salgas? "

Xi Wei dijo, sorprendido," ¿De verdad viniste? "

"Sí, estoy en un hotel cerca de Ellen Academy en este momento. Todavía no hemos cenado, así que si tienes tiempo, ¿por qué no llamas a Aiden y saldremos a cenar juntos? "

Xi Wei lo pensó y dijo:" Me temo que esta noche no funcionará. Nuestra escuela se ejecuta de manera muy estricta, y si desea solicitar un permiso para salir, debe escribir una solicitud detallada y hacer que varios maestros la firmen. Primero envíenos la solicitud, y si se aprueba, volveremos a hablar.

Klaire se sintió arrepentido de corazón, pero su rostro aún tenía la misma sonrisa que antes. "Muy bien, entonces contáctame después de pedir permiso. Carlo y yo echaremos un vistazo primero. "

Xi Wei y Aiden obtuvieron permiso para irse al día siguiente, pero fue solo por un día, después de lo cual tuvieron que regresar a la escuela.

Klaire y Xi Wei acordaron reunirse en un restaurante buffet cercano. Klaire y Carlo esperaron un rato en la entrada, luego vieron a dos chicos delgados caminando hacia ellos, hablando y riendo. Uno de ellos tenía cabello negro y ojos negros, caminaba de manera tranquila y segura, y cuando sonrió, su rostro se iluminó como el sol. El otro tenía cabello castaño y ojos claros, vestía una camisa blanca como la nieve y parecía particularmente gentil cuando sonreía.

Cuando vieron a los novios que no habían visto en mucho tiempo, Klaire y Carlo se sintieron un poco emocionados. Las acciones de Klaire, sin embargo, fueron más directas. Inmediatamente se acercó para encontrarse con Xi Wei, tirándolo fuertemente a sus brazos y dijo en voz baja: "No te he visto en mucho tiempo, realmente te extrañé".

Xi Wei pensó que este tipo solo estaba expresando los sentimientos de un buen amigo, y relajó los brazos y le devolvió el abrazo. "Felicitaciones, escuché las noticias sobre usted y Carlo tomando la prueba con anticipación. Ustedes dos son bastante increíbles, ingresando a la escuela militar a los dieciséis años. Debe haber sido bastante agotador estudiarlo de antemano ".

Klaire sonrió levemente y dijo:" No fue demasiado difícil, pensé que valía la pena ".

-Para tenerte en el futuro, por difícil que sea, es vale la pena.

Los dos amigos comenzaron a charlar gratamente. Carlo, por otro lado, seguía quieto, como si se hubiera convertido en piedra. Realmente envidiaba a Klaire por poder abrazar a su amor. Incluso si tenía la intención, no se atrevió. Levantó la vista y se encontró con los ojos tranquilos de Aiden, ahuecó torpemente la parte posterior de su cabeza, tosió y dijo: "¿Tú ... has estado bien últimamente?"

Aiden dijo: "He estado bien, no me desmayo más o tienes anemia.

Carlo se rascó la cabeza. "Eso no es lo que quise decir, uh ... quiero decir, es decir, tú ... yo, yo en realidad ..."

Su boca estaba atascada. Aiden lo miró confundido y dijo: "¿Exactamente qué quieres decir?"

Frente a Aiden, la habilidad de Carlo para hablar cayó inmediatamente a un valor negativo. Después de ahogarse con lo que quería decir durante medio día, todavía no podía pronunciar una oración completa. Solo podía renunciar a hablar y sacar una delicada caja de detrás de su espalda, poniéndola en las manos de Aiden. "Esto es lo que yo ... hice para ti".

Cuando Xi Wei escuchó esto, miró sorprendido. "¿Qué hiciste?"

Aiden abrió la caja aislada y encontró una gran cantidad de objetos de diferentes colores dentro. Era solo que su forma ... era un poco difícil de describir.

"Es tan extraño, ¿qué es?", Preguntó Xi Wei con curiosidad.

Carlo realmente quería estrangular a Xi Wei. ¿No ves que esto es un pastel? ¡Esto obviamente es un pastel para comer!

Aiden luego preguntó: "¿Es la masa de juego moldeada en pasteles de barro?"

Carlo: "..."

Klaire, que sabía la verdad, se sostuvo la frente impotente. Este idiota ni siquiera compró algunos moldes atractivos cuando fue a hacer postres. Las cosas que hizo fueron tan feas que la gente no podía mirarlo directamente. ¿Quién podría tener apetito mirando los bultos que parecían hechos de plastilina de colores?

Carlo estuvo deprimido durante mucho tiempo, luego reunió su coraje y dijo: "Es, es un pastel, es muy sabroso, solo pruébalo".

Xi Wei: "..."

Aiden: "..."

Los dos no querían tocar este "pastel" extrañamente moldeado. Aiden estaba más disgustado por él, mientras que Xi Wei sentía cierta simpatía por el coeficiente intelectual de Carlo. ¿No sabes que Ellen Academy tiene un curso diseñado específicamente para enseñar habilidades culinarias omega? ¿No sabes que Aiden obtuvo buenas notas en ese curso culinario e incluso ganó el premio en la competencia culinaria de toda la escuela? Sacando cosas tan feas frente al chef, ¿crees que el chef puede comerlo?

Como era de esperar, Aiden no lo comió, sino que lo cubrió cortésmente y lo guardó. Él sonrió y dijo: "Gracias".

Carlo dijo avergonzado: "Es cierto que no se ve tan bien, y la forma no resultó bien, pero ... realmente sabe bastante bien, tienes que pruébalo.

Aiden asintió. "Entiendo."

Carlo se sintió tranquilo ante esto, y los cuatro muchachos se volvieron y entraron al restaurante.

Klaire actuó como anfitriona de esta comida y ordenó un montón de platos. Klaire y Xi Wei estaban más familiarizados entre sí y hablaban abiertamente, con una atmósfera alegre. Aiden seguía callado como siempre, y se sentó junto a Xi Wei civilmente comiendo su propia comida. Escuchó seriamente su conversación y algunas veces insertó algunas oraciones. Carlo no sabía qué decir, y solo se sentó allí mirando furtivamente a Aiden. Cada vez que lo veía poner comida en esos labios de color rosa pálido, pensaba en la escena de ellos besándose del sueño de la noche anterior, y sentía que estaba sentado sobre alfileres y agujas.

Cuando terminaron de comer, Klaire hizo una propuesta. "Todavía es temprano, ¿por qué no nos llevas a echar un vistazo? Es la primera vez que venimos aquí.

Xi Wei dijo libremente: "¡No hay problema! Hay un monte. Noah aquí, eso es bastante hermoso, los traeré para que jueguen allí ".

Planet Loga tenía un famoso destino llamado Mt. Noé. El paisaje allí era hermoso, y era una de las atracciones turísticas más populares del Imperio. Se dijo que después de subir a la cima, se podía ver una vista espectacular de un mar de nubes rodando por miles de millas, y un gran arco iris que se extendía sobre él. Fue como subir al paraíso. Si alquilaste un campamento en la cima de la montaña, por la noche podrías ver la lluvia de meteoritos de la galaxia de Andrómeda, y por la mañana podrías despertarte para ver el amanecer. El campamento incluso proporcionó una parrilla al aire libre, lo que resolvió el problema de la cena.

Este mundo establecido en el futuro tenía una ciencia y tecnología altamente desarrolladas, y la mayoría de las personas vivían entre torres y edificios altos. Las oportunidades para vivir en el desierto eran muy pocas. Antes, cuando Klaire había sido gerente de Xi Wei y lo había acompañado a todas partes para filmar películas, a menudo habían vivido en el desierto. Klaire realmente extrañó esos días de dormir en una tienda de campaña con Xi Wei. Hoy tuvo la oportunidad, por lo que, naturalmente, no se la perdería. Inmediatamente aprobó la idea de Xi Wei. "Vamos a acampar en la cima de la montaña, y mientras estamos allí podemos comer barbacoa".

Xi Wei preguntó: "¿Deberíamos subir a pie, o deberíamos tomar un hovercar?"

Los otros no habían logrado responder todavía. cuando Carlo dijo de inmediato: "Tomemos un auto. La salud de Aiden no es buena, no podrá escalarla.

Aiden: "..."

Originalmente, este era él el que se preocupaba por Aiden, preocupado de que fuera demasiado difícil para él escalar una montaña tan alta, pero cuando lo dijo en voz alta de alguna manera se convirtió en "Los Omegas son tan problemáticos que pueden ' incluso escalar una montaña. Klaire estaba realmente impresionado por la capacidad de Carlo para expresarse. Vio la cara pálida de Aiden, y se apresuró a mediar, diciendo: "Acabamos de terminar de comer, si subimos nuestros estómagos se sentirán incómodos. Deberíamos tomar un automóvil ".

Xi Wei dijo:" Muy bien, luego tomaremos un automóvil cuesta arriba. Después de ver el amanecer mañana, podemos caminar de regreso. No cuesta tanto esfuerzo ir cuesta abajo ".

Los cuatro llamaron a un automóvil y los envió directamente a la cima de la montaña desde la carretera en el aire.

La vista aquí realmente merecía su reputación. Debajo de ellos, podían ver un mar de nubes que se extendían ininterrumpidas en la distancia, como nubes de algodón reunidas. El arcoíris que se extendía sobre él parecía un gran puente. A lo lejos, podían ver débilmente el horizonte de la ciudad. Desde la cima de la montaña, esos altos rascacielos parecían pequeños e insignificantes.

Xi Wei se paró junto a la barandilla y respiró hondo. Él sonrió y dijo: "¿Cómo es? No está mal, ¿verdad? ",

Dijo Klaire con aprobación," ¡Es genial! "

Los dos se pararon uno al lado del otro y miraron el mar de nubes. A Aiden también parecía gustarle mucho este lugar. Se inclinó sobre la barandilla para mirar el arcoíris. Carlo se mantuvo cautelosamente a su lado, listo para protegerlo en cualquier momento. Estaba muy preocupado de que este tipo pudiera sentirse mareado y caerse. Si eso sucediera, ya habría terminado.

Los cuatro niños jugaron hasta la noche, y luego se reunieron para comer barbacoa.

Xi Wei había alquilado dos grandes carpas. Con Klaire y Carlo, encontró un espacio vacío y los preparó hábilmente. Había cuatro personas y dos carpas, así que dividir el espacio habitable era un problema.

Bluestar dijo de manera proactiva: "Propietario, ¿por qué no vive con Xi Wei? ¡Date prisa y dile que quieres vivir con él! ¡De esa manera puedo hablar con Egret, ha estado dormido todo el tiempo, estoy impaciente por morir!

Klaire puso los ojos en blanco. "Ni siquiera estoy preocupado, ¿por qué estás preocupado?"

En ese momento, Xi Wei abrió la boca y dijo: "Ustedes dos duermen aquí, y yo dormiré con Aiden, ¿de acuerdo?"

Klaire se apresuró a decir, "Quiero dormir contigo, hay algunas cosas de las que quiero hablar contigo".

La boca de Carlo se abrió de asombro. Como alfa, dijiste "Quiero dormir contigo" tan directamente a un omega, ¿no es un poco malo?

Lo que lo sorprendió aún más fue que Xi Wei asintió y dijo casualmente: "Está bien, también quiero hablar contigo".

Carlo cerró la boca y pensó que este omega era realmente demasiado formidable, incluso se atrevía a dormir solo en un momento. carpa con alfa a solo dieciséis años de edad. Realmente merecía ser llamado anormal.

Sin embargo, dado que Xi Wei y Klaire estaban durmiendo juntos, eso significaba que él y Aiden ...

"Iré a alquilar otro". Aiden sonrió levemente, se dio la vuelta y alquiló otra tienda, y ocupándose de sus propios asuntos, lo instaló en su propia.

Carlo: "..."

De repente sintió que un omega anormal como Xi Wei también era bastante bueno. Al menos Klaire tuvo suerte esta noche, mientras que solo podía sostener su almohada y soñar un hermoso sueño.

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now