Capítulo 65 - ¡Su primera vez tomado de la mano con un hombre!

3.8K 665 30
                                    

Klaire regresar tan repentinamente al planeta capital realmente estaba fuera de las expectativas de Xi Wei. Según la razón, después de ir al Glory Corps para estudiar con el mariscal Rosen, no debería haber podido regresar antes de que transcurrieran tres o cinco años. De esa manera, Xi Wei podría descansar tranquilo con la excusa de "Tengo que esperar a que Klaire regrese" para evitar el matrimonio que su padre quería para él.

Al final resultó que, Klaire regresó después de solo un año de permanecer en el Glory Corps. Aunque estaba muy feliz de ver a su viejo amigo, cuando pensó en cómo tendría que enfrentarse al matrimonio que sus padres le estaban obligando nuevamente, sintió un dolor de cabeza. Odiaba no poder desmayarse hasta que todo esto terminara.

La expresión en el rostro de Xi Wei fue de sorpresa, alegría, consternación. Klaire lo vio todo, y no pudo evitar encontrarlo divertido de corazón. Extendió la mano involuntariamente y se frotó el cabello suavemente, preguntando: "¿Qué pasa? ¿He vuelto y no eres feliz?

Xi Wei no había logrado responder aún cuando Carlo habló sobre él. "Por supuesto que es feliz. Klaire, no sabes que Xi Wei pasó todo el día diciéndole a su padre que su corazón solo te tenía a ti, y que tuvo que esperar a que volvieras. Ahora que finalmente has regresado, Xi Wei está claramente demasiado emocionado, tan emocionado que ni siquiera puede hablar. ¿Derecha?"

Xi Wei le dirigió una mirada feroz. "¡Cállate!"

A un lado, Carlo sintió un poco de schadenfreude. Ahora que él mismo tenía una belleza en sus brazos, estaba feliz de ver el entretenido espectáculo que Xi Wei y Klaire estaban presentando, al igual que Xi Wei había visto a menudo el programa que estaba haciendo antes.

Aiden, por otro lado, sonrió y se ocupó de su propio negocio tomando té, manteniendo la actitud de que esto no tenía nada que ver con él.

"¿No me das una palabra por adelantado antes de volver?" Xi Wei finalmente regresó a sí mismo y se sentó, preguntando con algo de desconcierto.

Klaire se sentó a su lado con seguridad y dijo: "Quería darte una agradable sorpresa".

Xi Wei lo miró y le preguntó: "¿Cuánto tiempo te quedarás en el planeta capital para visitar a tu familia? Vas a volver al Cuerpo de Gloria con el mariscal en unos días, ¿verdad?

"No." Klaire negó despiadadamente la hermosa fantasía de Xi Wei y dijo: "No me iré esta vez. El mariscal piensa que ya casi he terminado de aprender, y tiene la intención de que yo vaya al Morningstar Corps y me quede en el planeta capital ".

Xi Wei: "..."

¿Decir que no se iba? La cara de Xi Wei inmediatamente se volvió amarga.

A un lado, Carlo contuvo la risa hasta que sus pulmones estaban a punto de explotar. Sabía muy claramente que las palabras que el príncipe le había dicho a Su Majestad eran solo excusas, y Xi Wei consideraba a Klaire como un buen hermano. Si Xi Wei descubriera que le gustaba a Klaire, cuando llegara el momento, definitivamente habría un espectáculo divertido para ver.

La comida terminó en un ambiente extraño. El número de comidas que los cuatro habían comido juntos desde la infancia hasta ahora era demasiado para contar, pero durante esta comida, Xi Wei no pudo saborear lo que estaba comiendo. Klaire había regresado, y su excusa infalible ya no funcionaría. Comenzó a preocuparse por cómo iba a explicarle esto a su padre cuando regresara al palacio.

Después de que salieron del restaurante, Carlo tomó la iniciativa de llevar a Aiden a sus espaldas, los saludó con la mano y les dijo: "Saldremos para una cita, ustedes dos hagan lo que quieran".

Este chico realmente no podría vivir por un momento sin presumir PDA. Estaba ansioso por dejar que todo el imperio supiera que Aiden había aceptado casarse con él. Ese aire petulante suyo realmente hizo que Klaire picara por patearlo.

Por supuesto, Klaire era alguien con un comportamiento muy refinado, especialmente frente a Xi Wei. Rápidamente presionó el impulso de patear a Carlo en el aire.

Esperó hasta que Carlo y Aiden se fueron, luego se volvió hacia Xi Wei y dijo: "¿Qué pasa? Pareces realmente preocupado, ¿estás pensando en lo que vas a decirle a Su Majestad cuando regreses?

Xi Wei suspiró levemente y le dio unas palmaditas en el hombro a Klaire: "Todavía eres tú quien me entiende. Rápido, dame una idea.

"Déjame pensar en ello." Klaire hizo una pausa y se acarició la barbilla pensativamente. "Sería mejor si dijeras ... hemos estado separados durante tantos años, necesitamos algo de tiempo para profundizar nuestra relación. Lo que es más, Klaire todavía es joven, y todavía no se ha establecido firmemente en el Morningstar Corps. Todavía es muy temprano para casarse ahora mismo.

Xi Wei sintió que eso era muy razonable y asintió sin la menor vacilación. "¡Excelente!"

No se dio cuenta en lo más mínimo de que estaba caminando paso a paso hacia la trampa que Klaire le había tendido.

Esa noche, cuando Klaire llegó a casa, le dijo a Madame Grace lo que estaba pensando en su mente. Por supuesto, se lo dijo a su madre de otra manera: "Mamá, debes saber que realmente me ha gustado Xi Wei desde que era pequeño, y Xi Wei también me quiere. Sin embargo, en este momento solo soy un estudiante que apenas se graduó de la escuela militar. Su Majestad definitivamente no aceptará dejarme casarme con Xi Wei ".

Madame Grace era muy ingeniosa y pronto comprendió lo que su hijo estaba pensando. Ella sonrió y dijo: "¿Estabas pensando en empezar desde el lado de la reina Anna?"

Esto realmente merecía llamarse la conexión entre madre e hijo. ¡Tener una madre sabia y perspicaz realmente lo hizo libre de preocupaciones!

Klaire sonrió, se sentó a su lado y suavemente envolvió sus brazos alrededor de los hombros de su madre. "Tú y la reina son viejos amigos. Si ella acepta esto, y luego susurra al oído de Su Majestad, creo que Xi Wei y yo juntos no será un gran problema ".

Grace dijo de acuerdo: "No te preocupes, entrégame esto. Hablaré con la reina Anna más tarde. Pero el problema más importante que debe considerar en este momento no es si Su Majestad estará de acuerdo, sino cómo se siente su padre al respecto. Él nunca te apoyó ni se opuso a que estuvieras con Xi Wei. ¿Quieres ir a preguntarle al respecto?

Justo cuando estaba hablando, una voz profunda vino repentinamente desde afuera de la puerta. "No hay necesidad de preguntar. Es tu propio asunto, así que descúbrelo tú mismo. No olvides el estado de Xi Wei. Es el hijo mayor de su majestad. ¿Entiendes lo que significa estar junto a él?

Cuando Klaire vio a su padre entrar en la habitación, se puso de pie y dijo con deferencia: "Sí, padre.
Sé muy bien que esto significa que tendré que cooperar con los intereses de la familia real. Si algo sucede en el futuro, incluso podría afectar a toda nuestra familia ".

Byron asintió con la cabeza. "Es bueno que lo entiendas. Como sucesor del Morningstar Corps, debes considerar los riesgos antes de hacer nada, y no puedes actuar impulsivamente ".

Cuando Grace escuchó esto, no pudo evitar mirar con sorpresa. "General, ¿ya ha decidido el asunto de la sucesión?"

"Si." Byron se acercó al sofá y se sentó. Dijo con indiferencia: "Los ancianos de la familia se reunieron y discutieron esto cuidadosamente. En esta generación de alfas, el talento de Klaire es el más grande. Es el único candidato calificado para ocupar el cargo de comandante del Morningstar Corps.

Grace no pudo evitar sonreír. "Eso es genial, solo sabía que ... nuestro Klaire era así de brillante. Elegirlo como sucesor definitivamente ganará al público ".

Byron miró a su hijo y continuó: "Klaire se quedó con el mariscal durante un año después de graduarse, y el mariscal le dio una evaluación muy alta. Dijo que el desempeño de Klaire mientras entrenaba en el Glory Corps fue sobresaliente, y que enfrentó el peligro sin miedo y evitó el desastre muchas veces. Ahora que ha regresado al planeta capital, puede venir conmigo al Morningstar Corps y aprender lentamente cómo hacerse cargo de la administración del cuerpo ".

Después de que Klaire terminó de escuchar lo que dijo su padre, finalmente lo entendió: resultó que ir al Cuerpo de Gloria para estudiar con el mariscal era algo que su padre había arreglado.

El general Byron solía ser reticente, y rara vez decía palabras de cariño a su esposa e hijo. Pero la cantidad de pensamiento que su padre puso en las cosas hizo que Klaire se conmoviera. Desde su decimosexto cumpleaños, cuando su padre le regaló el mecha de clase S Bluestar, había estado cultivando en silencio a su hijo en un excelente sucesor.

Tener un padre tan discreto y atento fue realmente la buena suerte de Klaire.

"Padre, ¿cuándo me reporto al Morningstar Corps?" Klaire se le acercó y le preguntó en serio.

Byron pensó por un momento y dijo: "Hagámoslo la próxima semana. No soy una persona irracional. Como acabas de regresar, deberías pasar un tiempo con Xi Wei. Como ustedes dos se gustan, primero deben ir al palacio para hacer una visita formal a Su Majestad y la Reina ".

Klaire sonrió y dijo: "¡Eso es lo que estaba pensando!"

Tan pronto como Xi Wei regresó esa noche, se encontró con el interrogatorio de su padre.

Su Majestad Trand lo llamó al palacio y le preguntó muy en serio: "Escuché al mariscal Rosen decir que Klaire ha regresado. ¿Que planeas hacer? ¿De verdad quieres casarte con él?

Xi Wei repitió las palabras que Klaire le había enseñado, y luego dijo seriamente: "Padre, un evento importante como el matrimonio no debe apresurarse. En cualquier caso, él y yo nos gustamos, y nuestros corazones no cambiarán. Esperar unos años más no es gran cosa ".

Trand realmente no se sentía a gusto con darle Xi Wei a Klaire, por lo que solo pudo asentir y decir: "Está bien, luego tráelo para que me vea en algún momento".

Xi Wei sonrió y dijo: "¡No hay problema!"

Entonces, al día siguiente, Klaire, naturalmente, vino a encontrarse con sus padres.

Esta era la primera vez que realizaba una visita oficial a su futuro padre y suegra. Klaire, naturalmente, tuvo que prepararse meticulosamente. Se puso un traje y corbata a medida. Se veía muy guapo, y cada uno de sus movimientos estaba lleno del porte de un caballero.

También preparó un gran regalo para Su Majestad y la Reina. Escuchó de su madre que la Reina tenía un interés especial en cultivar hierba a la luz de la luna, por lo que encontró a Aiden y Randy y les pidió que lo ayudaran a conseguir un carrito lleno de valiosa hierba a la luz de la luna. Preparó un jardín de césped a la luz de la luna para la Reina. La reina Anna estaba tan feliz que estaba radiante de oreja a oreja.

En cuanto a Su Majestad, generalmente estaba ocupado con los asuntos del gobierno, y después de preguntar, Klaire no pudo encontrar si tenía algo que le gustara particularmente. Después de pensarlo detenidamente, finalmente decidió darle una caja de invaluable vino de frutas de cinco estrellas que había envejecido durante varios cientos de años, así como un conjunto de preciosas copas de vino de piedra luminosa. Cuando Su Majestad y la Reina no estaban ocupados, podían sentarse en el jardín a la luz de la luna y beber vino lentamente.

Su Majestad Trand tomó los regalos con una expresión seria, y no dijo mucho. Sin embargo, por la expresión de la reina Anna, ella lo consideraba completamente como su yerno. Su mirada era tan cariñosa, era casi como si ella fuera su verdadera madre. Parecía que la conversación que Grace tuvo con la reina Anna anoche había tenido un efecto claro.

Xi Wei vio lo bien que se estaba comportando Klaire frente a sus padres, y no pudo evitar escabullirse sigilosamente y gruñirle al oído: "Digo, ¿no estás actuando demasiado realista? Comprando regalos tan preciosos para su primera reunión, ¿no gastó mucho dinero?

Klaire sonrió y dijo: "Solías ser el rey de la pantalla plateada. Debes saber que cuando actúas, por supuesto, tienes que lanzarte a las emociones y sumergirte en el papel. Solo entonces la audiencia puede sentir que lo que estás actuando es real. No quiero que Su Majestad y la Reina duden de nuestra relación ".

Después de que terminó de hablar, naturalmente tomó la mano de Xi Wei y casualmente entrelazó los diez dedos.

Era su primera vez cogidos de la mano con un hombre, ¡e incluso con los diez dedos!

Xi Wei se sintió realmente incómoda de corazón, pero lo que Klaire había dicho era cierto. Al actuar, tenían que ser realistas. De lo contrario, con la mirada penetrante de su padre, si veía que estaban fingiendo, se acabarían.

Así que Xi Wei solo pudo obligarse a dejar que Klaire tome su mano.

Los dos se sentaron allí tomados de la mano, y realmente parecían estar en una relación. La reina Anna los miró con una sonrisa y dijo: "En realidad, mientras tengas una buena relación, está bien si te casas unos años más tarde. Pero tengo un poco de curiosidad, ustedes dos nacieron el mismo día y crecieron juntos, entonces, ¿cuándo comenzaron a gustarles el uno al otro?

Al encontrarse con los padres por primera vez, era común que preguntaran sobre los antecedentes de la relación. Klaire parecía haberse preparado hace mucho tiempo para esto. Él dijo con compostura: "Mi reina, probablemente todavía recuerdas, ¿verdad? Cuando era pequeña, me encantaba aferrarme a Xi Wei, y siempre lo seguía. Si Xi Wei jugó algo, yo también quería jugarlo. Si él quisiera leer un libro, iría a casa y lo compraría para poder leerlo también ... Después de crecer y ser más sensible, me di cuenta de que sentir era amor. Quería estar con Xi Wei y protegerlo toda mi vida. Xi Wei es el socio en el que me he propuesto ".

Xi Wei: "..."

Amigo, ¿no puedes ser tan cursi? Los actores también obtienen NG, ¿puedes considerar los sentimientos de tu pareja?

Xi Wei quería expulsarlo, pero Klaire apretó suavemente su mano sin pestañear. Klaire lo miró, sonrió y dijo: "Xi Wei, debería haber sido lo mismo para ti, ¿verdad?"

"Uh ..." Klaire lo puso en el lugar, y Xi Wei de repente se sintió incómodo sin medida. Aunque su actuación fue de primera categoría, solo había colaborado con mujeres hermosas antes. Si sostenía a una mujer hermosa y decía: "Te amo, quiero pasar toda mi vida contigo", no lo encontraría demasiado incómodo. Pero su compañero en este momento era un hombre. Si le pidieras que dijera ese tipo de palabras curiosas ... ¡realmente no podría sacarlas de su boca!

Pero no importa cómo lo dijeras, él todavía tenía antecedentes como el rey del cine. Pronto superó esta mentalidad incómoda, sonrió y dijo: "Sí, Klaire lo dijo bien. También quiero estar con él por el resto de mi vida ".

La mano que sostenía la suya apretó de repente su agarre, hasta que le dolieron los dedos. Xi Wei volvió a mirar a Klaire. En ese par de hermosos ojos azules sin fondo, parecía surgir un indicio de una emoción compleja. Hizo que Xi Wei se confundiera.

Pero Klaire sonrió rápidamente y, con una mirada gentil, dijo palabra por palabra: "Hace mucho tiempo que he pensado en Xi Wei. Así que Su Majestad, mi Reina, tenga la seguridad de que lo protegeré lo mejor que pueda.

Él pronunció estas palabras con una resolución poco común. Trand y Anna se miraron y evidentemente creyeron en su promesa. Incluso Xi Wei sintió que las habilidades de actuación de Klaire ya habían alcanzado el punto de perfección, por lo que era difícil distinguir la verdad de la ficción.

Parece que esta vez, se abrieron camino con éxito. Xi Wei dejó escapar un suspiro interno de alivio.

Sin embargo, Xi Wei no se dio cuenta de que hoy, Klaire no había estado actuando en absoluto. Cada palabra que había dicho provenía de los sentimientos profundos en su corazón. Solo por esa razón había podido lanzar todo lo que tenía en una actuación conmovedora, para que la gente no pudiera decir la verdad aparte de las mentiras.

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now