Capítulo 06 - El amor de la infancia

8.6K 1.6K 876
                                    


La reina Anna y Lady Grace siempre tuvieron muchos temas de los que hablar cuando se trata de discutir el futuro destino de Xi Wei y Klaire.

Al principio, cuando se descubrió que tanto la reina Anna como Lady Grace estaban embarazadas, se les dijo que la fecha de vencimiento de Klaire sería el 22 de junio del año siguiente, mientras que la fecha esperada de Xi Wei sería el 29 de junio. Debería haber una Una semana de diferencia entre ellos, pero quién hubiera imaginado que los dos niños nacerían de forma algo prematura, y terminarían naciendo el mismo día: 21 de junio. Ese día resultó ser el último día de la constelación de Géminis, y en la madrugada, se produjo una rara lluvia de meteoros de Géminis. Era como si el universo también quisiera celebrar su destino maravillosamente vinculado.

Hace un año, los dos niños pequeños podían encontrarse peleando en la cuna de Xi Wei todos los días, con el pequeño puño de Xi Wei siempre cayendo con precisión sobre la nariz de Klaire, mientras el bebé maltratado estaba ocupado rodando por la cuna, siempre tratando de acercarse a la cuna. Otro chico. Incluso más tarde, después de que los dos aprendieron a caminar y hablar, a Klaire todavía le gustaba seguir a Xi Wei. Su mirada siempre se deslizaría por la figura de Xi Wei en curiosidad, asimilando todo lo que hacía para poder imitarlo en su propia casa más adelante.

Klaire tomaría notas de todos los libros que estaba leyendo Xi Wei, y luego le preguntó a su madre por los mismos, aunque la mayoría de las veces no entendía de qué se trataba.

También tomaría la iniciativa de dar muchos de sus juguetes favoritos a Xi Wei. Desafortunadamente, poco sabía, Xi Wei en realidad tenía poco interés en esos juguetes.

Casi todos los días, Grace fue testigo de cómo su hijo seguía y seguía a Xi Wei, y no pudo evitar suspirar. Ella dijo: "A Klaire realmente le gusta estar cerca de Xi Wei, pero de alguna manera su relación con su propio hermano no es tan buena".

Anna se quedó perpleja y le preguntó: "¿Su hermano? No lo he visto todavía, pero escuché que es un omega muy hermoso. ¿A Klaire no le gusta él?

Grace sacudió la cabeza: "En casa, a Klaire le encanta jugar con todo tipo de juguetes en su habitación. Además, comenzó a tener pesadillas hace un tiempo. Dijo que había tanta sangre en esos sueños, y que no podía ver nada más que rojo allí. Tenía miedo de que se pusiera de mal humor, así que generalmente lo llevo aquí para jugar con Xi Wei".

Al escuchar esto, Anna no pudo evitar sentirse preocupada: "Él no tiene ni tres años todavía, ¿por qué tendría sueños tan extraños como ese?"

Grace frunció el ceño, "No lo sé. He consultado a algunos expertos antes, y todos ellos dijeron que estos sueños son difíciles de explicar... Sin embargo, puede deberse a su nacimiento prematuro, porque Klaire también nació con anemia grave. Incluso tuvo que ser rescatado una vez durante el parto, y es un mal presagio para un alfa experimentar un rescate al nacer".

Anna tomó la mano de su amiga y la consoló: "No pienses demasiado en eso. Puedes ver que Klaire está muy saludable ahora, estoy seguro de que crecerá en paz y buena salud también. Esas eran solo pesadillas, no deberían significar nada, ¿verdad?

"Sí, escuché que los niños a veces ven cosas que no deberían ver, pero mejorarán a medida que crezcan". Grace sonrió y continuó: "Sí, Reina Anna, en el tercer cumpleaños de Klaire, me voy. Enviarlo a un maestro para que estudie, para que no pueda venir a visitarte nunca más".

Anna asintió con la cabeza, "Lo sé, Xi Wei también tendrá que mudarse pronto".

De acuerdo con las reglas del Imperio, los niños antes de la edad de tres años deberían vivir juntos con su madre, y más tarde, en su tercer cumpleaños, finalmente comenzarían su educación. No había jardín de infancia en el Imperio, por lo que la educación de los niños durante los primeros dos años se manejaría como una responsabilidad de los maestros elegidos por su propia familia. Su maestro les enseñaría los conocimientos básicos de lenguaje, números y cosas mecánicas. Luego, cuando tuvieran cinco años, serían enviados a la escuela.

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now