Capítulo 69 - No tengo fuerza ahora, date prisa ...

3.2K 615 13
                                    

Flying Egret, Xi Wei pronto llegó al Royal Hotel. El mayor beneficio de este hotel era que nunca revelaría la información de sus huéspedes y siempre salvaguardaría su privacidad. Si no tuviera el código de acceso para ingresar al hotel, sin importar quién fuera, no podría ingresar a ninguna de las habitaciones. Esa persona hizo que Xi Wei se reuniera con ellos aquí, por lo que obviamente conocían bien el Royal Hotel.

—¿Exactamente quiénes eran?

Xi Wei usó el código de acceso que le habían enviado para montar la plataforma flotante en el interior hasta la sala VIP # 8. Vacilante abrió la puerta de la habitación.

Para su sorpresa, no había nadie dentro de la habitación.

La sala VIP era bastante grande y estaba decorada suntuosamente. Había una cama king-size en el medio, y una alfombra suave, gruesa y de terciopelo azul se extendía por el suelo. El candelabro que colgaba del techo brillaba brillantemente, y delicadas flores relucientes con rocío estaban sobre la mesa. A través de las enormes ventanas francesas, se podía ver el espectacular paisaje nocturno del planeta capital y las estrellas parpadeando en lo alto.

La fragancia de flores frescas flotaba por la habitación. Las necesidades diarias, como almohadas, tazas y artículos similares, se presentaban en pares. La habitación estaba tan tranquila que se podía oír caer un alfiler. Un lugar como este era realmente adecuado para una pareja para relajarse durante su tiempo libre.

Xi Wei miró cuidadosamente a través de la habitación y confirmó que no había nadie allí. Frunció el ceño y se sentó en el sofá.

Alguien lo llamó al hotel, pero no apareció. ¿Qué estaban tramando exactamente?

Justo cuando estaba pensando, la puerta se abrió de repente. Xi Wei levantó la vista y vio una cara muy familiar.

—Fue Joen.

Solo por miradas, Joen era realmente uno de los alfas más guapos del imperio. Sin embargo, Xi Wei siempre había estado muy harto de él, y simplemente no podía molestarse en conocerlo. Sí, simplemente no podía reunir ningún buen sentimiento por un hombre que constantemente estaba pensando en presionarlo.

No había esperado que el que lo llamó hoy fuera en realidad él. ¿Cómo se enteró de la Alianza Subterránea?

Xi Wei mantuvo la calma y encontró su mirada fijamente. Él preguntó: "Joen, ¿eres tú quien me envió un mensaje pidiéndome que vaya?"

Joen se acercó a Xi Wei y se sentó a su lado. Él sonrió y dijo: "Así es, fui yo".

Su mirada sobre Xi Wei era particularmente gentil, justo como si estuviera mirando una mascota. Xi Wei sintió que le hormigueaba el cuero cabelludo cuando lo miraban. Rápidamente apartó sus ojos, luego caminó hacia un sofá lejos de él y se sentó. Él dijo: "¿Qué quieres hacer?"

"No mucho. Solo quería encontrar una excusa para invitarte a chatear. Al ver a Xi Wei escondiéndose lejos de él, lo siguió descaradamente. Él sonrió y dijo: "No te preocupes, no voy a filtrar la información de la Alianza Subterránea. No te habría pedido que vinieras aquí de otra manera.

Xi Wei levantó una ceja. "¿Con qué condiciones?"

Joen dejó escapar una risita ligera. "Príncipe, eres realmente directo".

"Si no hubiera condiciones para intercambiar, definitivamente no me hubieras pedido que saliera a negociar". Xi Wei dijo fríamente: "Solo dilo, ¿qué quieres?"

Joen miró a Xi Wei con los ojos entrecerrados por un momento, luego finalmente expresó algunas palabras. "Te deseo."

Xi Wei: "......"

Joder, si no fuera por esto que involucra los intereses de los innumerables omegas en la Alianza Subterránea, Xi Wei realmente hubiera querido darle un buen golpe y abrir la cabeza !

Respiró hondo y se calmó. Expresivamente, Xi Wei dijo: "No lo olvides, ya estoy comprometido con Klaire, y todo el imperio lo sabe. No traicionaré a mi alfa.

Joen parecía haber escuchado un buen chiste. Él sonrió amablemente y dijo: "Eso no es un problema. Mientras Klaire muera, puedes reunirte conmigo y no habrá nada que criticar.

Xi Wei lo miró fijamente. De repente había un hilo de inquietud en su corazón. "¿Qué quieres hacer con Klaire?"

"No soy yo quien quiere hacer nada, es él quien huyó a la corte para unirse a las tropas de enlace traseras del Cuerpo de Gloria". Joen hizo una pausa y luego dijo: "Escuché que las tropas federales están tendiendo una emboscada cerca del agujero de gusano que conduce a la galaxia Cigarro. Si Klaire puede escapar tendrá que depender de su suerte ".

Xi Wei apretó los puños, pero para su sorpresa, parecía que no podía controlar sus dedos. En realidad no tenían la menor fuerza. Su campo de visión gradualmente se estaba volviendo borroso. Un extraño hilo de calor fluyó de repente por su cuerpo.

-¡¿Que esta pasando?!

Sorprendido, Xi Wei quería que su mecha examinara su cuerpo, pero lo extraño fue que, en el momento crucial, ¡Egret se había cerrado!

Desde que Egret reconoció a Xi Wei como su dueño, mantuvo el hábito de permanecer alerta las 24 horas del día mientras acompañaba a Xi Wei en muchas misiones peligrosas en los últimos años. No podría haber quedado automáticamente inactivo, a menos que su IA hubiera sido bloqueada.

Como un mecha de clase S, el número de mechas en el imperio que podrían interferir con la IA de Egret podría contarse con los dedos. ¡¿Podría ser que Joen había traído el mecha de clase S del Thunderclap Corps Blaze con él hoy ?! Blaze y Egret habían sido creados por diferentes maestros de fabricación de mechas, y Blaze había estado en servicio activo por más tiempo. Si atrapó a Egret cuando no estaba preparado y le dio un virus antes de tiempo, realmente podría haberlo cerrado temporalmente.

Como si hubiera visto a través de los pensamientos de Xi Wei, Joen sonrió y caminó hacia él, envolviendo suavemente sus brazos alrededor de su cintura. Él dijo suavemente: "¿Cómo es? ¿Sientes que tu cuerpo está caliente?

Xi Wei: "..."

Cuando Joen se acercó, trajo consigo un fuerte olor a feromonas alfa. El estómago de Xi Wei se revolvió. ¡Esta posición de ser llevado a los brazos del otro realmente lo hizo querer volverse loco!

Desafortunadamente, no sabía por qué, pero todo su cuerpo se sentía flácido y dolorido. Ni siquiera tenía la fuerza para levantar los brazos.

"Escuché que ustedes en la Alianza Subterránea desarrollaron un nuevo medicamento llamado supresor de feromona omega". Joen habló palabra por palabra al oído de Xi Wei, y su cálido aliento se precipitó sobre él. "Como ustedes pueden desarrollar un supresor de feromonas, también puedo encontrar a alguien que desarrolle un estimulante de feromonas. Hoy es la primera vez que lo intento, no esperaba que el efecto fuera tan bueno ".

"..." Xi Wei lo miró en estado de shock.

El efecto del estimulante de feromonas del que habló Joen fue completamente opuesto al de los supresores. Los supresores inhibieron la producción de feromonas, retrasando el calor de un omega. Los estimulantes aceleraron la producción de la glándula omega, haciendo que la glándula en la parte posterior del cuello produzca una gran cantidad de feromonas en poco tiempo, lo que hace que el calor de la omega llegue temprano.

Cuando se dio cuenta del estado de su cuerpo en ese momento, el corazón de Xi Wei inmediatamente se sintió helado.

—¡No esperaba que Joen fuera tan inescrupuloso para obtenerlo!

Quería usar estimulantes de feromonas para forzar que su calor llegara temprano, y luego aprovechar la oportunidad para marcarlo. ¿Joen creía que si tuviera su cuerpo, obedientemente haría lo que le dijeran?

¿Qué tipo de broma cósmica fue esta? ¿Había perdido la cabeza?

Si realmente se atreviera a hacer esto, Xi Wei usaría absolutamente sus métodos más despiadados para lograr que no pudiera vivir, ¡e incluso si quisiera la muerte, no se lo daría!

Xi Wei miró a Joen ferozmente, con los ojos llenos de odio, como si pudiera hacer un agujero en su rostro. Con su expresión helada, dijo palabra por palabra, "Joen, atreviéndose a hacerme esto, ¿has considerado que después de recuperar mi fuerza, te cortaré en pedazos para alimentar a los perros?"

Joen lo miró fijamente. Incluso en este momento, Xi Wei seguía siendo tan agresivo. Sin embargo, mirándolo reprimiendo su malestar corporal, sus ojos enrojeciéndose gradualmente, Joen no pudo evitar sonreír. Él dijo: "Su Alteza Real, ¿sabe que cuando intenta ser valiente, su expresión realmente me hace querer intimidarlo sin piedad y follarlo hasta que llore? No seas tan rápido para correr la boca. Ahorre algo de fuerza, no se desmaye en la cama más tarde ".

Xi Wei: "..." ¡

Simplemente no había forma de razonar con este pervertido!

Como no tenía sentido desperdiciar palabras sobre él, Xi Wei decidió que era mejor quedarse en silencio y ahorrar energía.

Su cuerpo reaccionaba cada vez con más fuerza, y la extraña sensación hizo que todo su cuerpo cojeara. Xi Wei abrió la boca y respiró hondo, y un indicio de rubor antinatural llegó a sus mejillas.

Con este aspecto, Xi Wei fue indudablemente tentador al extremo para Joen.

El príncipe mayor más violento que una vez fue establecido en las alturas, cuyo poder de combate era ultra alto y que fácilmente podía sacar un alfa con un golpe, ahora estaba acostado en sus brazos, todo su cuerpo flácido, sin fuerzas para resistir sin importar cómo lo intimidaba. Una situación como esta realmente hizo que su sangre bombeara.

Cuanto más lo pensaba Joen, más se emocionaba. No pudo evitar abrazar a Xi Wei con fuerza y ​​comenzar a quitarse la ropa.

Cuando la ropa de Xi Wei se quitó a medias y su piel se encontró con el aire frío, no pudo evitar temblar. Jadeó y dijo: "Joen, realmente no entiendes el romance".

Joen dijo, medio sonriendo, "¿Oh?"

Xi Wei se acercó a su oído y dijo suavemente: "Bésame".

Joen lo miró sin comprender. Nunca había visto a Xi Wei ser tan cautivador antes. Un omega con ojos brumosos yacía en sus brazos, diciendo: "Bésame". Definitivamente no había un alfa en el mundo que pudiera negarse.

Joen lo besó de inmediato con entusiasmo. Xi Wei contuvo el impulso de vomitar y levantó suavemente su mano derecha.

Sostuvo una diminuta aguja de plata entre las yemas de sus dedos. Bajo la luz, esa aguja brillaba con una luz extraña y fría. En el momento en que Joen se acercó a él, Xi Wei apuñaló con precisión la aguja en la vena en la parte posterior del cuello de Joen.

"..." Joen no logró entender lo que había sucedido antes de caer al suelo.

Xi Wei respiró hondo y agotó las últimas fuerzas para empujar a Joen a un lado. Él maldijo: "¡Morón! Has oído hablar de la Alianza, pero no has oído que todos los miembros llevan tranquilizantes, ¿verdad? ¿Quién te dijo que estuvieras tan orgulloso de ti mismo? ¡Bastardo!"

Le dio un par de patadas mientras intentaba desahogarse. A Xi Wei realmente no le quedaba fuerza. Solo podía presionar el collar azul en su cuello con un dedo.

Su tío le había regalado este collar cuando nació. Era el espacio de almacenamiento de Egret. Desafortunadamente, Egret se había quedado dormido, y no había forma de despertarlo en este momento. Xi Wei se calmó y lo pensó, y solo pudo ponerse en contacto con Bluestar por falta de una mejor opción.

Antes de que Klaire se fuera, hizo que Bluestar y Egret abrieran un canal para la comunicación directa. Mientras él estuviera dentro del alcance de la red imperial y tuviera una señal, Bluestar y Egret podrían comunicarse entre sí en cualquier momento. Incluso si el mecha estuviera inactivo, no interferiría.

Xi Wei desbloqueó el comunicador con su huella digital, y Bluestar pronto verificó que era él. La cara familiar de Klaire apareció en la pantalla holística delante de él.

"Xi Wei, ¿me estabas buscando?" Las palabras de Klaire acababan de aterrizar cuando vio la foto que Xi Wei hizo tirada en el sofá con la ropa despeinada. Parecía un poco en blanco, y luego vio a Joen tirado en la alfombra a un lado. Rápidamente se dio cuenta de lo que había sucedido.

Tan pronto como se dio cuenta de que Joen se había atrevido a tocar a Xi Wei justo ahora, la expresión de Klaire cambió abruptamente y su aguda mirada casi podía matar.

Respiró hondo para calmarse y luego preguntó con preocupación: "¿Estás bien?"

"...Estoy bien." Xi Wei inhaló profundamente y dijo lentamente: "No tengo fuerzas en este momento, date prisa ... y piensa en una forma de salvarme".

Klaire dijo sin la menor vacilación, "¡No tengas miedo, estaré allí de inmediato!"

Después de eso, inmediatamente envió una orden para que el Morningstar Corps detuviera su avance. Justo después de eso, bajo los ojos asombrados de sus subordinados, el joven general mayor voló a Bluestar a su velocidad más rápida y desapareció en el vasto universo.

"... ¿Exactamente qué está pensando el mayor general Klaire? ¿Acababa de dar una orden para que el ejército entrara en el agujero de gusano a la galaxia Cigarro, y ahora nos ordenó que nos detuviéramos y se fue solo?

"Uh ... no lo sé".

"De todos modos, es suficiente para nosotros obedecer las órdenes. ¡Esperemos aquí!

Las lenguas de los oficiales del Cuerpo Morningstar se movían en privado, pero Klaire no podía perder el tiempo para explicarles las cosas. Volando en Bluestar, utilizó una gran cantidad de poder para hacer tres hipergiros sucesivos, y regresó al planeta capital antes de que transcurrieran diez minutos.

Usando la contraseña que Xi Wei le dio, Klaire irrumpió en el Royal Hotel con una cara oscura. Cuando abrió la puerta y vio el estado en que se encontraba Xi Wei, ¡estaba tan enojado que casi quería cortar a Joen en pedazos de inmediato!

—¿Cómo podría el Xi Wei que siempre había querido en la palma de su mano sufrir una humillación como esta?

Klaire levantó al inconsciente Joen por el collar con una mano, y con dos golpes sin ceremonias, le dio dos ojos negros.

Xi Wei dijo: "Muy bien, Klaire ... puedes resolver a este bastardo más tarde, primero ayúdame a salir".

Klaire miró hacia atrás y vio a Xi Wei con el cuello entreabierto, las mejillas sonrojadas y una pizca de humedad en los ojos, y la fuerte fragancia de las feromonas omega en la habitación se apoderó de él.

El aroma de sus feromonas era tan fuerte, ¿había llegado su calor?

La espalda de Klaire se enderezó. Con brazos temblorosos, tomó suavemente a Xi Wei en un bolso de princesa.

Xi Wei frunció el ceño un poco inquieto. Klaire también era un alfa. Durante el período sensible de su calor, el fuerte olor alfa proveniente de él fue sin duda una gran prueba para Xi Wei.

Frente a las feromonas de un omega, un alfa instintivamente querría acercarse y poseerlas, mientras que un omega rechazaría instintivamente el olor de un alfa en este momento, e incluso querría escapar.

Era bueno que los dos hubieran crecido juntos, y a Xi Wei no le disgustaba particularmente el aroma de Klaire. De lo contrario, podría haber usado sus tranquilizantes para noquear a Klaire también.

La posición en la que Klaire lo llevaba no hizo que Xi Wei se sintiera demasiado cómodo, pero en este momento urgente, no podía tener demasiadas estipulaciones. Lo más importante era salir de aquí. Cuando pensó en esto, Xi Wei no luchó y dijo: "Haz que Bluestar nos saque de aquí. No dejes que mi padre sepa sobre esto.

Klaire miró a Xi Wei en sus brazos y dijo suavemente: "Está bien, no te preocupes, te llevaré".

Sosteniendo a Xi Wei con fuerza, entró en la cabina de Bluestar y le hizo abrir la claraboya.

El mecha azul abrió sus grandes alas, se elevó hacia el cielo y desapareció en el oscuro horizonte en un instante.

Guía de fugitivosΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα