Capítulo 24 - Técnica de lucha

6.2K 1K 83
                                    

En el tercer piso del edificio de la escuela, además del aula de lucha, había otras aulas grandes que podían albergar a cientos de personas. Aparte de estos, también había muchas aulas pequeñas diseñadas para parecerse a un gimnasio para que los estudiantes practiquen libremente. Sin embargo, esos salones pequeños debían reservarse con anticipación a través de la administración de la escuela antes de que pudieran usarse.

Klaire reservó un salón de clases con antelación, y después de la cena llamó a Xi Wei al tercer piso. De vez en cuando, las voces de los estudiantes que luchaban durante la práctica se escuchaban en el pasillo. Obviamente, todos estaban muy entusiasmados con la clase de lucha. Especialmente para los estudiantes de último año, para prepararse para el examen universitario, deben trabajar duro en la clase de lucha.

Afortunadamente, el edificio de la escuela era enorme y había muchas aulas pequeñas en el tercer piso. Klaire y Xi Wei caminaron hasta el final del corredor y entraron juntos en el salón de clases reservado. Klaire abrió la puerta y sonrió. "Vamos, vamos".

Sacaron un par de ropa suelta especialmente diseñada para la clase de lucha de sus bolsas. Xi Wei miró a Klaire y dijo: "Primero te enseñaré desde la acción más básica".

El niño frente a él tenía una expresión muy seria, su puño estaba apretado con fuerza y ​​su postura era sin defectos. Mientras demostraba, explicó pacientemente: "Al golpear, no confíe demasiado en la fuerza de su brazo, sino que también confíe en su cintura, hombros y muslos. Todas las partes de su cuerpo deben estar coordinadas en el movimiento para producir la fuerza más fuerte".

"Lo primero que hay que hacer es hacer la postura de punzonado correcta, luego soltar la fuerza en un instante. En otras palabras, debe haber un poder explosivo en el golpe".

Mientras decía esto, Xi Wei usó su puño derecho cerrado para lanzar un golpe decisivo en la bolsa de arena frente a él. Un fuerte "bang" sonó, ¡y la bolsa de arena que golpeó se fue volando!

Klaire: "..."

La fuerza explosiva de este tipo realmente es muy sorprendente. Había estado frenando durante la clase de combate en el día, pero no necesitaba disfrazarse delante de Klaire, así que agitó el puño con toda su fuerza. ¡Fue simplemente increíble!

"Mi maestro una vez me dijo que la clave para golpear es ser rápido, preciso, despiadado y estable. Empiezas desde el 'rápido'. Sigue el movimiento que acabo de hacer y pon la bolsa de arena delante de mí 10 veces más rápido que puedas. Sin embargo, cada uno de ellos debe hacerse con la postura correcta". Después de que Xi Wei terminó de hablar, se volvió para mirar a Klaire con seriedad.

Cuando aprendió artes marciales, lo hizo muy en serio. Ahora, al enseñar a Klaire, Xi Wei, por supuesto, también le enseñó muy en serio.

Frente a los ojos serios de la pequeña Xi Wei, Klaire sonrió levemente y asintió, "está bien, maestra".

Xi Wei dijo sorprendida: "¿Acabas de llamarme profesora?"

Klaire sonrió: "Por supuesto, es lo suficientemente extravagante como para pedirle a alguien de tu nivel de karate cinturón negro que me enseñe personalmente, y ni siquiera me cobras la matrícula".

Xi Wei sonrió y le dio una palmada en el hombro, "Date prisa y practica".

"Sí". Klaire corrigió su postura y comenzó a golpear de acuerdo con la postura que Xi Wei acababa de enseñar.

Las artes marciales no eran algo que se pudiera hacer bien solo después de dos o tres veces. Su objetivo actual era hacer que Klaire golpeara 10 veces consecutivas, esto no fue difícil de lograr. Después de que Klaire haya terminado 10 veces, Xi Wei caminó detrás de él y levantó su brazo para guiarlo personalmente. "Coloque su muñeca lo más recta posible, y coloque su puño en línea con su brazo. Si eso es."

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora