Extra 3 - La infancia del príncipe Dylan

3.5K 636 30
                                    

El nacimiento del príncipe Dylan hizo que los abuelos de ambos lados fueran infinitamente felices. Su afición por este niño alcanzó alturas sin precedentes. Lo acunaron en sus manos y temieron que se cayera, y lo sostuvieron en la boca y temieron que se derritiera. Le dieron de comer la comida más nutritiva y lo vistieron con la mejor ropa, y todavía sintieron que no era suficiente. Cuando ni siquiera había cumplido un año de edad, Su Majestad se preparó para construirle una lujosa villa independiente, por lo que sería fácil para él casarse con una bella y gentil omega después de crecer.

Xi Wei vetó el plan de su padre sin dudarlo. Podrían adorar al niño, pero no podían mimarlo demasiado. De lo contrario, si lo malcriaron hasta que desarrolló un problema, ¿quién podría decirlo pero podría convertirse en el demonio encarnado después de crecer? Con el apoyo de Su Majestad, ¿no sería capaz de poner todo al revés?

Era bueno que el pequeño Dylan pareciera bastante bien educado. No lloraba ni se quejaba, solo tenía un fuerte sentido de curiosidad. Cada vez que veía algo, tenía que extender la mano y agarrarlo, y sus pequeñas manos siempre se aferraban a algo extraño. Una vez con las manos vacías, se puso inquieto.

Por ejemplo, las flores y plantas que crecen en casa, las decoraciones colgadas en las paredes o en las habitaciones, las piezas de mecha que encontró en el lugar del tío Brian, los suministros de artesanía que tomó del lugar del tío Aiden, los libros raros que el tío César recolectó su estudio, e incluso la carne cruda en la cocina ...

Xi Wei se había quedado sin palabras con este niño. Lo que sea que vio, tuvo que agarrarlo. Incluso podría descubrir la carne cruda almacenada en la cocina y usarla como juguete. Eres tan increíble, ¿por qué no te elevas hacia el cielo?

Xi Wei realmente quería azotarlo, pero Klaire protegió a su pequeño hijo, se rió y dijo: "Los niños pequeños son así. Nuestro hijo tiene un fuerte sentido de curiosidad, lo que significa que está ansioso por aprender ".

Xi Wei creyó lo que dijo por el momento. Además, su bebé todavía era pequeño, y en realidad era reacio a golpearlo. Todo lo que pudo hacer fue dejarlo solo y olvidarse de eso.

Dylan siguió creciendo. Después de agarrar todo lo que podía agarrar en la casa, pareció perder interés y comenzó a gatear por el suelo.

Claramente había alcanzado la edad en la que podía caminar, pero en su lugar quería gatear. Cada vez que Xi Wei lo levantaba e intentaba que caminara correctamente, tenía que arrastrarse hacia abajo como si fuera un molusco. Tenía toda su ropa nueva completamente sucia, ¡y a menudo había un montón de barro pegado a su carita!

Cuando vio a esta pequeña criatura arrastrándose de un lado a otro en el suelo, Xi Wei realmente quería apuntar una patada a su trasero.

¿No puedes caminar bien?

¿Es tan divertido gatear de un lado a otro?

Xi Wei fue uno por la limpieza. Cuando vio a su hijo cubierto de barro, solo podía arrastrarlo a la bañera todas las noches antes de acostarse.

Al final resultó que, este niño no se calmó incluso sentado en la bañera, y solo tuvo que jugar con el agua. Balbuceó y se echó a reír y usó sus pequeñas manos para salpicar toda el agua y la espuma de la bañera en el suelo. Se enojó tanto con Xi Wei que tuvo dolores punzantes en la cabeza.

—Seguro que no fue fácil criar a un hijo.

—Especialmente una mocosa traviesa como esta.

Pero cada vez que este pequeño hombre abría sus ojos negros como el azabache, agitaba sus manitas y se arrojaba a los brazos de Xi Wei, gritando infantilmente a "Papi", Xi Wei no podía evitar que su corazón se ablandara.

En realidad, el pequeño era muy lindo.

Él era su propia carne y hueso, después de todo, así que si él era travieso, simplemente lo dejaría ser travieso. Podría volverse más sensible después de crecer.

Las esperanzas de Xi Wei, sin embargo, no se cumplieron. Después de que el pequeño Dylan creció, seguía siendo tan travieso como siempre y suscitó problemas sin fin.

Cuando un niño tenía tres años, según la costumbre imperial, los padres contrataban a un tutor para que les enseñara algunos conceptos básicos como la gramática y el conteo. Xi Wei seleccionó cuidadosamente a una maestra de preescolar que tenía un gran talento del planeta capital y lo contrató por mucho dinero, pensando que este mentor tenía que ser confiable y no enseñaría mal a su hijo.

Al final resultó que, el primer día después de que el maestro llegó a su casa, se quejó una y otra vez, y fue al príncipe mayor para presentar una queja.

Suspiró y dijo: "Realmente no puedo enseñarle al Príncipe Dylan ... ¡No solo tomó mi computadora y la usó para rellenar la pata de la mesa, le enseñé a escribir y mira lo que escribió!"

Xi Wei lo echó un vistazo e inmediatamente sintió dolor de estómago por la ira. ¿Llamas a esto escritura? ¡Más vale que se llame chickenscratch!

Vio que el pequeño Dylan había dibujado un montón de líneas extrañas encima de cada palabra, al igual que los amuletos que expulsaban demonios que los grandes maestros de las películas de fantasmas garabateaban en papel amarillo con su propia sangre.

Xi Wei estaba furioso. Agarró a su hijo y le preguntó: "¿Es así como el maestro te enseñó a escribir? ¿Sabes escuchar lo que dice la gente? E incluso usaste la computadora del profesor para rellenar la pata de la mesa, eres realmente algo, ¿eh?

Dylan miró la masa de arañazos y dijo con seriedad: "Escribir de esta manera parece más bonito, papá".

Xi Wei estaba realmente enojado por ese rasguño de gallina. "¡¿Bonita?! ¿Sabes lo que significa bonito?

No escuchó lo que dijo el maestro y escribió palabras "artísticas" como esta. Xi Wei realmente se quitó el sombrero.

Después de ser regañado, el pequeño Dylan hizo un puchero, luciendo agraviado. Sus ojos parecían estar a punto de derramarse con lágrimas. Él sollozó y dijo, ahogado: "Papá, me estás intimidando. Voy a buscar a mi padre.

Todavía era pequeño, pero era un pequeño demonio inteligente. Sabía que Xi Wei tenía un temperamento estricto, pero Klaire siempre lo protegía. Tan pronto como Xi Wei le habló, pensó en encontrar a su padre para salvarlo.

Xi Wei se burló y dijo: "Ríndete, tu padre no está en el planeta capital".

"Boohoo ..." Dylan comenzó a llorar, molesto.

Xi Wei en realidad no lo venció. El niño todavía era pequeño, así que realmente no podía ponerle las manos encima. Además, el pequeño realmente sabía cómo actuar lindo. Hizo un puchero y miró a Xi Wei con ojos grandes, que parecía ofendido, y dijo rápidamente: "Papá, me equivoqué".

Indefenso, Xi Wei solo pudo frotar su cabeza y advertirle seriamente: "Tienes que escuchar lo que dice el maestro, ¿entiendes? Escribe la forma en que el maestro te enseña.

"Está bien, papi". Dylan asintió seriamente.

Xi Wei comenzó a filmar su nueva película, y una vez que estaba ocupado preparándose, con frecuencia descuidaba a este niño. Además de eso, Klaire a menudo estaba lejos del planeta capital. El príncipe Dylan fue libre de vagar durante la mayor parte de su infancia. Cuando cumplió cinco años, Xi Wei y Klaire tuvieron una discusión y decidieron enviarlo a la Academia St. Paul del planeta capital.

En aquel entonces, Xi Wei y Klaire también tenían cinco años cuando comenzaron a estudiar en esta escuela. Casi todos los descendientes de la familia real fueron a esta escuela, y Xi Wei se sintió más a gusto con los maestros allí.

El día que lo enviaron a la escuela, en la puerta de la escuela, se aferró a la cintura de Xi Wei con ambos brazos y dijo: "Papá, no quiero dejarte".

El niño lo miró con su carita llena de seriedad. Xi Wei no pudo resistirse a sonreír y pellizcarse la cara. "Si puedes escuchar lo que otros dicen en la escuela, estaré satisfecho. Si eres travieso y tienes problemas, y haces que la maestra llame a tus padres, mira cómo te voy a arreglar ".

Dylan pensó que su padre no era fácil de complacer. Se giró para abrazar a Klaire. "Padre, ¿está bien si no voy a la escuela? Realmente no quiero dejarte.

Klaire se frotó la cabeza suavemente y expuso lo que estaba pensando con una frase. "¿Qué quieres decir con que no puedes soportar dejarnos? Lo que realmente odias es estudiar ".

"..." Expuesto, la cabeza del pequeño se inclinó de inmediato. Parecía que estaba a punto de ir a la horca.

No le había gustado estudiar desde que era pequeño. Cuando estaba en preescolar, cada vez que su tutor le daba un examen, siempre se movía con dificultad al borde de pasar. Ahora que estaba a punto de comenzar oficialmente la escuela, por supuesto, el pequeño tenía miedo.

Klaire suspiró impotente y dijo: "Nuestros requisitos para usted no son tan altos, y no le pedimos que sea el número uno en cada prueba, para que no tenga que sentir demasiada presión". Puedes preguntarles a tus compañeros cuando encuentres información que no entiendes ".

Dylan asintió seriamente. "Oh."

Xi Wei lo miró por un momento, luego dijo sin rodeos: "Ya es hora, debes registrarte".

Justo cuando Dylan había caminado dos pasos hacia adelante, miró a regañadientes a Xi Wei. Esa expresión injusta de él parecía que su padre estaba a punto de empujarlo a un pozo de fuego. Xi Wei dijo enojado: "¡Date prisa y vete!"

"...Oh." Dylan solo pudo ir de mala gana a alinearse para registrarse.

Klaire realmente no tenía requisitos altos para su hijo. De la forma en que lo vio, era suficiente si el niño podía crecer sanamente. Cosas como las calificaciones no eran importantes en absoluto. Si contabas a los mejores estudiantes entre los descendientes de sus dos familias, Xi Wei y él eran suficientes. No había necesidad de hacer que Dylan compitiera con ellos.

Era un niño pequeño, así que mientras no cometiera un gran error por una cuestión de principios, podría ser completamente perdonado por algo como reprobar un examen.

Al final resultó que, en el primer examen exhaustivo para los nuevos estudiantes de primer año de la Academia St. Paul, el pequeño príncipe Dylan ocupó el penúltimo lugar.

Sosteniendo su boleta de calificaciones, el pequeño estaba demasiado asustado para irse a casa, preocupado de que su padre lo golpeara.

Klaire no tuvo más remedio que volar Bluestar por todo el planeta capital buscándolo, y finalmente encontró al niño en un pequeño rincón de un café abierto las 24 horas, tumbado sobre una mesa, profundamente dormido. Klaire se acercó y lo recogió.

Llevó al niño todo el camino a casa. Xi Wei, que hacía tiempo que sabía que este pequeño idiota había obtenido el penúltimo lugar en la prueba, tenía una barriga llena de ira que estaba esperando para desahogarse. Al final resultó que, mientras dormía en los brazos de su padre, el niño todavía murmuraba aturdido: "Papá, no me pegues ... Papi, tengo miedo ..."

Xi Wei: "..."

Pensando que este niño estaba realmente dormido, el corazón de Xi Wei se suavizó un poco. Luego, mientras Klaire lo llevaba arriba, Xi Wei lo miró detenidamente y descubrió que las pestañas de este pequeño compañero temblaban y lo estaba mirando.

"..." Xi Wei subió en dos pasos rápidos para bloquear el camino de Klaire, y agarró la oreja del pequeño. ¿No eres capaz de atreverte a actuar delante de mí? Eres realmente inteligente y quieres fingir que estás dormido para escapar del castigo ".

Dylan vio que no podía esconderse, extendió la mano y abrazó a Klaire con fuerza, empujando su cabeza desesperadamente en los brazos de su padre.

Xi Wei lo sacó y lo puso en el suelo, e iba a golpearlo cuando él se agachó ágilmente detrás de Klaire.

"..."

Uno grande y uno pequeño se persiguieron alrededor de Klaire. Atrapado en el medio, Klaire estaba bastante indefenso. Solo pudo alcanzar y sostener suavemente a Xi Wei. "No te enfades, solo porque temía que lo golpearas no se atrevió a volver a casa. No te preocupes si sus calificaciones no son buenas. Contrataremos a un maestro durante las vacaciones para darle lecciones de recuperación lentamente, y todo estará bien ".

Xi Wei echó un vistazo al pequeño idiota que asomaba furtivamente detrás de su padre para mirar a su alrededor, se golpeó la cabeza y dijo: "¿Qué estás mirando? ¿Todavía no te vas a la cama?

Como si hubiera recibido la amnistía, Dylan inmediatamente voló escaleras arriba, corrió a su habitación y cerró la puerta.

Xi Wei miró a la puerta cerrada y dio un largo suspiro. Él dijo: "Ya me he rendido con él. ¡De ahora en adelante, te lo dejaré para que lo manejes!

Klaire sonrió y abrazó a Xi Wei con fuerza. "Está bien, está bien, además de sus malas notas, ¿no le está yendo bien? El pequeño es muy inteligente. Mira, ha aprendido a actuar en la autoconservación a una edad tan joven, ¿no es esto heredado de tu talento para actuar? Tal vez él no está interesado en estudiar en absoluto. Esperemos hasta que crezca un poco y luego veamos ".

Xi Wei se frotó las sienes con cansancio. "Bien, bien, no lo manejaré, siempre que no cometa asesinato o incendio premeditado, puede crecer como quiera".

"¿Has estado muy cansado últimamente?" Klaire le preguntó suavemente, mientras lo llevaba en un bolso de princesa. Caminó hacia el dormitorio y dijo: "Te daré un masaje. No te enojes demasiado por ese pequeño mocoso.

En su habitación, Dylan levantó las orejas y escuchó atentamente los movimientos de afuera. Cuando escuchó a sus padres entrar a la habitación vecina y cerrar la puerta, dejó escapar un largo suspiro, se palmeó el pecho y dijo: "Genial, me he escapado de otro desastre".

Acostado en su cama, Dylan puso los ojos en blanco y rezó fervientemente: "Por favor, deja que papá se apure y tenga otro bebé, preferiblemente una pequeña hermana omega. De esa manera él puede prestar toda su atención a mi hermana pequeña y no prestarme más atención a mí ".

Tal vez se debió a que la oración del pequeño Dylan entró en vigencia, pero esa noche, Klaire y Xi Wei se enrollaron en las sábanas, y un mes después, Xi Wei dejó salir la noticia de que estaba embarazada nuevamente.

Dylan estaba loco de felicidad. Abrazó a Xi Wei y curiosamente asomó su cabeza contra él. "Papi, ¿está mi hermanita adentro? ¿Cómo es que no se está moviendo?

Xi Wei se frotó la cabeza y dijo: "Todavía es temprano, no podrás escucharla. ¿Cómo sabes que es una hermana pequeña?

Dylan levantó su carita y sus ojos brillaron con expectación. "Definitivamente es una hermana pequeña, una hermana pequeña sería tan linda. Puedo darle muchas faldas de flores hermosas para que se ponga, y le he dibujado muchos cómics. Después de que ella nace puede verlos. Ayudaré a papá a cuidarla en el futuro.

"..." Xi Wei dijo con dolor de cabeza, "¡Olvídalo, definitivamente llevarás a tu hermana por mal camino!"

Dylan sintió que su joven corazón había recibido un gran golpe.

¿Cómo llevaría a su hermana por mal camino? ¡Es claramente el mejor hermano mayor del mundo!

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora