Capítulo 28 - Accidente

5.6K 1K 265
                                    

Cuando Xi Wei regresó al palacio, el rey Trent frunció el ceño al ver al gatito en sus brazos. Afortunadamente, la reina Anna también se enamoró del gatito, así que Trent mantuvo la boca cerrada y aceptó que Xi Wei criara al gato como su mascota.

El cuerpo del pequeño gatito era blanco puro, sin rastro de impurezas, yacía obedientemente mientras bostezaba. Xi Wei tocó la cabeza del gatito y dijo: "Madre, este gatito es un regalo del padre de mi compañero de clase. Cuando regrese a la escuela, ¿puede ayudarme a cuidarlo?

La reina Anna aceptó alegremente: "Por supuesto, cuando estás fuera, puede acompañarme para aliviar el aburrimiento".

Dentro de la cuna al lado de ellos estaba el Cuarto Príncipe César, que había aprendido a hablar. Miró con curiosidad a la criatura peluda, levantó las manos para sostener la pata del gato, luego miró a Xi Wei y le preguntó: "Hermano real, ¿qué es esto?"

Xi Wei respondió: "Esto es un gato".

César volvió a preguntar: "¿Qué es un gato?"

Xi Wei dijo: "Es un animal pequeño con una voz de Meow Meow".

César tenía curiosidad: "¿Por qué no dice nada, ¿eh?"

La reina abrazó a César, sonrió y tocó la cabeza de su hijo: "¿Por qué tiene tantas preguntas? No molestes a tu hermano.

Xi Wei sonrió: "Ser lo suficientemente curioso como para aprender desde la infancia es algo bueno. Tendrá que heredar el trono en el futuro ".

César preguntó con curiosidad: "¿Qué es el trono?"

"Lo sabrás cuando crezcas". Xi Wei pellizcó suavemente la cara de su hermano. Incluso si él lo explicara, el niño no lo entendería. Cogió al gatito y dijo: "Madre, volveré ahora, tú tampoco duermes tarde".

Anna sonrió, "está bien".

Después de regresar a su palacio, Xi Wei recibió la invitación de Klaire para comunicarse. A través de la videollamada, pudo ver a Klaire sosteniendo al gato negro mientras estaba sentada en el borde de su cama. Los ojos del gato negro eran de un hermoso color dorado, cuando vio al gato blanco descansando en el pecho de Xi Wei, la pequeña criatura estiró sus patas como para saludar a su pequeño amigo. El pequeño gatito blanco también comenzó a maullar cuando vio al gato negro.

Klaire se rió, "¿Es esta videollamada para que hablemos, o para ellos?"

Xi Wei también sonrió y dijo: "Estos dos solo se conocen. No es que podamos entender lo que dicen ".

Klaire bajó el gato negro, "Solo ignóralos, hablemos".

Después de ser bajado, el pequeño gato negro corrió inmediatamente a la pantalla de proyección holográfica, extendiendo su pata con curiosidad. El gato blanco también corrió, dos de los pequeños estiraron las patas, pero descubrieron que extrañamente no podían tocarse entre sí, y comenzaron a maullar sin parar.

Los dos dueños los ignoraron y hablaron entre ellos.

"Tenemos un mes de vacaciones, ¿quieres ir a la casa de Aiden de nuevo?", Sugirió Klaire.

"Olvídalo". Xi Wei dijo: "Siento que el tío Randy está bastante cerrado contra los forasteros. Parecía estar evitándonos deliberadamente hoy. Aiden solo vive junto con su padre, no debemos perturbar su paz. Le dije a Aiden que me llamara por video si él no entiende algo ".

"Está bien". Continuó Klaire, "entonces, ¿te quedarás en el palacio durante el resto de las vacaciones?"

"Sí, mi hermano César ha aprendido a hablar, y en unos pocos días, el tío Berg traerá a su hijo Brian. Solo jugaré con ellos por unos días ".

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now