Capítulo 16 - Fragmentos de memoria

5.8K 1.3K 328
                                    

El día siguiente pasó el fin de semana y Klaire fue al hospital para ver a la Dra. Mia de acuerdo con el horario acordado.

Actualmente, solo Xi Wei y la doctora sabían de los sueños, y Xi Wei solo sabía que Klaire tenía sueños extraños. Klaire no le contó sobre el contenido específico de los sueños, por lo que no tuvo que preocuparse demasiado por Xi Wei. Sin embargo, Mia la doctora no fue la misma. Durante esa hipnosis, Klaire perdió temporalmente su conciencia; no sabía qué más le había dicho, por lo que debía encontrar una manera de hacer que ella continúe guardándolo en secreto.

Cuando Mia vio a Klaire empujando a través de la puerta, inmediatamente lo llevó a la sala de tratamiento y le preguntó con preocupación: "Klaire, ¿cómo te sientes en estos días?"

Klaire dijo: "Mucho mejor que antes".

Mia lo observó cuidadosamente por un momento antes de decir: "Bueno, hagamos una prueba, hay que completarla de acuerdo con la situación real".

Ella le dio un cuestionario a Klaire, Klaire lo miró más de cerca. Era un cuestionario típico de psicólogo, utilizado para evaluar la gravedad de la esquizofrenia. Si le hubieran dado esto en el pasado, Klaire seguramente lo completaría con sinceridad y el resultado definitivamente saldría como un caso grave de esquizofrenia. Afortunadamente, había recuperado su memoria y tenía claro el concepto de causa y efecto.

Klaire llenó deliberadamente el formulario con las respuestas para aliviar su condición y luego se lo devolvió a la Doctora Mia. Mia leyó el resultado de su forma, obviamente aliviada, sonrió y dijo: "Parece que realmente has mejorado mucho recientemente, así que ¿aún ves a otra persona en tu sueño?"

Klaire respondió: "No, no hubo sueños en los últimos días".

Al escuchar esto, el corazón preocupado de la Dra. María finalmente se calmó, sonrió y dijo: "Debes continuar relajándote, no pienses demasiado, si tienes problemas, puedes venir a verme en cualquier momento".

Klaire asintió, "Lo sé, gracias, doctor."

Después de salir del hospital, Klaire fue a la biblioteca de la escuela.

Quería averiguar el paradero de Ji Ran lo antes posible y el Centro de Recuperación de Datos de la biblioteca era la forma más conveniente de hacerlo. Sin embargo, para su decepción, incluso después de haber ingresado tantas palabras clave: Ji Ran, Yu Qianhe, festivales de cine, accidentes automovilísticos, etc., y buscado en varias ocasiones, aún no encontraba ninguna información útil.

Aunque no fue una sorpresa; Habían pasado cientos de años, los humanos habían dejado la tierra por mucho tiempo, ¿cómo podía haber información sobre un pequeño actor y gerente?

¿Perdió a Ji Ran incluso antes de tener la oportunidad de confesar sus sentimientos?

Originalmente, él pensó que aún tenían mucho tiempo juntos, y que todavía les quedaba un largo camino por recorrer. También había planeado tomar una película de ciencia ficción para ayudar a abrir el camino de Ji Ran al mercado internacional, y una vez que Ji Ran se cansó y quiso retirarse de la industria cinematográfica, pudieron encontrar un lugar tranquilo en el extranjero para pasar el resto de sus vidas Juntos.

Quién hubiera imaginado que un accidente automovilístico destruiría todo en unos pocos segundos.

La idea de que su amado hombre muriera en el accidente automovilístico hizo que el corazón de Klaire se sintiera tan doloroso, era como si su pecho se estuviera destrozando.

Su Ji Ran, ¿cómo podría desaparecer así?

Mientras tanto, al ver a un niño de rostro pálido tumbado en la mesa aturdido, un maestro que estaba patrullando la biblioteca no pudo evitar acercarse: "Estudiante, ¿te sientes incómodo?"

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now