Capítulo 77

2.7K 612 67
                                    

Xi Wei estaba tan aturdido que no sabía cómo había vuelto a su habitación. Sentía como si estuviera caminando sobre algodón, y todo el mundo frente a él se balanceaba, al borde del colapso.

¿Qué significaba exactamente Klaire para él?

—¿Por qué estaría tan molesto cuando escuchó noticias de que algo le sucedió?

¿Era el gerente que siempre se había quedado a su lado en el último mundo, atendiendo sus necesidades diarias y ayudándolo en su camino hacia el trono del Emperador del Cine? ¿O era el amigo de la infancia que había crecido con él en este mundo y que siempre lo ayudó en el momento crítico?

Sin importar su identidad, Xi Wei solo sabía que ese hombre siempre había estado en un lugar donde podía verlo tan pronto como miraba hacia atrás, siempre mirándolo con una sonrisa. Cada vez que Xi Wei encontraba dificultades, solo tenía que mirar la sonrisa de Klaire y se sentía relajado, porque sabía que no importaba lo que sucediera, lo enfrentarían juntos.

A lo largo de dos mundos, ese hombre nunca lo había abandonado y nunca lo había abandonado. Al principio, Xi Wei había podido llevar a Klaire por un buen amigo y un buen hermano, pero después de confesarle sinceramente, Xi Wei descubrió que todo había resultado por amor.

¿Cómo se sintió el amor? Xi Wei nunca lo había sabido antes. Había actuado en muchos programas de televisión antes, y había interpretado el papel de un protagonista masculino enamorado muchas veces, pero sabía que esos dramas y guiones eran ficción, y solo había estado actuando.

Pero hoy, finalmente entendió.

Entonces resultó que preocuparse por la enfermedad de alguien haría que no pudiera descansar o comer en paz, y que cuando alguien se fuera, su corazón se sentiría tan doloroso como si estuviera vacío.

Klaire había perdido el contacto durante tanto tiempo que había poca esperanza para él.

—Cuando pensó en que ese hombre ya no estaba allí, el corazón de Xi Wei sintió como si estuviera completamente vacío, como si una parte de su vida se hubiera despojado de repente.

—¡No fue hasta ahora que sabía que Klaire era tan importante para él!

La agradable sorpresa de darse cuenta de que Klaire estaba allí en ese momento todavía era vívida en su mente. En ese momento, pensó que estaba tan feliz porque podía conocer a un amigo de su vida anterior en este mundo. Era como si se hubiera encontrado con un viejo amigo que no había visto en mucho tiempo en una multitud.

Fue solo ahora que se dio cuenta de que, para él, Klaire no era solo una vieja amiga.

A partir de hoy, ya no habrá nadie que lo entienda como Klaire, o que lo mire con ojos cálidos y diga con una sonrisa: "Me gustas".

Cuando pensó en esto, el corazón de Xi Wei se sintió tan doloroso como si alguien lo hubiera vaciado con ambas manos. Presionó su pecho con ambas manos, pero descubrió que no había forma de aliviar el dolor que provenía de las profundidades de su corazón por un poco.

El dolor se había hundido en su corazón más íntimo, el dolor se había hundido en su médula ...

Porque la persona que más lo amaba, Klaire, a quien siempre había pensado erróneamente como un amigo, se había ido repentinamente antes de que Xi Wei pudiera descubrir su sentimientos...

***

Este día de Año Nuevo fue un día de celebración para muchos.

Carlo y Aiden, recién casados, planeaban irse de luna de miel. César y Brian habían cumplido dieciocho años y, después del Año Nuevo, iban a preparar su equipaje y se dirigían a la Academia Militar de St. Romia para comenzar sus estudios. Había escuchado buenas noticias de que la segunda princesa Sia había quedado embarazada, y que la tercera princesa Celine se había graduado con éxito de la Academia Ellen.

Los amigos y la familia a su alrededor se habían establecido. Solo Xi Wei, aunque fingió que no pasaba nada en la superficie, no tenía forma de levantarle el ánimo todo el tiempo.

La partida de Klaire fue como una espina perforada profundamente en su corazón. Aunque generalmente no había ningún síntoma, cuando estaba tranquilo y pensaba en el pasado, esa espina agitaría el corazón de Xi Wei hasta que fuera un desastre destrozado.

Después de que Xi Wei se despidió de Carlo y Aiden, hasta que comenzó el día escolar, el pequeño príncipe César y el hijo de Berg, Brian, habían estado sosteniendo sus cartas de admisión y preparando con entusiasmo su equipaje.

Al ver lo feliz que estaba su hermano pequeño, ya adulto, no pudo evitar pensar en el año en que Klaire fue admitido en la escuela militar a los dieciséis años, convirtiéndose en el niño prodigio que todos en el imperio alababan. Pensando en ello ahora, el esfuerzo que Klaire invirtió para ingresar a la escuela militar en ese entonces debe haber sido varias veces más de lo que César y Brian hicieron.

Hasta ahora, Xi Wei no había entendido completamente por qué Klaire trabajó tan duro para ingresar a la escuela militar temprano.

Era una pena que fuera demasiado tarde ...

El aerodeslizador de la Guardia Real se había detenido en la plaza del palacio, esperando al principito César. Xi Wei sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro a su hermano pequeño, diciendo: "Después de que llegues a la escuela tienes que estudiar bien, no decepciones a tu padre. Y será mejor que no uses tu estatus de príncipe para intimidar a tus compañeros de clase. Vas a heredar el trono en el futuro, así que debes comportarte con modestia y prudencia, ¿entiendes?

Amonestado, César asintió obedientemente. "Lo sé, hermano".

Después de decir esto, miró a Xi Wei y de repente extendió la mano, abrazándolo con fuerza. "Hermano, tú ..."

"¿Sí?"

"No te preocupes demasiado por Klaire". César dijo con seriedad: "Hay tantos alfa excelentes en el imperio que definitivamente podrás conocer a uno mejor".

Al decir esto, claramente solo estaba tratando de consolar a su hermano mayor, pero no sabía que esta oración era como una cuchilla afilada clavada directamente en las profundidades del corazón de Xi Wei.

Es cierto, había tantos alfas excelentes en el imperio ... pero solo había uno de Klaire.

Solo Klaire entendía su pasado, respetaba sus pensamientos y estaba dispuesto a acompañarlo sin importar lo que sucediera.

Xi Wei soportó el dolor agudo en su corazón y acarició ligeramente el cabello de su hermano pequeño, diciendo en voz baja: "No entiendes, yo ... solo me gusta, es muy especial para mí".

Había dicho esta frase antes de innumerables veces, especialmente frente a su padre. En aquel entonces, para evitar que su padre arreglara un matrimonio con Carlo para él, Xi Wei había arrastrado a Klaire como su barba ...

"Me gusta Klaire", "Lo amo", "Mi corazón solo tiene a Klaire en él ..."

Antes , Xi Wei había podido decir estas palabras con calma y de manera uniforme porque sabía que estaba actuando, y no tenía que invertir demasiado de sus sentimientos. Solo poner suficiente esfuerzo en la superficie para engañar a las personas a su alrededor fue suficiente.

Pero hoy, cuando dijo esta oración, en realidad sonaba un poco ahogado.

Porque sabía que esta vez, era cierto.

Incluso después de que pasara el efecto de las feromonas, seguía preocupado por Klaire y pensaba en él día y noche. Realmente se había enamorado de Klaire, pero se había dado cuenta demasiado tarde.

Cuando César vio la expresión angustiada de su hermano mayor, no pudo evitar decir con angustia: "Pero Klaire ya se fue ... Hermano, no puedes esperarlo para siempre, ¿verdad?"

"Lo sé." Xi Wei interrumpió a su hermano pequeño. "Madre te pidió que me dijeras esto, ¿verdad?"

El Gran Hermano era demasiado inteligente, no podías ocultarle nada ... César se frotó la nariz con torpeza, tosió y dijo: "Madre vio lo deprimido que estabas y se sintió demasiado preocupado por ti. Lo que quiere decir es que solo puedes liberarte de estos sentimientos una vez que conoces a un alfa que te conviene más ... El tiempo te ayudará a olvidar a Klaire ".

Este chico tenía solo dieciocho años y simplemente no entendía qué era el amor. Le predicó de una manera clara y lógica, y su expresión era muy seria.

Xi Wei no pudo evitar comenzar a sonreír. Acarició ligeramente la cabeza de su hermano pequeño. "Espere hasta que se enamore de alguien, y sabrá que si realmente está enamorado, no es tan fácil olvidarlo".

César abrió la boca, queriendo discutir, pero Xi Wei lo interrumpió. "Sé muy bien cuál es mi propia situación. No te preocupes más por eso. Date prisa y sube al coche, el general Craig te está esperando.

"...Bien." César solo pudo asentir de mala gana. Abrazó a Xi Wei con fuerza. "Cuídate, hermano".

No muy lejos, viendo a sus dos hijos abrazarse y decir adiós, la reina Anna no pudo evitar que se enrojecieran los bordes de sus ojos.

Su Majestad Trand rodeó suavemente sus hombros y dijo: "Nuestros hijos han crecido. No te preocupes demasiado. César definitivamente podrá cuidarse bien después de ir a la escuela militar, y Xi Wei es más fuerte de lo que pensamos ".

"No estoy demasiado preocupado por César. Él irá a la escuela con el hijo de Berg, y podrán cuidarse mutuamente ... Pero Xi Wei ... Xi Wei es demasiado fuerte, esa es la cuestión, y eso me preocupa aún más por él ". La reina Anna observó la figura de Xi Wei cuando se dio la vuelta y se fue, y dijo, llena de angustia: "Desde que descubrió que algo le sucedió a Klaire, nunca derramó una sola lágrima. Se ha obligado a sonreír todos los días para no preocuparnos. Él y Klaire eran novios de la infancia, e incluso se habían comprometido. Ahora que Klaire se ha ido, qué triste debe estar ...

Para cuando la Reina Anna había hablado sobre este punto, ya estaba sollozando tan fuerte que ya no podía formar palabras. Como madre, conocía el dolor en el corazón de Xi Wei y estaba preocupada por lo estoico que era. Pero no había nada que ella pudiera hacer. Temía que si hablaba, solo haría que su hijo estuviera aún más triste.

Su Majestad Trand apretó los brazos alrededor de su esposa y suspiró suavemente. Él dijo: "Tengo fe en que Xi Wei puede salir lentamente de esto. Vamos a darle algo de tiempo.

***

Se las arreglaron para ocultar las noticias de la desaparición de Klaire durante tres meses, pero eventualmente salieron rumores. Los medios imperiales comenzaron a publicar largos artículos sobre este tema. Tres meses antes, en el borde de la Galaxia Iswell, el Cuerpo Imperial de la Gloria y el Cuerpo Federal de Lobos Directos comenzaron una batalla inesperadamente. El mayor general Klaire dirigió al Cuerpo Morningstar para ayudar en las líneas del frente, pero terminó siendo rodeado por el cuerpo federal en una emboscada.

Se dijo que el mayor general Klaire pilotó su mecha y salió del cerco con el mariscal Rosen. Desafortunadamente, en el proceso de penetración, Bluestar recibió un golpe en el ala desde el cañón electromagnético del enemigo. Su equilibrador fue destruido y sufrió daños generalizados en su chasis. Habiendo perdido el equilibrio, Bluestar se estrelló en algún lugar del universo ilimitado. El cuerpo del mayor general Klaire no pudo ser recuperado.

Este fue el curso de los acontecimientos del accidente de Klaire. La emoción y los peligros eran difíciles de describir con palabras. El ejército emitió una breve declaración explicando la secuencia de los acontecimientos.

El ejército imperial celebró una conferencia de prensa especial para conmemorar al mayor general Klaire. Elogiaron públicamente la heroica conducta del mayor general Klaire y expresaron gran pesar por su sacrificio. Decidieron enterrar su uniforme y sus pertenencias en el Cementerio Imperial de los Mártires.

Xi Wei terminó de ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa con una cara inexpresiva, luego se fue y fue a la casa de Klaire.

Madame Grace había recibido la noticia de la desaparición de su hijo hace tres meses, por lo que cuando Xi Wei fue a verla, ella ya estaba bastante tranquila. Le dio a Xi Wei una caja de cosas que Klaire había dejado en su caja fuerte. Cuando Xi Wei tomó la caja y la abrió para echar un vistazo, en realidad estaba llena de recuerdos que capturaron sus recuerdos de la infancia.

Klaire había dibujado un dibujo cuando era pequeño. Era de los dos como niños, tomados de la mano, con "Xi Wei" y "Klaire" escritos a continuación. Los símbolos omega y alfa se dibujaron sobre sus cabezas, y en realidad había un gran signo de interrogación detrás del símbolo omega.

Este era el regalo que Klaire le había dado cuando eran pequeños. Xi Wei recordó que en ese momento, realmente no le había gustado, pensando que Klaire era totalmente un Picasso en preparación: su dibujo fue suficiente para obtener un puntaje negativo. No esperaba que ese tipo realmente dibujara dos dibujos, uno para cada persona, y hasta ahora había escondido este en su caja fuerte. Habían pasado muchos años, pero aún parecía tan nuevo como si acabara de ser dibujado.

También había muchos libros en la caja. Eran los libros sobre mechas que Xi Wei había leído en su infancia. Después de irse a casa, Klaire lo había copiado y leído también. Aunque realmente no podía entenderlos, solo quería acercarse infantilmente a Xi Wei. Quería hacer lo mismo que él, y de esa manera tendrían más cosas en común de las que hablar ...

Esas fueron las cosas de su infancia en este mundo.

Ahora, cuando volvía a mirar esos recuerdos de la infancia, todo aún estaba vivo en su mente. Xi Wei cerró la caja con dedos temblorosos y miró a Grace. "Señora, ¿puedo recuperarlos como recuerdos?"

Grace asintió con la cabeza. "Por supuesto que puede."

Al ver que Xi Wei guardaba la caja fuerte con cuidado y delicadeza, Madame Grace lo encontró un poco insoportable y dijo suavemente: "Nuestra Klaire no tuvo la suerte de ser su alfa. Xi Wei, no te

preocupes demasiado ... Xi Wei asintió y llevó la caja de cosas que Klaire dejó atrás al palacio en sus brazos.

El funeral se celebró tres días después. Como no se pudo encontrar el cuerpo de Klaire, los militares solo pudieron hacer arreglos para que enterraran su uniforme militar en su lugar en el cementerio.

Muchas personas asistieron al funeral, incluidos importantes oficiales de las fuerzas armadas, amigos cercanos de la familia real y, por supuesto, la prometida de Klaire, el príncipe mayor Xi Wei.

Mucha gente miraba furtivamente a Xi Wei. Hacer que su alfa muriera antes de casarse fue definitivamente un duro golpe para un omega. Si pones un omega ordinario en su lugar, probablemente ya habrían llorado tanto que se desmayaron en casa.

Sin embargo, Xi Wei tenía una expresión tranquila y era tan fuerte como si Klaire nunca se hubiera ido.

Después de que el representante militar terminó su discurso, Xi Wei se acercó a la lápida de Klaire, se inclinó y besó suavemente la foto de Klaire en la lápida helada. Dijo seriamente, palabra por palabra, "Klaire, te amo".

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now