Capítulo 80

3.1K 611 51
                                    

Klaire había soñado innumerables veces con Xi Wei arrojándose a sus brazos, pero cuando en realidad lo presionó y lo besó con fuerza, el cerebro de Klaire se estrelló y no pudo reaccionar por un momento.

¿Xi Wei me está besando?

¿Podría ser que esto no es un sueño?

Estuvo aturdido por un momento. Cuando sintió la lengua de Xi Wei entrar en su boca y revolverse, Klaire finalmente recuperó su razón.

Sin importar la razón, Xi Wei finalmente lo había besado. ¡Esto fue absolutamente real!

Xi Wei lo estaba presionando, pero su peso no era demasiado. La lengua en su boca no tenía demasiado método para la forma en que se movía, pero fue precisamente este tipo de beso directo lo que lo despertó más que cualquier seducción llena de técnicas.

El cuerpo de Klaire reaccionó instantáneamente. Resistió el impulso de acostar a Xi Wei y comérselo limpio, extendió la mano derecha y sostuvo suavemente la cintura flexible de Xi Wei. Con su mano izquierda, ahuecó la parte posterior de la cabeza de Xi Wei y los acercó, luego abrió la boca y dejó que Xi Wei lo asediara sin restricciones.

El cumplimiento y la cooperación de Klaire hicieron arder todo el cuerpo de Xi Wei, y él profundizó el beso. El sabor familiar de las feromonas alfa en sus labios lo hizo querer darse el gusto, por lo que no quería dejarlo ir, y ansiaba desarmar a Klaire y comerlo.

El beso de Xi Wei fue indudablemente ardiente y apasionado, al igual que su personalidad franca y directa.

Los ojos de Klaire estaban entrecerrados de placer.

No tenía la intención de recuperar el control. Quería experimentar por sí mismo la pasión duramente ganada de Xi Wei.

La gran bestia lo presionó, mordisqueándolo y mordiéndolo mientras lo besaba por años. Una sonrisa cariñosa comenzó a aparecer en el rostro de Klaire, y él abrazó con ternura la cintura de Xi Wei, dejándole indulgentemente correr salvajemente.

Después de que Xi Wei, jadeando, lo besó lo suficiente y retrocedió, Klaire sacó la lengua y lo ayudó a lamer el líquido que quedaba en sus labios.

Esto hizo que las mejillas de Xi Wei se enrojecieran abruptamente, y miró a Klaire y dijo: "¿Para qué estás cooperando?"

Klaire parpadeó inocentemente. "¿Podría ser que esperabas que luchara y resistiera?"

Xi Wei: "..."

Frente a su gentil mirada, Xi Wei no pudo evitar que su rostro se enrojeciera aún más. En realidad, consideró con consideración y limpió los labios de Klaire que estaban húmedos por los besos.

Klaire agarró ligeramente la mano de Xi Wei y dijo en voz baja: "Xi Wei, ¿por qué me besaste?"

Xi Wei: "..."

Cuando sus feromonas estaban en un desastre, después de que Klaire lo marcó, Xi Wei le había hecho a Klaire la misma pregunta. En ese momento, la respuesta de Klaire había sido: "Me gustas".

Ahora esta pregunta había sido colocada una vez más frente a Xi Wei.

¿Cuál fue la mejor manera de responder? Molesto, Xi Wei se agarró el pelo, pensó durante años y finalmente dijo simple y directamente: "Solo quería besarte".

"..." Klaire estaba perpleja por las palabras. ¿Esta respuesta implica que Xi Wei se sintió atraído por él?

Cuando pensó en esto, Klaire no pudo evitar decir agitadamente: "Dime la razón. Soy un hombre, no una mujer hermosa, ¿por qué querrías besarme de repente?

"..." Las mejillas de Xi Wei se tiñeron ligeramente de rojo, y sus ojos eran particularmente brillantes. Miró a Klaire y dijo con mucha franqueza: "También me agradas. Klaire, fue solo después de que te fuiste que descubrí que simplemente no podía perderte. Los sentimientos que tengo por ti no son solo los de un buen amigo o un buen hermano. Eres alguien que realmente me gusta, alguien muy importante para mí. Nadie puede tomar tu lugar en mi corazón. Incluso si eres un hombre, no importa. Ya lo he superado.

Klaire: "..."

Al escuchar la sincera confesión de Xi Wei, Klaire sintió la necesidad de llorar.

Había esperado dos mundos por él, y lo había cuidado durante dos vidas. Todos los días, había estado esperando que Xi Wei le gustara. ¡No esperaba que el día que tanto había anhelado hubiera llegado!

La sinceridad realmente podría mover montañas. Para Xi Wei poder darse cuenta de la verdad de esta manera, incluso si había sufrido heridas aún peores que esto, ¡valió la pena!

Klaire tomó suavemente la mano derecha de Xi Wei, sus dedos temblando de emoción. Su voz era incluso un poco ahogada. "¿De Verdad? Xi Wei, ¿realmente te gusto?

Tomando su mano derecha, Xi Wei solo podía usar su mano izquierda para acariciar suavemente el cabello rubio de Klaire para consolarlo. Después de haberse desordenado el cabello, sonrió y dijo: "¿Qué piensas? Si no me gustas, ¿tomaría la iniciativa de besar a un hombre?

"..." Klaire de repente abrazó a Xi Wei con fuerza, tan fuerte como si quisiera que fuera parte de sí mismo.

Para poder escuchar estas palabras salir de la propia boca de Xi Wei, Klaire sintió que incluso si moría en el acto, valía la pena.

No, esto fue solo el comienzo. Xi Wei lo había aceptado, y todavía tenían un largo camino para caminar juntos. Tenía que amar a Xi Wei correctamente. Tendrían mucho tiempo para cuidarse mutuamente, y también tendrían muchos niños lindos.

La cabeza de Klaire estaba llena de pensamientos salvajes. Sus brazos se apretaron alrededor de Xi Wei.

Xi Wei no se resistió y silenciosamente dejó que lo abrazara. Él acarició suavemente el cabello de Klaire, diciendo en serio: "Me has esperado tanto tiempo, debe haber sido muy duro, ¿verdad?"

Klaire sonrió y sacudió la cabeza. "No pensé que fuera difícil".

Envuelto en su abrazo, Xi Wei podía descansar la barbilla sobre la cabeza de Klaire. Xi Wei acarició cariñosamente la cabeza de Klaire con la barbilla y dijo: "Eso ya no sucederá. No te dejaré de nuevo.

—No fue hasta que se separaron de la muerte que descubrió lo lujoso que era tener a la persona que amabas a tu lado.

—Esta vez se aferraría a él con fuerza y ​​no lo soltaría de nuevo.

De vez en cuando, hermosos meteoritos se deslizaban por la ventana. La nave espacial volaba a gran velocidad hacia la galaxia Lyra. Los dos hombres se abrazaron fuertemente así, escuchando el feroz latido del corazón del otro. Xi Wei de repente se sintió completamente en paz.

En el vasto universo, los humanos eran realmente muy insignificantes.

Afortunadamente, Xi Wei finalmente había encontrado a alguien en quien podía confiar.

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now