valiente corazón

2K 150 36
                                    

Capítulo 30: valiente corazón

-          De acuerdo, Lia- dijo Sophia mientras se preparaba para la operación. Al parecer, ella también era la cirujana-, te voy a explicar un poco en qué consistirá la operación. Te vamos a dormir completamente y luego vamos a hacer que la temperatura de tu cuerpo disminuya para que los órganos no se dañen. El trasplante será rápido y tú no sentirás absolutamente nada, así que nos vemos cuando despiertes, hermanita.

Sophia le puso una mascarilla a Lia cuando esta estuvo colocada en la camilla y con el batín que debía ponerse para la operación. Otro cirujano del hospital estaba allí también, junto con dos más, por si la operación era demasiado para Sophia ya que estaba en juego la vida de su hermana.

En cualquier otra ocasión, no se habría permitido que fuera ella la que operara, pero había demostrado en varias ocasiones estar más que cualificada para ello.

La noche se hizo presente cuando empezaron con la operación.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Allen se levantó de su cama ya repuesto por el ataque leve que le había dado ese día y salió de la habitación para ir a visitar de nuevo a Lia. Pero cuando se dirigía a la habitación de la joven, vio la puerta que conducía al jardín desde el que se veía su ventana y decidió dar un paseo antes para terminar de despejarse las ideas sobre lo que tenía con esa chica tan especial que había cambiado su forma de ver la vida.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Cuando Lia estuvo completamente dormida bajo los efectos de la anestesia, los cuatro médicos encargados de la operación, entre los que se encontraba Sophia, procedieron a hacer que la temperatura del cuerpo de la joven disminuyera unos grados.

Abrieron el pecho de la chica y prepararon todo para la extracción de su maltrecho corazón, dirigiendo el riego sanguíneo hacia una máquina que se encargaba de bombear la sangre. Pinzaron las venas y las arterias conectadas con el corazón para evitar que perdiera sangre por allí y procedieron a ponerle el nuevo corazón.

Sophia trataba de estar todo lo tranquila posible, de no pensar en nada. Pero las imágenes de Lia de pequeña y de los pocos años que había vivido no paraban de bombardear su mente. El pulso le temblaba y no pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas.

Por la distracción que le suponían los recuerdos, hizo que una de las venas más importantes del corazón empezara a perder sangre. Todo a su alrededor empezaba a desfigurarse. No podía controlar la mano en la que tenía el bisturí. Con un movimiento brusco, salió de la habitación llorando sin pensar en que estaba abandonando a su hermana.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Allen estaba sentado en uno de los bancos más alejados de la ventana de la habitación de Lia, pensando que tal vez esa noche pudieran hacerlo, cuando escuchó un ruido ensordecedor que provenía de la zona donde dormía Lia.

Allen corrió todo lo rápido que pudo hasta allí y vio cómo la pared de la habitación de Lia, con la ventana incluida, se caía hacia el jardín vencida por el peso del techo que ya había caído dentro.

Una niña de unos seis años, vestida con un camisón, observaba paralizada cómo el muro se le venía encima. Sin pensar en nada, Allen corrió hacia esa niña que por un momento le había recordado a Miriam. La pequeña estaba a punto de ser aplastada por el muro cuando él la apartó.

No tuvo tiempo para reaccionar cuando vio que ahora el muro caía sobre él. Lo último que pudo recordar fueron esos ojos azules que habían quedado atrapados bajo los escombros del techo. Por su culpa Lia había muerto. Por quedarse allí esperándole.

“Lo siento mucho, Lia. Pero siempre te quise y nunca te olvidaré. Nos veremos algún día, mi ángel.”, pensó.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

 porfavor porfavorporfavor necesito saber qué opináiiiis!!!! 

capítulo dedicado a lidia86 por todos sus maravillosos votos y comentarios ;) me animan muchísimo a seguir escribiendo :D

agradecer de paso a todos mis nuevos fans (os adoro en serio sois los mejores :)) )

un besazoo!!! <3

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora