por una mirada

2.4K 169 6
                                    

Capítulo 19: por una mirada

“¿Dónde estoy?”, pensó Lia, mirando a su alrededor. No se veía nada. Todo estaba oscuro, incluyendo la superficie que pisaba. Empezó a caminar hacia ninguna parte en concreto, buscando algo.

Cuando llevaba caminando un buen rato, se dio cuenta de que no estaba cansada. Su corazón no se había molestado por el ejercicio.

“Mi corazón”. No notaba a su corazón latiendo. Se llevó las manos al pecho, buscando el pulso.  Su cuello, su muñeca, su brazo… “No tengo pulso”.

Lia se quedó inmóvil. “¿Eso significa que he muerto?”. Entonces, en la oscuridad, aparecieron unos ojos enormes que proporcionaban algo de luz al siniestro lugar. Eran unos ojos marrones. Lia empezó a recordar imágenes de su séptimo cumpleaños, cuando Sophia le tiró la tarta encima; el aniversario de sus padres, cuando se quedó con su hermana y se pusieron a ver pelis de miedo; el primer día de colegio, cuando conoció a Cloe; cuando la ingresaron en el hospital; y de nuevo esos ojos.

El corazón de Lia se fue acelerando cada vez  más al recordar los pocos momentos que había pasado con él. “Demasiado poco”, pensó. Cerró los ojos con fuerza. “Tengo que despertarme, tengo que despertarme, tengo que…”

…………………………………………………………………………………………………………………………………………Allen se había quedado dormido apoyado a un lado de la cama. Tenía una sonrisa en el rostro. Estaba teniendo un buen sueño. El primero en mucho tiempo. En el sueño, una chica sin rostro pero que le hacía sentir a gusto le cogía de la mano y empezaba a cantarle una nana. Él se tumbaba y ella le acariciaba el pelo y la mejilla. Antes de despertarse, se fijó en los ojos azul celeste de la chica.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………Cuando Allen abrió los ojos, lo primero que vio fue que no había sido un sueño del todo. Realmente alguien le estaba acariciando y cantando. Levantó la cabeza de golpe, desorientado. Y entonces vio los ojos que había visto en su sueño.

-           Lia…-dijo en un susurro. La chica sonrió.

-          No quería estar dormida más tiempo. Me apetecía verte.

Allen abrió mucho los ojos. ¿Lia acababa de decir que le apetecía verle? ¿A él? ¿Y no se había puesto roja?

-          Has dormido cinco días días- le reprochó el chico-. Pero supongo que yo también tuve algún que otro problemala última mañana que nos vimos- dijo refiriéndose al ataque que le había dado.

Entonces Allen se levantó poniéndose repentinamente serio y se alejó unos pasos.

-          Ahora me tengo que ir. Pero tengo que hablar contigo mañana- dijo mientras caminaba otro par de pasos en dirección a la puerta.

-          ¿Acabo de despertar y ya me vas a dejar sola?- dijo ella poniendo morritos. Allen puso una mueca de dolor antes de decir:

-          No creo que sea buena idea que me quede.

Lia escuchó cómo se cerraba la puerta. Una oscuridad similar a la del lugar con el que había “soñado” se adueñó de la habitación. Sabía que no estaba sola, que tenía a sus padres y a su hermana de su parte, pero en ese momento sentía que el mundo entero estaba vacío.

-          ¿Qué me está pasando?- dijo en un susurro.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

No, yo tampoco entiendo a Allen y sí, yo también me pregunto qué será lo que le quiere decir XD

Bueno, a ver, un par de cosas. Para empezar muchísimas gracias a todos los que seguís leyendo :) sois los mejores, de verdad :D y otra cosa es que si no empiezo a recibir votos subiré un capítulo cada semana (es una amenaza) ;-) am y la semana que viene incluyendo mañana no podré subir porque me voy de vacas ;) espero que los votos y las visitas suban en mi ausencia :))

Un beso enorme para todos y no os olvidéis de VOTAAAAR!!!!!! :D :D :D

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora