demasiado tarde

2.2K 153 3
                                    

Capitulo 17: demasiado tarde

Lia corrió hacia su habitación y cerró la puerta antes de que nadie le pudiera preguntar por qué lloraba. No habría podido contestarles porque ni ella misma lo sabía. Se sentó en su cama  y enterró su rostro entre las manos. ¿Por qué había salido corriendo? ¿Por qué no se había quedado con él?

En realidad, Lia sabía la respuesta. Era simple: le había gustado demasiado. Ella sabía que Sophia en el fondo tenía razón. Allen no viviría mucho más tiempo. Dejarse llevar por lo que sin duda sentía, solo le traería dolor y problemas más adelante. Pero entonces, ¿Por qué su corazón latía más despacio de lo normal en una persona cuando no estaba con él?

Hasta ese momento, Lia no se había dado cuenta, pero notaba sus pulsaciones más débiles que antes de salir de la habitación esa mañana. Dejándose llevar de nuevo, se secó las lágrimas y salió de su habitación. Pasó por los tres pasillos que separaban sus habitaciones y entró sin llamar.

Allen no dijo nada cuando la vio entrar y ella tampoco habló. Solo se tumbó junto a él y cerró los ojos, poniendo una mano en su pecho para tratar que su corazón siguiera el ritmo del corazón del joven de ojos marrones.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Este es un microcapítulo. Sé que es cortísimo, pero hoy subiré otro ;) aquí solo quería mostraros el dilema de Lia: le gusta un chico que acaba de conocer y que encima tiene lupus (que realmente es una enfermedad que afecta a algunos adolescentes) :S

Dicho esto… espero que os esté gustando la historia hasta ahora :) un abrazo enorme para todos los que la leéis!!!!!! :D :D :D

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora