corazón, corazón

2.8K 184 12
                                    

Capítulo 7: corazón, corazón

Al día siguiente, Lia decidió que ya era hora de empezar a ejercitar un poco su cuerpo. Llamó a la enfermera de guardia pulsando el botón verde de su camilla. Esta no tardó en venir y presentarse con el nombre de Lisa. La desconectó de la máquina que controlaba su corazón y le puso un brazalete en el brazo para sustituir a la máquina.

Este no hacía ruido siempre que el corazón de Lia no se alterase demasiado ni se parase. Lisa la acompañó hasta la puerta y le guio por los pasillos del hospital, enseñándole todas las salas y zonas por las que podía pasar. Le indicó hasta dónde podía ir y por dónde no podía pasar.

A la vuelta, fueron por un camino distinto y pasaron por delante de una biblioteca-sala de juegos en la que había un montón de niños vestidos con el mismo pijama que ella. Todo en el hospital olía a desinfectante.

Entre todos los niños, Lia se fijó en un chico que tendría más o menos su edad. Estaba jugando con una niña pequeña. Ambos estaban calvos. El chico levantó la mirada al sentirse observado. Lia trató de apartar la mirada, pero los ojos marrones oscuros del joven le atraparon antes de que se diera cuenta.

-          Lia, ¿te encuentras bien?- preguntó Lisa.

-          Sí- dijo ella volviéndose bruscamente-. ¿Por qué lo preguntas?

-          Porque tu corazón anda algo acelerado- contestó señalando el aparato que llevaba Lia en el brazo.

-          Estoy bien- repitió la joven-. ¿Podemos volver a mi habitación ya?

-          Claro- respondió Lisa.

Antes de darse la vuelta para caminar de vuelta a su claustrofóbica y aburrida habitación, Lia volvió a mirar al chico que había visto con la pequeña. Él seguía observando. Lia se ruborizó ligeramente mientras notaba como su corazón empezaba a fallar. Cogió su colgante y pulsó el botón rojo antes de caer al suelo.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

mmmmmmm…. ¿Quién será el chico que ha hecho que Lia vuelva a perder la conciencia?¿Por qué su corazón no para de fallar?

Tal vez lo ponga en el siguiente capítulo…pero solo lo sabréis si seguís leyendo ;)

Siento que haya sido tan cortito…pero trataré de subir pronto :)

Un besoo para todooos :) :)

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora