mi peor pesadilla

2.1K 167 13
                                    

Capítulo 21: mi peor pesadilla

Lia se paró a medio camino de la habitación. No podía respirar. Antes de que le diera tiempo a pedir ayuda, cayó desplomada al suelo. Su corazón no latía.

Allen no podía pensar en nada. Su mente se había bloqueado al oír a Lia y al oírse a sí mismo. No se podía creer que él le hubiese dicho eso a ella. En realidad no lo había pensado, pero lo último que quería era que Lia se enfadara con él. En realidad, no sabía qué le habría gustado que pasara. Pero se sentía como un demonio por haberla echo llorar.

Eso era lo único que veía: a ella llorando por sus palabras. Se sentía como el peor hombre del mundo.

Se levantó de la cama decidido. No podía dejarlo así. Ella no se lo merecía y él no quería alejarla de su vida. Había intentado apartarla por su bien, por si él moría, que ella no sufriera. Pero al parecer había conseguido justo lo contrario y ni siquiera había muerto.

“Tiene razón, he tirado la toalla con mi vida”, pensó mientras salía de la habitación, “pero no me he rendido con la suya. Sobrevivirá. Y si no, al menos vivirá feliz.”

Fue hacia la habitación de Lia, pero en medio del pasillo se encontró con un montón de enfermeros alrededor de algo. El corazón de Allen empezó a latir más despacio, como si fuera a cámara lenta. Rezaba porque no fuera lo que él creía. se abrió paso entre un grupo de niños que miraban asustados la escena y la vio.

Lia estaba tirada en el suelo. Estaba más pálida que nunca, más aún que cuando estaba en coma. Tenía los ojos abiertos pero no estaban enfocados. Los enfermeros le estaban practicando un masaje cardíaco. Le había dado un ataque al corazón.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Siento dejarlo aquí XD sé que no es un buen momento…  :-P pero era necesario que pasara esto a pesar de lo cortito que me haya quedado el capítulo ;)

'por cierto, no sé si os lo he dicho alguna vez antes, pero por si acaso lo digo ahora: no os fieis de los títulos ;) normalmente engañan. Aunque no siempre y NO en este caso por ejemplo :-?

Ahora que ya llevamos una buena parte de la historia y que ya nos conocemos mejor… quería recordaros que podéis comentar ;) aún no he recibido ningún comentario :( ni siquiera de ánimos( solo os pido que me digáis si os gusta o no)…

deciros también que este capítulo se lo dedico a @MiriamNiebla por ser mi nueva fan :D espero que la historia te esté gustando y muchas gracias por tu apoyo que de verdad significa muchísimo para mí :))

Un besazo para todoooooos!!!!!

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora