Visita

2.5K 182 15
                                    

Capitulo 10: visita

Después de la comida, Mary y Chris, los padres de Lia,  pasaron a verla. Se ofrecieron a quedarse cada día uno, pero ella les convenció de que se quedasen en casa alegando que tenían que trabajar. Estuvieron hablando de la mejoría de Lia.

Según Sophia, la joven se estaba recuperando bastante rápido de la anemia. Pero seguían sin tener noticias de su corazón. Habían decidido hacerle un par de pruebas más ese fin de semana para averiguar dónde estaba el problema exactamente.

Después de comer, Mary y Chris se fueron tras despedirse de Lia. Le dieron otro móvil nuevo por si había más noticias y salieron para despedirse también de Sophia.

Esa tarde, Lia decidió salir. Iba a pulsar el botón verde para avisar a la enfermera que estuviera de guardia aquella tarde cuando llamaron a la puerta.

-          Adelante- contestó Lia extrañada. No esperaba ninguna visita.

-          ¿Molesto?- preguntó Cloe entrando por la puerta.

Lia se quedó con la boca abierta. Era incapaz de decir nada.

-          Lia, ¿estás bien?- dijo Cloe acercándose a la camilla.

-          S.. sí- consiguió responder en un susurro.

-          Había pensado que tal vez te aburrieras y necesitaras compañía.

La voz de Cloe era algo débil. Tenía los ojos rojos y algo hinchados. Lia no tardó en imaginarse que seguramente habría estado llorando por Roger. Sin embargo, se sentía traicionada y no le preguntó nada al respecto.

-          Pero si quieres, me puedo ir- dijo Cloe al ver que Lia no contestaba.

-          Te puedes quedar- murmuró Lia. De repente se había quedado sin aire.

Trató de coger aire, pero no podía respirar. Presa del pánico, intentó respirar por la boca, pero eso fue aún peor. Cogió con la mano temblorosa el mando que le había colgado al cuello su hermana y pulsó el botón rojo.

Cloe observaba la escena completamente paralizada. No podía hacer nada por Lia, que cada vez estaba más roja.  Veía sus desesperados intentos por coger aire como si no estuviese allí realmente.

Entonces Lia la miró con miedo. Cloe, aterrorizada por la escena, salió corriendo de la habitación.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Jajajaja supongo que ahora mismo todos querréis matar a cloe… XD desde luego mucho no parece haber ayudado con su visita ;) alguien se esperaba otro tipo de visita?

Vale a ver, ahora voy a decir unas cuantas cosas. Para empezar siento que este capítulo haya sido tan cortito :( pero no estoy recibiendo votos y no digamos ya comentarios :S y no estaba muy inspirada...

por otra parte estoy feliz porque las lecturas ya han llegado a cien y hace bastante poco que empecé a subir, así que muchísimas gracias a todos los que la leéis :))

y lo dicho,  muchas gracias y un beso enorme!!!!! :D :D :D

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora