no vas a morir

2.2K 159 15
                                    

Capítulo 23: no vas a morir

De repente, el vacío que había sentido Lia se llenó, amenazando incluso con desbordarse.

-          ¿Qué?- dijo sin poder creerse lo que le había dicho.

-          Que te quiero, Lia. Y siento mucho haber necesitado otro toque de atención para darme cuenta de que te necesito. Sé que no debería, pero quiero pasar el tiempo que me queda contigo.

-          ¿Por qué no deberías?- preguntó ella en un susurro.

-          Porque al final uno de nosotros va a ver cómo el otro muere- contestó él.

-          Tal vez no- dijo ella-. Podríamos curarnos. Se han dado casos peores, seguro.

Allen se apartó de ella.

-          Lia, quiero estar contigo, pero no puedo dejar que tengas esperanzas conmigo. No voy a sobrevivir, y necesito que te hagas a la idea.

-          ¿Puedes hacerte tú a la idea de que yo tampoco voy a sobrevivir?- preguntó ella a su vez.

-          Pero es que tú vas a sobrevivir. Te van a arreglar el corazón y vas a poder tener una vida. Y quiero que, llegado ese momento, vivas también por mí- Lia le iba a interrumpir, pero Allen le puso un dedo en los labios y siguió hablando-. No quiero ser una carga para nadie, ¿sabes?

Lia apartó la mano con la que le impedía hablar y le besó. Allen la rodeó con sus brazos teniendo cuidado con los tubos a los que estaba conectada ella y la recostó en la cama, donde siguió besándola.

Ninguno de ellos quería parar. Dejaban de besarse solo el tiempo necesario para respirar. Una fuerza les impedía separarse ni un milímetro. Sus labios se acariciaban con intensidad, buscando más.

Allen no podía pensar en otra cosa que en estar más cerca de ella a pesar de que estaban pegados, pero logró controlarse convenciéndose de que aún era pronto. Se separó de ella lo suficiente como para que ambos pudieran recuperar el aliento.

-          No eres una carga y no vas a morir- dijo Lia abrazándole.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Me siento mal por dejaros con un capi tan cortito pero necesito guardarme algo de emoción para los demás XD decidme si os ha gustado y si no os ha gustado qué cambiaríais :)) estoy deseando ver qué opináis ;) amm!! Y si queréis que suba otro hoy solo tenéis que decírmelo ( si no comentáis ni votáis os lo cuelgo “próximamente” ;P ) que no os de vergüenza que solo quiero que me deis vuestra opinión (no hace falta que me escribáis una parrafada como comentario aunque eso sería genial e inmejorable XD)

este capi se lo voy a dedicar a @DamZetaBlue :) espero que te esté gustando la histoira tanto como a mí me está gustando la tuya y que sigas comentando como al principio ;) amm y creo que ahora sí que te puedo decir que es una historia de amor trágica XD

Un besito para todos!!!! :D :D :D

P.D: muchas gracias por todo de nuevo :)) es genial ver que la gente lee lo que escribes y que a algunos incluso les gusta XD

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora