68.Isaac pierde el control

3.9K 310 6
                                    

Golpee el saco de arena mandándolo varios metros hacia atrás,me puse de nuevo en posición de ataque,preparada para cualquier cosa .Controle el ritmo de mi respiración mientras la satisfacción recorría mi cuerpo,había logrado mover el saco con una sola patada y sentía que podría practicar durante horas,tenía tanta energía.

—¡Bien!.Detente un momento.— relaje un poco el cuerpo y me gire hacia Ean que se acercaba,cuando estuvo frente a mi me sonrió.—Has avanzado muy rápido y vas muy bien.¿Cuál es el secreto?.— bromeo.

—Un buen entrenador.— dije,él rió .Paso un brazo por encima de mis hombros pero note que se estaba reteniendo,generalmente era un poco más efusivo pero ahora estaba más reservado,sospecho que es por lo que paso el otro día cuando lo mande a volar al otro lado de la habitación.

—Ya entrenaste suficiente,te mereces un descanso. — me guió hacia las escaleras y salimos del gimnasio. Cuando su mano bajo a mi cintura mi cuerpo se tenso y la imagen de su sonrisa de gozo apareció en mi cabeza,intente no apartarme para no llamar su atención pero realmente no quería que me tocara así.

—Iré a darme una ducha.— en parte era un excusa para librarme del agarre en mi cintura,él iba a contestar pero la voz de Isaac lo interrumpió.

—Ni te molestes,tienes que entrenar conmigo ahora.—se apoyo en la baranda de las escaleras y nos observo atentamente,pude sentir como su mirada me taladraba pero me rehusé a devolverle la mirada.

—Isaac deja que descanse un rato.

—No,esta bien,no estoy cansada.— mire de soslayo a Isaac,él tenía la mirada impasible,como siempre,pero esta vez parecía estar vigilándome.

—Bien. Vamos,entonces.—Ean me beso en la mejilla antes de soltarme,le sonreí y me aleje de él y seguí a Isaac.

Salimos al jardín posterior,me estire preparada para pasar un buen rato con el trasero aplastado en el césped,sabía que esta vez sería diferente,aún puedo sentir la energía correr por mi cuerpo. Algo que aprendí es que no se trata de atrapar la energía,de control,sino de dejar que fluya y que mi loba haga el trabajo,aún no puedo conectarme con ella como se supone que debo pero sé que no estoy muy lejos de lograrlo .Estaba por sentarme para comenzar con el entrenamiento cuando siento que una mano se enreda en mi cuello y hace presión,el aire se corta al instante y yo sigo sin entender qué pasa.

—¿Por qué aún no lo has hecho?.— la voz de Isaac llega a mis sentidos y levanto la vista,camina conmigo hasta que mi espalda queda contra la pared alejada de la puerta,se acerca más a mi hasta que su respiración pega en mi rostro causándome nauseas.— ¿Por qué no lo hiciste?.— tenía un tono de alerta que hizo que me asustara aun más.

—¿D-de qu-e hablas?.— las palabras apenas salieron y respirar era difícil .Él frunció el rostro y casi se pega a mi de forma amenazadora,un quejido se me escapo.

—¿De qué hablo?.— exhala en mi rostro y el olor a cigarrillo llega a mi,mira a los costados .Yo mantenía mis uñas clavadas en su mano para que me suelte.— Hablo del hecho que aún no tuviste sexo con Ean.— aunque habló casi en un susurro a mi me pareció que había gritado,apretó con más fuerza,hice un extraño ruido al intentar respirar,la presión que ejercía hacia que me doliera la cabeza.—¿Acaso tengo que recordarte qué pasa si no me obedeces?.—negué.—¡Entonces hazlo,maldita sea!.—me sacudió y eso empeoro la situación,la cabeza comenzó a darme vueltas y cerré los ojos un momento para no sentir que iba a morir.

 —Ca-casi pasa.— conteste,sentí las lágrimas picar para salir .El cosquilleo volvió con más intensidad.

— No me digas.—dijo.— Pero tú,seguramente,lo evitaste.—dijo con los dientes apretados,un gemido de dolor salio de mi y rasguñé su brazo,pero eso no evito que él siguiera ahorcándome .Abrí los ojos e intente explicar lo inexplicable,porque no importaba qué le dijera él sólo quiere que Ean y yo copulemos,nada de lo que le diga me salvaría.—Tus ojos.—dijo de pronto.—Cambiaron.—abrí la boca para respirar pero él estaba absorto mirando mis ojos.—Nunca creí que podría ver los ojos de un Beatorum vivo,son tan magníficos.—dijo,con admiración. Un gruñido fue esta vez lo que salio de mis labios,el gruñido de una criatura salvaje y enojada,él me observó sorprendido y clave las uñas en su carne y sentí como algo tibio se escurría entre mis dedos.

—Suéltame.—dije,mi tono había cambiado,no era mi voz y supe que mi loba había tomado el control otra vez. Isaac sonrió complacido y al mismo tiempo me pareció la sonrisa de un loco.

—Aún eres débil,pequeña Beatorum.— inclinaba la cabeza a un lado y al otro mientras me examinaba.—Pero me servirás de mucho .Dime como te llamas.— otro gruñido feroz.

—Arissa.— dije con voz imponente,pero no había sido yo,era algo complicado de explicar. Isaac asintió.

— Arissa.— repitió.— Deja de clavar tus uñas en mi brazo. 

—Suéltame y veré qué hacer contigo.—dije y una sonrisa retadora se dibujo en mi rostro."¿Qué haces?,vas a hacer que me mate." 

"No nos matara,nos necesita."

La voz resonó en mi cabeza y por un momento me sentí aturdida,era ella."¿Arissa?"

"Quién más,sino."

 —Ah con que tienes agallas.— volví mi atención hacia Isaac y deje atrás la extraña sección de tener una voz que no era mía dentro de mi cabeza.—Dejemos algo en claro,yo soy el que manda aquí.—apretó más y esta vez sacudì las piernas que ya no tocaban el suelo y clave con más fuerza las uñas en su carne,quería gritar pero no tenía suficiente aire.— ¿Has entendido?.— sabía que no me hablaba exactamente a mi,eso iba para mi loba,pero aun así fue mi cabeza la que se movió dejando en claro de que había entendido.— Bien.

Me soltó y no pude sostenerme en pie y caí al suelo mientras notaba como el aire pasaba libremente a mis pulmones que parecían quemar,me quede en el suelo recuperando lo perdido con la barbilla casi en el césped. Segundos después me voltee a verlo.

 —Quiero que lo hagas,sino tú manada sufrirá por tu cobardía.— dijo mientras me señalaba y exhalaba con fuerza. Se agacho y me observo.— ¿Lo entiendes?.— asentí,él se para y me deja ahí en el suelo sintiendo que el miedo reemplaza cualquier tipo de emoción que haya sentido por mis logros. No podría seguir así por mucho tiempo,Isaac esta perdiendo el control.

~•~•~•~•~•~•~

Hola!

No me tarde tanto...me gustaría saber de dónde son mis lectores :3. Así que no sean tímidos y comenten 😘

Saludos. ;)

Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora