29.Tal vez

5.6K 420 12
                                    

Mire a la nada en medio de la oscuridad,suspire al moverme para quedar acostada del lado izquierdo.Los rayos del alba entraban por la ventana que tenía las cortinas corridas,ilumina levemente la habitación.La sensación de los labios de Alaric sobre los míos no se borran aún, eso me pone muy inquieta,no quiero seguir sintiéndolos encima de los míos,suaves y cálidos...

--No.--tengo que dejar de pensar en él, solo es una distracción a mi verdadero objetivo.Pero no entiendo como sucedió ,en un momento estaba frente a mi y al otro estaba sobre mi!.

¿Y ahora?,¿cada vez que nos encontremos será incómodo ?,no quiero ponerme a sudar ante su presencia,aunque él ya me afectaba incluso antes del beso,sólo tengo que ignorarlo...a él y a cualquier cosa que tenga que ver con él. Sí,de seguro pasado unos días esto quedará en el olvido.Es más,comenzare ahora mismo.

Me levanté casi de un salto de la cama y abrí la ventana,me di una ducha,me puse unos shorts de jeans rasgados,que trajo Inara para demostrar que estábamos bien,una remera básica con tiras negra y me trence el cabello.Baje a la cocina con más energía de la esperada,todavía es temprano así que de seguro no haya nadie en la cocina,mejor así.

Hice un café y busque algo para acompañarlo,en la heladera había un plato lleno de facturas,sonreí.Me senté en la isla y desayune tranquila con una montaña de facturas sólo para mí.

--Veo que ya encontraste mi tesoro--una voz masculina habló detrás de mí,provocando que me sobresalte,Andrew pasó frente a mi mientras me sonreía y sacaba una taza.

--No sabía que e-eran tuyas.--dije,con dificultad al tener la boca llena por una de las facturas.Lo mire con los ojos grandes,escuche su risa baja y leve,estaba de espaldas con una remera entre blanca y rosa.Se dio la vuelta y me miro con una pequeña sonrisa,hace bastante que no veía a Andrew y las pocas veces que lo hacía siempre era por unos minutos y él siempre parecía cansado,con bolsas bajo los ojos y desgarbado.Pero ahora parecía más saludable,las bolsas habían desaparecido y tenía un aire de frescura,¿qué había pasado?.

--No te preocupes.Me preguntaba cuanto tardarías en encontrarlas.--se sentó y tomo de su cafe.

--¿Y tarde mucho?.--corri el plato hasta que estuvo en el medio de la mesada para que él también agarre.Tomo una media luna.

--Mm...tardaste bastante o será que siempre me las como antes de que puedas verlas.--trague un pedazo que tenía atorado en la garganto tomando de mi taza.

--¿Tú te comes toda esta cantidad siempre?.--pregunte sorprendida,él asintió.

--Sí,tengo un gran estomago.Es que al ser un lobo como más,además de que me encantan.--cuando mire sus manos la media luna había desaparecido y él la estaba reemplazando por otra.Entonces me hice una idea de todo lo que podía comer en el día,¿Alaric comerá así también?.Sacudí mi cabeza intentando sacar esa pregunta,tengo que ignorarlo.--¿Estás bien?.

--Sí,solo estaba pensando en algo.

--Y dime,¿todo va bien con Alaric?.--"¿enserio,justo ahora?".Arrugue el gesto,no quería hablar de él y menos hoy.

--Se podría decir.

--Eso significa que no.--ratificó él.--Debo de admitir que debe ser complicado en tu caso.No es que tú estuvieras esperando tener un mate.--negué.--Pero creo que deberías de entender también el lado de Alaric,él hace unos años creyó que había perdido a su mate,es alguien bastante impulsivo e impaciente,así que cuando no te encontró en su primer año como lobo fue perdiendo la esperanza hasta el día en que sintió como sus lazos se cortaban,creyó que estabas muerta.

--¿Él creía que estaba muerta?.--eso no tenía sentido,si yo estoy justo aquí.La verdad es que no tendría que preguntar,pero tenía curiosidad.

--¿No te lo dijo?.--lo pensé por unos segundos.

--Quizá mencionó algo.--dije,algo avergonzada.

--Creyó eso y simplemente dejo de buscar,los primeros meses de haber sentido la ruptura estaba hecho un asco,apenas se bañaba,y comía con suerte.La verdad es que le costo mucho.--baje la mirada a mi taza vacía,no sabía que la había pasado tan mal.--Tienes que comprender que al verte aquí después de tantos años para él fue un golpe muy fuerte,de los buenos.

Él siguió comiendo,mientras me observaba .Alaric no me había explicado eso que dijo hace mucho <<creí que te había perdido>>,yo no le había prestado especial atención a esa frase estaba más preocupada por procesar lo que estaba pasando y qué tan mala era la situación.Quizás por eso es tan celoso y sobre-protector,según Andrew lo paso muy mal durante esos meses,tal vez no debería ser tan dura con él,tal vez debería  intentar entenderlo,probablemente no es tan malo como parece.Sólo tal vez.

--Am...y dime,¿Qué sucedió hoy que te ves tan bien?.--pregunte,con la esperanza de distraerlo tanto a él como a mí.Tragó con fuerza y una sonrisa surco su rostro,tan grande,que lo partió en dos,reconozco que me deslumbró y quede un poco tildada.

--Si tengo suerte sabrás la razón de mi buena apariencia dentro de unos días.--su sonrisa no se borro y no me dijo más nada,y yo me quede pensando en qué hacer ahora.

Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora