47.Inara

5K 374 4
                                    

Había pasado una semana desde el ataque y había más muertos de los esperados,Andrew estaba muy molesto,a veces lo veía salir para supervisar él mismo los entrenamientos,Rebecca también estaba teniendo un entrenamiento duro,aunque ella ya sabía algunos movimientos de defensa para la tranquilidad de Andrew ella había accedido a un entrenamiento intenso.

También hay algunos rumores en la manada,no había sido un simple ataque y eso la gente lo había notado,entonces,¿qué había sido?.Hasta donde sabía Andrew puso un toque de queda,nadie podía estar fuera de su casa después de las ocho de la noche,el que no obedeciera sería castigado,no sé que abarca para ellos la palabra "castigo" y no quería saberlo tampoco.Según Ayame y,yo misma lo he visto en el instituto,todos están algo alterados,van al instituto acompañados y al salir ya no se quedan un rato hablando en la puerta del colegio ni se escucha que hagan planes para esa noche,ni para el día siguiente,van directo a sus coches y se van a casa.

Deje mi plato limpio en la gaveta,me relamí los labios aún sintiendo el sabor de la carne y me serví un vaso de agua.Andrew había salido hace una hora aproximadamente con Rebecca a una reunión de alphas,el ataque no fue sólo acá,los ataques se repitieron,al menos,tres veces más en la misma semana y hubo tantos muertos como aquí;esto llamó la atención de los otros alphas y se convocó a una reunión para hablar de lo sucedido,muchos de ellos tienen miedo de que pase lo mismo en sus manadas,pero no hay mucho para hacer ya que no saben que tienen en común estos ataque más que se cometieron en el mismo lapso de tiempo y sin mucho sentido.

Rebecca le insistió a Andrew para ir con él,diciendo que ella también tiene derecho a saber.Por supuesto que él no se resistió.

Estaba por ir a mi cuarto a estudiar cuando escuche la puerta de la casa abrirse y risas leves,me quede en los escalones y mire atrás,James entraba con una sonrisa mientras agarraba de forma protectora la cintura de Inara.Se veían bien,baje las escaleras y con una gran sonrisa me puse frente a ellos,Inara al enfocar su mirada en mi sonrió abiertamente y la abrase,ella me devolvió el abrazo.James se alejo un poco para darnos algo de espacio,cuando nos soltamos ella me sujeto de las manos.

—Te ves bien.—le dije,ella cabeceo.

—Me siento mejor.—toco su vientre y movió en círculos la mano.—Tengo mucha hambre.

—Qué te han dado de comer ¿eh?,¿papilla?.—bromee ella rio por lo bajo.

—Después de esto no quiero volver a ver un hospital y menos estar en él.—reí y mirando disimuladamente a James le dije.

— ¿Luego vas a mi cuarto?.Creo que necesitamos hablar.—ella entendió el significado de mis palabras,y con complicidad asintió.Los deje a los dos solos,de seguro James le preparara algo para comer.

Subí a mi cuarto y me puse a estudiar.

(...)

Levante la cabeza del libro que estaba leyendo al escuchar que golpeaban la puerta,me asegure de marcar la página para que el viento no la vuele.

—Pase.—vi que la puerta se abría,me levanté con pereza de la silla y entre al cuarto,Inara cerro la puerto y con una pequeña sonrisa se sentó en la cama.

—Hola.—dijo,deje el libro sobre el escritorio y me senté en la otra punta de la cama.

—¿Qué te dijeron los médicos?.—pregunte,ya que yo no había ido al hospital lo había hecho pero solo una vez,no me gusto nada verla así y preferí no volver a ir.

—Olvidas que soy una cambiaforma,ya estoy curada.—fruncí los labios y cabecee,es cierto siempre lo olvido.

—Verdad... —me rasque el cuello.—Entonces,creo que iré al punto.—ella rió y asintió.

—Ya sé lo que vas a preguntar.¿Por qué no te lo dije antes?.—chasquee los dedos.—Bueno,supongo que fue porque ni yo misma quería aceptarlo.

—Creí que todos querían encontrar a su mate,y tú lo hiciste y ¿no querías aceptar el hecho?.—dije con cara de duda,ella achino los ojos.

—Sí,lo sé,fui una hipócrita...

—Pero...—vi el leve tirón en la comisura de su labio.

—¿Qué?.

—Cuál es el pero,eso suena a que tienes una explicación.—hizo algo parecido a una sonrisa y miró por el balcón.

—Hace un año aproximadamente conocí a un chico,se llamaba Jhon.—bajo la mirada a sus manos.—En el momento en que lo vi me pareció encantador y prácticamente babeaba cada vez que lo veía pasar.No sé cómo sucedió,pero me enamoré y por suerte mi sentimiento era correspondido.Tuvimos una relación y todo iba bien.—hizo silenció unos segundos y se tapo la boca con la mano.Me acerque más a ella al notar que estaba evitando llorar.—Un día hubo un ataque,él era un guardia y ese día le tocaba hacer ronda en el límite...fueron dos,uno lo sorprendió y el otro lo ataco por la espalda.Encontraron su cuerpo decapitado.—vi su mano mojada por las lágrimas y apoye mi palma en su hombro para demostrarle que estaba con ella.

—No es necesario que...

—Yo ya conocía a James para entonces y aunque a él el camino le quedo libre no intento nada y yo estaba devastada,así que ignoré el hecho de que él era mi mate.No podía quitarme de la cabeza a Jhon,y durante todo este tiempo no pude hacerlo.—me quede algo tildada al comprender su perdida,su dolor,el desconcierto.

—Pero...tú conocías a James de antes de conocer a Jhon ,o ¿no?.—ella asintió y se sorbió los mocos levantó la ceba y se quitó las lágrimas de las mejillas.

—Sí.Yo venía de otra manda de la cual me fui al comprender lo violentos que eran,más bien en cuanto tuve oportunidad,mis padres ya eran mayores y decidieron quedarse pero comprendieron que decidiera irme.Al llegar inmediatamente Andrew me acepto y como sabrás me quede en la mansión,en ese entonces Andrew había perdido a su delta y estaba eligiendo a otro;por diferentes cosas Andrew y yo tuvimos cierta atracción y aún con la diferencia de edad tuvimos algo parecido a una relación.—abrí los ojos como platos al comprender lo que eso significaba.No podría habérmelo imaginado nunca,¿Inara y Andrew?;ella sonrió al ver mi cara.—Sorpresa.—dijo en broma.

—¿Y qué paso?.—se quitó el cabello de la cara.

—Andrew eligió a su delta y este descubrió que yo era su mate,pero como yo aún no me había transformado la noticia no me afecto tanto,pero sí a Andrew y por lealtad terminó nuestra relación,si se puede llamar así,pero al poco tiempo conocí a Jhon y bueno,ya sabes,me enamore y James,con su buen corazón,no intento apartarme de él y aceptó mi decisión.—terminó su relato y me observó,yo aún sorprendida sólo pude asentir varias veces.

—Am...¿y cuanto duro tu relación con Andrew?.—frunció el gesto.

—No sé,dos o tres meses.

—Y tú ahora..no sientes nada por...

—Oh no!.Incluso en ese momento había quedado claro que no había ese tipo de sentimientos entre nosotros,y ahora sólo hay afecto.—una idea pasó por mi cabeza.

—Por eso te tienen tanto respeto en el instituto.—dije,ella sonrió.

—Yo le llamo miedo,pero sí,es por eso,aunque Andrew y yo no estábamos enamorados ni nada parecido estaba claro que había algo más que amistad entre nosotros y él era bastante sobre protector,incluso conmigo.—dijo,me lleve el cabello detrás de la oreja.

—Esa es una gran explicación.—ella rió por el tono con el que lo había dicho.

—Lo es,pero ya encontré al indicado.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now