43.Rogues

4.7K 394 4
                                    

Era algo tarde pero se me antojaba un vaso de jugo,baje a la cocina.Había pasado unos días desde la fiesta en honor a la Luna,todo había salido bien y de apoco me acostumbre a ver a Rebecca por la casa y a Andrew con una sonrisa de bobo cada vez que estaba con ella,que era casi todo el día,las cosas se habían relajado y Andrew pasaba más tiempo en la casa,eso quiere decir que Alaric también estaba más por aquí.

Por mi parte tenía bastante tarea y faltaba poco para los exámenes,así que me lo pasaba en mi cuarto estudiando o en el jardín trasero,ahora algo alejada del bosque.No me habían vuelto a atacar pero aún así no me acercaba tanto al bosque como hacia antes.

Pase por el umbral de la cocina mientras me refregaba los ojos,ya tenía sueño.Me quede petrificada al ver a Inara besando a James de forma apasionada,él tenía sus dedos clavados en la espalda de ella e Inara presionaba su nuca más hacia ella,para profundiza el beso,no supe si irme y fingir que no había visto nada o si interrumpir.Pero antes de poder hacer algo se separaron y al sentir mi mirada sobre ellos,se voltearon,el rostro de Inara se puso rojo.

--Siena...--la lengua se le trabo.Sabía ya de hace unos días que había algo entre ellos,pero no quería cacharlos mientras se besaban,pegue las palmas a mis piernas y sin dejarla terminar hable rápido.

--Sólo vengo por algo de jugo.--James parecía querer matarme por interrumpir y eso provoco que me diera más prisa y me sintiera aún más incómoda,ya sabía que había interrumpido no era para que me mire así .Rodee la isla y agarrando un vaso saque la botella de jugo y serví el vaso hasta la mitad,me di la vuelta y salí de la cocina sin mirar a ninguno de los dos.Más tarde hablaría con Inara.

Una vez en mi cuarto tome del vaso .

Recordé la mirada del chico rubio en la fiesta,al principió creí que lo había imaginado pero definitivamente era Isaac,lo volví a ver una vez más casi al final del festejo,recordé entonces,que él es un alpha y que obviamente si iba al instituto tenía un acuerdo de paz con esta manada,no lo había pensado antes.Ese mismo día lo vi acompañado por otro chico un poco más bajo que él y que tenía una mirada juguetona pero audaz,era su beta definitivamente.La gente de esa manada tiene algo diferente,no podría decir qué exactamente pero hay algo en ellos que otras manadas no tienen,no sé si es su forma de moverse o de vestir,pero había algo que los hacían resaltar del resto.

El vaso casi se me cae al escuchar rugidos y aullidos,al instante pensé en un nuevo ataque de vampiros y casi entré en pánico.Me levante y salí al balcón de la habitación,me di cuenta que esto no era igual que la otra vez,no había gritos de horror,ni ningún olor putrefacto sino muchos aullidos al mismo tiempo.La puerta del cuarto se abrió y choco contra la pared,me di la vuelta y Alaric apareció entre las cortinas,tenía los ojos negros y brillantes,por alguna razón esta vez no me asuste.

Me tomo del brazo y con fuerza,pero sin lastimarme,me saco del cuarto,lo seguí sin cuestionar.Bajamos las escalera y vi pasar a James gruñiendo como una bestia,detrás de él estaba Inara la cual tenía el rostro cambiado,sus dientes eran diferentes,el formato de su boca y sus ojos ahora negros,pasó a mi lado. Fruncí el gesto cuando sentí la hierba bajo mis pies desnudos y una corriente de viento me puso la piel de gallina al tener solo un short de franela y una remera de tirantes,no estaba en las mejores condiciones para correr si tuviera que hacerlo.Al salir del gran jardín frontal de la mansión pude distinguir lo que sucedía.

Era lobo contra lobo,no tenía sentido,se supone que no pelean entre ellos.Mire aterrada a Alaric.

--¿Qué sucede Alaric?.--no me contesto,mire a mi lado y James ya no estaba y pude ver a tiempo como Inara se transformaba de un momento a otro en una gran loba gris,vi como corrió hacia un lobo marrón,salto sobre él y lo mordió en un costado,la sangre salia sin parar pero ella siguió mordiendo y aunque el otro intentaba apartarla ella logro clavar sus fauces en el cuello del otro,no pude seguir viendo ya que Alaric seguía tirando de mi.--¿Por qué todos se están matando entre ellos.?

--Son rogues.--dijo,no comprendí.--Son lobos que no pertenecen a ninguna manda y se dedican a atacar a otras por su territorio.--había escuchado eso antes,Ayame había hablado una vez de ellos.

--¿A dónde estamos yendo?.--pregunte,cada vez nos adentrábamos más en la batalla pero siempre a una distancia segura y él me mantenía pegada a su cuerpo.

--Tengo que dejarte en el refugio.--dijo.--Eres mi prioridad,quiero que lo sepas.--no me miraba,observaba todo,atento a cualquier cosa que pueda pasar.

--¿Incluso por encima de Andrew?.--la pregunta sólo salió,sabía que no era adecuado preguntar eso,él era su beta su deber esa protegerlo,no podía presionarlo. Pero aún así él no dudo.

--Sí,incluso.--apretó su agarre en mi brazo y lo paso por mi cintura,por primera vez me sentía a salvo estando con él,estaba en medio de una batalla pero sólo con que él me tomara como lo hacía ahora era suficiente para convencerme de que todo estaría bien,¿cómo era eso posible?.

Un enorme lobo negro con ojos que brillaban como los de un gato,se puso frente a nosotros.Lo reconocí al instante,no podría olvidar esos ojos felinos,era el mismo lobo que casi me arranca la pierna. Nos gruño ferozmente mientras se posicionaba como hacen los perros cuando están por morder,me sorprendí al escuchar el fuerte gruñido que le devolvió Alaric,el lobo salto y el antes nombrado hizo los mismo se transformo y lo embistió derribando al lobo negro,ante mi había un segundo lobo color pardo,era unos pocos centímetros más grande que el otro.

Alaric estaba sobre el lobo negro e intentaba morderlo pero el otro lo empujo con sus patas traseras,Alaic volvió a la carga y ambos cayeron al suelo rodando,todo era dientes como cuchillas y enormes garras,se escuchaban sus gruñidos y algunos aullidos de dolor,segundos después vi el color carmesí pero no sabía cual de los dos era el herido.Cuando al fin se soltaron vi que ambos estaban heridos,el negro salto y cayo sobre Alaric este aprovecho y le mordió en una pata.No sabía qué hacer,no podía ayudar a Alaric y tampoco pedir ayuda.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now