40.Ceremonia

5.1K 363 2
                                    

Maratón 1/3

~~~~~

Todos nos encontrábamos sentados en los sillones,yo estaba al lado de Alaric y James,Inara y Rebecca estaban en el otra sofá con Ayame sentada en el apoya brazos. La sala se había quedado en silenció en cuanto Andrew dijo la razón por la que nos había juntado,yo no entendía exactamente qué pasaba pero la verdad no le veía el problema,pero obviamente había uno,ni siquiera Inara que suele ser la más espontánea,había saltado a decir algo.

Alaric se había tensado un poco al escuchar la noticia y James había bajado la mirada,éste parecía algo cansado,había tenido que encargarse de la manada casi como si él fuera el alpha ya de hace varias semanas desde que Andrew tiene que encargarse de otras cosas,cosas que yo no sé,como muchas otras.

Observe a Andrew,miraba al resto con un poco de molestia,quizá esperaba que saltaran de la alegría y lo felicitaran e incluso que Alaric lo golpee un poco,que era su forma de festejar,pero en cambio,todos estaban en sus lugares con la mirada puesta en cualquier otro lugar y en silencio.Pose mi mirada en Rebecca la cual miraba sus manos y parecía arrepentida,le afectaba que el resto no se mostrará feliz por ellos,exhale,cansada de que no puedan fingir siquiera y me puse de pie,intente poner la mejor sonrisa en mi rostro y a pesar de mi instinto de supervivencia fui y abrace a Andrew,este se sorprendió de mi acto.Me separe de él y fui hasta Rebecca y la abrace,luego me pare frente a Andrew y aún con mi sonrisa soldada a mi rostro dije.

--¡Felicidades!.Eso es genial Andrew,me alegro por los dos,de verdad.--estaba siendo sincera,me pareció mal por parte del resto no felicitarlos.La mirada de Andrew se suavizo y el cariño paso por ellos,fue algo fugaz,pero que me hizo sentir bien,por primera vez no me sentía fuera de lugar.Me diriji a Rebecca.--¿Sabes que vestido usarás?.--pregunté,ella me miro y nego.--Si quieres puedo ayudarte a elegir.

Quería ayudarla y sacarla del momento algo incómodo que se había formado en la sala,ella me sonrió y se puso de pie.

--Claro,vamos.--me tomó de la mano,cosa que me sorprendió,y me guió escaleras arriba.

(...)

--¿Qué tal este?.--alcé el vestido blanco,el cual era más largo de atrás sin mangas.Rebecca levantó la vista de sus uñas y lo observó.

--Mm...no.--lo tire al montón de vestidos que le venía mostrando.Resulta que Andrew tuvo la grandiosa idea de traer montones de vestidos de colores suaves para que ella elija cuál ponerse en la ceremonia,pero ella no se decidía por ninguno aún.Hacía unos pocos minutos que vinimos aquí,los chicos seguían abajo y de seguro Andrew les está dando un sermón;rebusque entre las perchas y encontré otro color salmón,pero en cuanto se lo mostré no lo quiso,comprendía que le pareciera que ninguno era el adecuado ¿qué vestido era el correcto cuando te vas a casar?,bueno en verdad no es un casamiento pero es algo muy parecido.Rebecca me había explicado que la ceremonia era donde la presentan como la Luna de la manada,ella y Andrew tomarían agua sagrada,o algo así,que era una forma de demostrar su unión,pero en resumidas palabras para ellos era como una boda;ella parecía emocionada,yo estaría asustada,¿casarme con una persona que apenas conozco?,no gracias.

La puerta se abrió e Inara y Ayame entraron,Rebecca las miro y estas se pusieron frente a ella.

--Lamentamos lo ocurrido hace unos minutos en la sala,Luna.--hablaron al unisono,con la cabeza gacha y los dedos entrelazados delante de ellas,me quede algo estupefacta. Rebecca pareció sorprendida pero se recupero rápido y le quito importancia al asunto con un movimiento de mano.

--Ya no importa,¿nos van a ayudar?.--pregunto con una sonrisa,tenía las muñecas pegadas al pecho mientras soplaba sus uñas.Se las había pintado de un rosa bebé,ambas asintieron con entuciasmo y Ayame comenzo a decirle que tipo de peinado le vendría bien,Inara vino hacía mi.Yo continue buscando vestidos y encontre uno blanco,tenía encaje y en la parte de la cintura dejaba ver algo de piel,me pareció que era lindo e iba a mostrarselo pero Inara estaba justo frente a mi.

--¿Podemos hablar?.--dijo,aún tenía los dedos entrelazados frente a ella.Asentí,el color rubio se le estaba yendo y dejaba ver sus raíces,guió un mechón de cabello detrás de su oreja.--Tenías razón,tú no estás preparada para un mate,no tengo derecho a decirte con quien debes salir,soy la menos indicada para eso.Debí de ser una mejor amiga,sé que para ti esto es difícil y completamente nuevo,y lamento haberte tratado como si tu obligación fuera esperar sentada a Alaric .Porque tienes razón,no le debes nada y lo mínimo que podría haber echo por ti es dejar que salgas con alguien...--levante mi mano para que pare de hablar,parecía que quería disculparse por algo más,sé perfectamente porque,pero ya no importa.

--Eso no importa Inara.Yo me equivoque,lamento haberte dicho esas cosas,no quería decirlas es que estaba muy molesta y simplemente no lo pensé.

Ella sonrió y estirando sus brazos los enredo en mi,tenía más fuerza de la que recordaba.Me apretó un poco más y sentí que el aire no entraba a mis pulmones,comencé a palmearle la espalda.

--In.. Inara...

--Joder,Inara.--escuche a Ayame acercarse y sacar los brazos de la pelirubia de mi.Di una gran bocanada de aire y mire a las chicas,Inara me miraba arrepentida.

--Lo siento,no...no me di cuenta,perdón.--¿qué había sido eso?,tosí un poco.¿Desde cuándo tenía tanta fuerza?,me enderecé.

--¿Cómo...--pregunte,la cara de Inara se contrajo.

--Bueno...es que ya me transforme hace unos días.--me la quede mirando hasta que la información se hincó en mi cerebro;si se había transformado hace unos días significa que no tiene suficiente control sobre su temperamento ni fuerza,y que me había olvidado de su cumpleaños,eso era peor.

--Oh...entonces,¿felicidades?.--quería que saliera como una afirmación pero sonó a pregunta,ella se relajo un poco.--Olvide tu cumpleaños lo siento.

--No te preocupes,igual ese día no estuve en casa.--había estado concentrada en otras cosas,además de que cuando se iban a algún lugar comúnmente no me decían donde.

Recordé que Rebecca seguía esperando un vestido y mire por detrás de las chicas,ella estaba ahí mirando.

--Creo que ya tengo el vestido perfecto para ti.--le dije y ella sonrió.

Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora