21.Viaje

6K 472 9
                                    

Bajamos del auto,Alaric abrió la puerta y me dejo pasar primero.

--¿Tienes hambre?

--Sí,¿dónde están todos?--la casa estaba en silencio y de inmediato me puse nerviosa de solo pensar que estábamos solos en la mansión.

--Andrew tuvo una reunión y las chicas ni idea donde están--algo no iba bien pero no sabía qué.--Deja las cosa en tu cuarto y luego baja--no discutí y subí,una vez en mi cuarto dejé la mochila al lado de mi cama y fui al baño,me lave las manos y mire mi reflejo en el espejo.Estaba segura que estaba pasando algo,un escalofrío me recorrió el cuerpo,baje y fui a la cocina llego a mi el olor de la carne,Alaric no estaba,tome el tenedor que se encontraba al lado de la estufa y di vuelta el churrasco,mi boca se hizo agua,no me había dado cuenta del hambre que tenía,me relamí los labios.Sentí unos brazos enredarse en mi cintura y luego fui presionada contra un cuerpo duro,trague con fuerza,sus labios se acercaron a mi oreja y susurro allí.

--Huele bien,¿verdad?--adiós a la distancia.Me quede muy quieta,nunca había estado tan cerca,me puse aún más nerviosa. Necesitaba espacio.

--A-alaric--pude sentir como sonreía,estábamos tan juntos que su respiración pegaba en mi nuca haciéndome temblar.--¿puedes apartarte?--"eso no suena muy consistente",mi voz salió débil,odié eso,pero simplemente estaba demasiado nerviosa como para controlarme.

--La verdad que no--serré mis ojos,él acarició levemente mi vientre.--me siento cómodo así,¿tú no?--no podía decir que era desagradable,es más si dejo mi mente en blanco,se siente bien estar así,pero no quiero.

--N-no a-lejate...--no puedo creer que la que habla soy yo,eso no suena para nada convincente¿qué me pasa?.

--Mejor mueve eso si no quieres que se queme--por un momento no reaccioné hasta que comprendí que se refería al churrasco,con mi mano algo temblorosa lo moví. Alaric suspiró y apoyó su barbilla en mi hombro.--No he podido estar mucho contigo desde que nos conocimos,pero eso cambiara,las cosas están yendo mejor.--no podía creer que lo esté dejando hacer esto,¿dónde había quedado todo eso de la distancia y no cometer errores?,se supone que la que tiene que poner el alto aquí soy yo y él me está manejando como quiere!!.Cuando movió de nuevo su mano sobre mi vientre sentí un cosquilleo en esa zona,¿qué era eso?.Tenía que parar esto,ahora.

--Enserio,Alaric,suéltame--esta vez usé todas mis fuerzas para que mi voz no temblara y saliera firme.

--No,pensé que te gustaba que estuviéramos así--sí pero no.

--Alaric,por favor--me removí para poner énfasis en mis palabras,él no tuvo remedio y me soltó pero no se alejó,algo en mi pecho dolió cuando lo hizo.

--Bien--estaba molesto--eso ya esta,déjame yo lo hago--me aparte cuando él tomó el mango del sartén.--busca un plato--señaló uno de los estantes fui a él y me estire para agarrar un plato,Alaric puso el churrasco allí y lo llevó a la mesada me hizo una seña para que me siente y me tendió unos cubiertos.Mire el churrasco y mi estómago gruñó,comencé a comer con rapidez cuando el primer bocado estaba en mi boca no pude evitar gemir de lo delicioso que estaba,corte más pedazos,me detuve un segundo al sentir la mirada de Alaric sobre mi.Al levantar la cabeza él estaba mirándome con sus pupilas dilatadas,trague lo que tenía en la boca.

--Y después no quieres que me acerqué a ti de esa forma--lo mire con los ojos bien abiertos--si vuelves a gemir así no vas a terminar tu plato--trague con fuerza y por un segundo,solo por un microsegundo,la idea me resultó realmente tentadora.Él rió.--lo estàs considerando

--No,claro que no--¿cómo lo sabía?,él sonrió aún más.

--Se te nota en la cara,por un segundo lo consideraste--dijo asercàndose a mi.

Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora