32.Invitación

5K 393 6
                                    

--¿Podrías pasarme los apuntes?.--Sonreí un poco.

--Pero si acaba de terminar la clase.--le dije a Austin,el cual iba con su mochila vieja en un hombro,esquivamos a los alumnos lo mejor posible.

--Si,pero ya sabes...vamos,pásamelos,¿si?.--me reí un poco cuando no tuvo excusa para no haber tomado apuntes .Acabábamos de salir de la clase de historia que es la única clase que compartimos.Un codo se clavó en mis costillas,me doble levemente por el dolor y sentí como Austin me guiaba a un lado del pasillo para no ser aplastada por todos.--¿Estas bien?¿Qué paso?.

Respire profundo mientras me sobaba la zona dolorida.--Estoy bien,alguien chocó su codo en mis costillas.

--Que idiotas.--murmuró,me recompuse y caminamos a la salida del instituto.

--Ya me acostumbre.--dije, esta vez teniendo más cuidado en el camino.--Espera.--nos detuvimos y yo busqué en mi mochila,saqué el cuaderno con los apuntes y se los tendí.--Los quiero de regreso el lunes.

--Claro,gracias.--agarro el cuaderno y seguimos caminando.--Me enteré sobre tu pequeño encuentro con el gruñón.--dijo,mientras bajábamos las escaleras del instituto.Acomode la mochila en mi hombro.

--Vaya,las noticias corren rápido.--el pequeño encuentro,como él lo denominaba,había pasado apenas hace 4 horas aproximadamente. Él asintió.

--Sip,no creí que de los dos tú fueras la primera en hacerle frente.Me siento algo estúpido.--reí por lo bajo ante ese comentario,el chico nuevo había estado mirándome en casi toda la hora de historia,estoy muy segura que pronto tendré otro encuentro con él, no parece ser el tipo de hombre que deja que las cosas se les vaya de las manos.No había vuelto a molestar a Austin desde el miércoles, pero eso seguramente es porque Austin no se enfrentó a él y todo había salido como él quería,en cambio,yo lo había enfrentado y lo había llamado idiota frente a todos en el comedor,eso no se quedaría así,estaba segura.

--Es que yo tengo más bolas que vos.--él rió, nos detuvimos en el estacionamiento.--¿Sabes algo de él?.--apoyo el hombro en la pared,su ropa lo hacia ver más corpulento de lo que realmente era.Hoy llevaba una remera larga y ancha con mezcla de colores verde y rojo;provocaba que mis ojos dolieran.

--Oh por supuesto.¿Creías que no traería información fresca?.--negué con una sonrisa e hice un ademán con la mano para que siguiera hablando.--Se llama Isaac,Isaac Kozlov. Ruso,pertenece a la manada Black Heart.--hice una mueca ante el nombre de la manada.Va muy bien con él.--Y aquí viene la sorpresa...es un Alpha.

Me quede estática,¿un alpha?,enserio.¿Por que los más idiotas son los que tienen más poder?.Austin movió su cabeza en entendimiento ante mi cara.

--¿De verdad?.

--Really al cien por ciento.--dijo,haciendo gestos con las manos.

--Joder,eso no es bueno.--me pase la mano por la frente y corriendo mi cabello hacia atrás, no era para nada bueno,si de por sí los lobos son complicados los Alphas son peores,tengo que evitar tener problemas con él.

--Exacto.

--¿Pero tan joven?.--siendo tan idiota,¿se podía ser alpha?.

--Por supuesto,todo depende del anterior Alpha,si él cree que esta listo le pasa el mandato a su hijo.--estaba por hablar cuando Ean se puso a mi lado.Mi mirada paro de inmediato en sus ojos,y,como siempre me quede cautivada por ellos.

--Hola.--dijo,con una sonrisa, pero sin mirar a Austin. Este se removió y se puso derecho.

--Nos vemos el lunes,Siena.--se despidió.Ean tomo su lugar en el muro.

--Dime,¿qué harás este fin de semana?.--"mirar tv hasta que se me sequen los ojos.".

--Amm...no sé aún.--no quería decirle que no podía salir a ningún lado,que era una prisionera.¿Qué tan mal sonaría?

--Bueno,si sigues sin saber qué hacer,te invito a ir al cine.--una pequeña sonrisa retadora apareció en su rostro,y de repente tenia algo de calor.

--Ah,no lo sé...--desvíe la mirada de sus ojos zafiro,vi el auto de Ayame estacionado a unos metros de nosotros,ahora que me daba cuenta,aún no habían salido del instituto,¿qué estaban haciendo?

--Vamos,será divertido,te lo prometo.--volví mi vista a él, parecía que realmente quería que dijera que sí, y casi se me escapa la afirmación al perderme en el azul profundo de sus ojos,y en sus labios.

--No lo dudó,pero no creo poder.--determine,sin querer decir que no de forma definitiva.Él pareció decepcionarse. Iba a dar una excusa para irme e ir a buscar a las chicas,ya que el lugar estaba desierto,casi todos ya se habían ido.--Tengo que..

Me tomo del brazo y tiro de él hasta que me puso contra la pared y él frente a mi,dejándome encerrada.La respiración se me corto,y algo parecido a un gemido salio de mi cuando su mano paro en mi cintura.Su otro brazo estaba por encima de mi cabeza,apoyado en el muro detrás de mi,él se inclino un poco hacia mi.

--Di que sí.--no sabia por que parecía que estaba hablando de otra cosa que no era el cine,no dije nada.¿Siempre me voy a bloquear cuando pasen estas cosas.?--Puedo ir a buscarte a la mansión, vamos al cine y después a donde tu quieras.--estaba susurrado y eso solo lo hacia ver más sexy,su cabello negro caía tapando un poco sus ojos y estos me miraban intensamente.

--Ah...y-yo...no creo...qui-quizá...--solo quería que saliera una palabra, solo una palabra coherente,pero mi mente estaba perdida en algún lugar del estacionamiento. Escuche unos pasos,y la mano de Ean se deslizó de mi cintura,hasta que él había tomado una distancia razonable.

--Siena.--gire a mirar a la dueña de la voz,era Cori acompañada,por supuesto,de Tamiyu .Pude notar la mirada de sospecha de Cori cuando se acerco a nosotros,miro a Ean por un segundo,algo que pareció una advertencia silenciosa y luego me miro a mi.--Inara nos dijo que te lleváramos a casa.

--¿Dónde están ellas?--pregunte,algo cohibida por la presencia de Ean.

--Tienen que quedarse por otra cosa.Vamos,ya es algo tarde.--asentí,algo torpe y acomode mi mochila,camine detrás de ellas pero Ean me detuvo y dejó algo en mi mano,después se fue a su auto.

Subí a la parte de atrás del coche de Cori y desenvolví el papel,era el número de Ean,no le dije que no tenia celular .Cori arrancó el coche y salimos del estacionamiento.

--¿Todo bien?.--pregunto,mirándome por el retrovisor .Asentí.

--Si,todo bien.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now