9.Risa

7.6K 496 0
                                    

Mi estómago gruño una vez más al sentir el olor de la comida,mire a la mujer que estaba en la cocina que se movía con soltura,yendo de un lado al otro.Había decidido salir de mi habitación y bajar para ver si encontraba algo para comer pero al ver que ella estaba aquí preferí no interrumpir.Puse los platos y cubiertos,estaba sola en el comedor,me senté a esperar que terminara de cocinar. 

--Y ¿cómo te llamas,linda?--me asuste cuando la escuche ya que estaba recordando cuándo fue la última vez que comí.

 --Me llamo Siena,señora--ella se río un poco,era una mujer de mediana edad con varias canas,tenía puesto un delantal blanco sobre un vestido con dibujos florales y guiándome por el olor parece que cocina muy bien,además de parecerse a mi abuela.

--Dime Gina,cariño.--dijo sin dejar de hacer lo suyo,se voltio a mirarme mientras me sonreía-- me parece que te apresuraste un poco.

No le conteste y baje la cabeza,si supiera que no venía comiendo de hace cuatro días,viviendo a solo agua y quizá a tostadas, no diría lo mismo. En los últimos días estuve metida en algo así como una depresión, no quería comer ni salir de la habitación que me habían asignado, me sentía sola y perdida,fuera de lugar,aún me siento así. Pero hoy el hambre me gano y creí que era momento de salir y no pude evitar bajar a almorzar.

No había hablado con nadie excepto con Inara,ni siquiera con Andrew que según Inara estaba preocupado por cómo estaba tomando las cosas,ella se había metido en mi habitación uno de esos días en que aún comía pero no salía para nada más que buscar comida y encerrarme,además lo hacia cuando estaba segura que no me encontraría con alguien en la cocina,ella había dicho que no podía quedarme por siempre encerrada.Intentaba hacerme comer bien pero luego de unos días ya no le hice caso,así que se limitó a acompañarme en mi habitación,aunque muchas veces yo intente espantarla para que me dejara sola,ella no se rindió y aunque me daba mi espacio siempre se quedó conmigo.Y así se hizo mi amiga.

Levante la cabeza y mire la puerta al escuchar pasos y murmullos,en el comedor aparecieron dos chicas y chicos que no conocía y luego entró Nathan y detrás de él aparecieron Inara y Andrew. Todos se sentaron en sus lugares,Inara a mi lado, Andrew en la cabecera de la mesa las dos chicas se sentaron frente a nosotras,sentado a la izquierda de Andrew estaba un pelinegro de ojos verdes que no conocía y a mi izquierda se sentó el otro chico,junto a las chicas se sentó Nathan,solo un lugar quedo libre.Inara no comento nada ante mi presencia en el almuerzo de hoy,se atuvo a darme una mirada conformista.

No me  interese mucho en los desconocidos porque Gina se aproximaba con la comida,fue sirviendo hasta que llego a mi,cuando lo hizo agarre el tenedor,estuve a punto de meter el primer bocado en mi boca pero Inara me detuvo haciendo una seña hacia Andrew. Nadie podía comer sin que el alpha dé la orden, así que cuando lo hizo fui la primera en comenzar.Y no le preste atención a nadie en la mesa durante todo el almuerzo.

{°°°°}

--Que bueno que ya estas mejor--tiré la carta indeseada,me faltaban dos cartas más y podría ponerle fin al juego--ahora podremos hacer más cosas--hablaba tan rápido que solía no entender a la primera lo que decía,ella tiró otra y luego agarro una del resto.

--Recuerda que no puedo ir más allá del edificio de los guerreros--le dije sin mirarla con un tono desinteresado.Escuche como suspiraba,despegue por un momento mi vista de las cartas y vi su expresión de decepción.

--Oh,es cierto--pero no era común en Inara estar mal así que inmediatamente su cara se iluminó--Hey Siena falta poco para que comiencen las clases,¿no es genial?--se notaba la emoción en su voz,Inara tenía la ilusión de que en algún momento yo pueda andar libre por la manada,sin restricciones,para,según ella,hacer cosas de chicas y poder mostrarme su forma de vida,mientras que yo solo quería que me dejaran libre para regresar a casa pero eso era algo que ella ya sabía,no era necesario que se lo repita.

--Si es genial,podré tomar un respiro de esta mansión-dije,volvía a ser mi turno,ahora solo me faltaba una carta.

--Quizá cuando Andrew vea que no hay ningún peligro en dejarte salir de aquí,nos permita ir a otras partes--yo realmente no lo creía,Andrew parecía muy reacio en dejarme salir de los límites que me había dado hace un poco más de una semana,estaba claro que para él era suficiente con dejarme ir al colegio,y,realmente,yo me conformaba con eso.¿Además qué podría hacer yo aparte de ir del colegio y volver aquí?a la única persona que conocía y que le caía bien era a Inara.Igual no tenía pensado solo ir como una estudiante más,iría y vería si tengo una oportunidad de escapar.Inara me contó hace unos días que el colegio estaba cerca de los limites de la manada,por eso no había desperdiciado mi tiempo en intentar escapar ahora,estamos lejos del límite y me atraparían con más facilidad,en el colegio al menos tenía más oportunidad de escapar.

-Sí,quizás-Inara noto que no estaba muy convencida de ello,pero no dijo nada.

-Gane!-dijo feliz mostrando su juego de cartas,sí había ganado,resople,estaba tan cerca,ella venía ganándome en todas las manos hasta ahora.-Vamos,Siena,sonríe un poco más! eres joven si sigues así te saldrán arrugas-me venía diciendo lo mismo hace días,pero es que no había nada de que reír y la situación no era la mejor.Para que no me dijera nada más sonreí forzosamente,debió de verse gracioso porque comenzó a reír y se cayó de espaldas en la cama,y me hizo sonreír porque tenía una risa contagiosa.


Alianza de SangreWhere stories live. Discover now