3.Eres parte de la manada

12.3K 725 8
                                    


Me moví y una pared impedía que fuera más allá. Sentí como una brisa se pasaba por mi cuerpo haciéndome temblar, me giré hacia el otro lado buscando algo de calor pero una luz choco directo con mi cara impidiendo que viera algo,me tape los ojos con el brazo,cuando pude abrir los ojos ví directo a una ventana las cortinas blancas flotaban por el viento.
Mientras me refregaba los ojos me senté en la cama,estaba algo confundida,no recuerdo como llegue hasta aquí. Me levante e intente abrir la puerta pero estaba con llave,genial,apoye la frente en esta al sentir un fuerte mareo,no recordaba casi nada de lo que había pasado y los recuerdos eran borrosos;sentía la garganta seca,pero no tenía nada para tomar.Tenía mucho calor,mire lo que tenía puesto pero seguía vestida con la misma ropa con la que había salido de casa, me hice aire con la camiseta.¿Cuánto dormí?.

Recorrí la habitación pero no había más que una cama,una mesa y un ropero,fui hasta la ventana y el viento me golpeo en el rostro aliviando el calor,toda la vista era el bosque en el que había estado, parecía interminable pero antes de llegar a él había un jardín con flores bien cuidadas. La idea de saltar por la ventana se pasó por mi cabeza.

Me quedé varios minutos parada allí mirando el bosque frondoso. No estaba segura de lo que había pasado en ese salón todo fue muy rápido y extraño,más de lo que la situación ya es.Me sentía pegajosa,quería bañarme pero aquí no había ni baño.Tenía miedo de que la próxima vez que abran esa puerta ya no regrese más,habían dicho que me matarían y no me fiaba ni un poco en esta gente.

Para cuando la puerta se abrió ya me había relajado y tenía muchas ganas de pedir un vaso de agua. Mire hacia el hombre parado en el marco de la puerta.

- El alpha estaba esperando que despierte, quiere que hable con él.- ¿hablar? ,de qué quieren que hable ahora,ya me habían sentenciado a muerte- dice que es necesario aclarar ciertas cosas.

- Bueno- dije sin muchas ganas- hablaré con él.- el hombre fornido asintió y se dirigió fuera del cuarto,lo seguí.-¿dónde...

- El alpha le dirá todo lo que quiera saber.- me interrumpió, aunque no me digan qué lugar era este sabía que no estaba cerca de mi casa,ya que no había ningún bosque cerca,estaba muy lejos.-aquí es,pase.
En cuanto lo dijo se giró y se fue,toque la puerta,unos segundos después se abrió y pude ver a ese hombre al que llaman alpha.
- Pasa y siéntate-"entonces, este es el hombre del salón", reconocí la voz autoritaria que era algo atemorizante,pero solo lo mire con indiferencia y pase a lo que parece su oficina,me senté y espere a que él hablara primero,se tomó su tiempo.

- Bien-dijo al cerró la puerta y caminó lentamente hasta su asiento y sólo se quedó allí mirándome,por un momento pensé que él esperaba a que yo hable primero pero luego me di cuenta de que él me estaba estudiando,examinando mi reacción. No entiendo por qué quiere hablar conmigo se supone que había decidido matarme,¿qué quería ahora?.

Él seguía sin hablar,no sé que esta esperando. - Bueno...- El silencio se promulgó mientras nos manteníamos la mirada,no sé cuántos minutos pasaron,lo note ansioso no dejaba de mover sus dedos sobre la mesa. --¿no preguntarás nada?,pensé que tenias muchas preguntas que hacerme--espero.--¿nada?...-realmente me sentía algo pérdida se supone que él es el que mando a matarme,aunque sigo viva,también habrá sido el que dio la orden de que me trajeran a este lugar.

- Bueno,supongo que estás en shock ,así que...si,bueno- parecía nervioso - ésta es una manada de hombres-lobo - dijo mientras abría los brazos como abarcando todo su despacho - y nuestra regla número uno es que no se permite decirle nuestro secreto a ningún humano,con pequeñas excepciones, claro..-espero ,para ver mi reacción,parecía listo para explicarme todo eso de las reglas,pero lo interrumpí,porque realmente no me interesaba saberlas.

-¿Por qué me trajeron aquí?- quería que alguien me diera una respuesta.

--¿Qué?-parecía confundido con la pregunta

--¿ Por qué estoy aquí?

- Creí que era obvio-al ver que para mi no era tan obvio,me lo explico-te trajimos porque no podíamos correr el peligro de dejar libre a una humana después de haber visto la transformación. Ahora,lo que quería notificarte es que desde ahora perteneces a la manada.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now