30.Nuevo

5.3K 406 5
                                    

El profesor de Historia no llegaba aún,el aula era un descontrol los alumnos gritaban o hablaban fuerte,volaban algunos bollos de papel y no faltaban los que hacen idioteces,yo me encontraba en el fondo haciendo garabatos en el cuaderno .Había venido al instituto con las chicas después de que se vistieran ya que no desayunaron,hoy no podría irme con ellas,al parecer tienen un entrenamiento de improvisto tienen que estar allí en cuanto salgan del colegio y después Inara se encontrará con un chico y Ayame quedo con alguien,no nos dijo con quien.

Así que me tendré que ir sola y a pie,la idea no me hace mucha ilusión pero no me queda de otra y,tal vez es una buena oportunidad para despejarme un poco...podría salir de la rutina de,mansión escuela,escuela mansión;Andrew casi nunca está en la casa,nunca se enteraría...

--Hey!,ve y buscate otro lugar,este es mío ahora,cachorro.--la voz de un chico sobresalió sobre el bullicio que ocasionaban las otras,todos giramos a ver de donde provenía. Había dos chicos parados al lado de un banco,uno estaba un poco más apartado de esté,pero el otro tenía las palmas apoyadas en la mesa con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante,retando al otro chico a contradecirlo,el de la pose amenazadora llevaba una camiseta negra que se le apretaba a sus brazos musculosos en los cuales tenía unos tatuajes que no tenían una forma definida,acompañada de unos jeans sueltos que se apretaban de una forma sexy a sus caderas y para rematar su cabello era rubio en corte militar.

--Vamos,Austin!,¿vas a dejar que te hable así?.--alguien habló entre los alumnos congelados que miraba la situación,claro que no mostró la cara,lo dijo escondido entre los cuerpos. Supongo que el tal Austin es el otro chico,el que está más apartado del banco,este parecía algo asustado pero indeciso al mismo tiempo,como si no supiera si seguir con la discusión o dejar que el otro gane;según sé los lobos,y más los adolescentes,suelen ser bastante competitivos y territoriales,claro que este estereotipo no va para todos,por ejemplo: el tal Austin. Dio un paso hacia atrás y luego recorrió el aula con la mirada,parecía algo abatido,sus ojos se detuvieron en mi mesa,yo no tenía compañero y era el único lugar libre en todo el salón,él frunció un poco el ceño no del todo convencido de sí sentarse a mi lado,pero cuando miro una vez más al otro chico pareció captar la indirecta de su mirada .Sin más,camino lento y dudoso hacia mi,con una mirada de soslayo se sentó en el lugar libre.Lo mire de reojo era de ese tipo de persona con un aire hippy,llevaba el pelo largo,le llegaría a los hombros,atado en una cola de caballo iba vestido con pantalones anchos y una remera de igual forma con colores un poco brillantes,su piel era olivácea y parecía completamente incómodo sentado aquí.

Los otros alumnos se sentaron en sus lugares cuando el profesor de Historia entraba al aula,este dejó sus cosas sobre su escritorio y sin decir nada ni dar explicaciones por su tardanza comenzó a escribir en la pizarra. Dirigí mi mirada al chico de mal carácter,estaba sentado con los brazos cruzados sobre la mesa,su rostro no me era familiar,debe de ser nuevo,era extraño que haya pasado desapercibido hasta el momento en que perdió los estribos.

Vi como un bollito de papel caía en la mesa frente a Austin,este lo agarro y lo desenvolvió,de reojo leí lo que decían las palabras des prolijas.

Eres un perdedor...

Austin aplasto el papel en su puño antes de que pueda terminar de leer la nota,negó con la cabeza y miro las testas de los alumnos,seguro buscando al que haya escrito la nota .Mire al maestro y comencé a copiar lo que había puesto en la pizarra .Notaba como el chico se agarraba de la cabeza,parecía muy molesto inicio a tamborilear los dedos en la mesa. Pasaron segundos así,hasta que me canse y deje de escribir para mirarlo directamente.

--¿Puedes dejar de hacer eso?.--dije,cansada de que se moviera constantemente y no dejará de hacer ruido con los dedos .Él me miro.--Mira no sé lo que pasó exactamente,pero no te preocupes solo porque ellos crean que eres un perdedor.

Se quedó callado por varios segundos y me pequeño subidón de valentía fue descendiendo hasta el punto en el que me sentí tonta por haberle hablado,estaba por volver a lo mío cuando él hablo.

--Tú no entiendes.--volví mi mirada a él,esta vez porque no entendía a qué se refería.--No puedes dejar que cualquiera venga a decirte qué hacer,porque corres el peligro que te tomen de juguete.--él tenía la barbilla apoyada en la palma de su mano.

--Era una tontería que te pusieras a pelear por un asiento.

--Sí,pero aquí,para algunos,ganarse el respeto es lo más importante.--no llegaba a entender el mundo de estas personas,el mío tampoco era perfecto,pero el de ellos parecía basarse en el poder y la dominación constante,incluso si se trataba de un estúpido lugar.

--Es nuevo,¿verdad?.-pregunte al no saber cómo contestar a su anterior comentario,yo no podía cambiar el pensamiento de alguien en unos pocos minutos.

--Sí,lo es. Pero no sé nada de él.--fruncí el ceño sin entender,él vio mi cara y comenzó a explicar.--No sé su rango,ni como se llama o de qué manada viene.--así que de eso se trata,¿de conocer a tu adversario?

--Qué pasa si su rango es de beta.

--Tendría problemas si me peleo con él,ya que él sería más fuerte,prácticamente no tendría oportunidad.--me explico,esta vez comenzando a copiar.

--¿Entonces por eso no peleaste?,¿por qué no sabías nada de él?.--¿esto suena tan estúpido como creo?,¿qué diferencia hay si peleas con alguien al que le sabes su rango o con otro al que no?.

--Podría decirse así.--sabía que ellos no tienen problema con ir a los puños,todos son obligados a tomar clases de combate,por supuesto que hay mejores y peores.

--Debes de estar bromeando.--dije,bufando,él sonrió un poco.

--No para nada.--espero unos segundos y luego estiro su mano hacia mi.--Soy Austin Parks.

--Siena Crowell.--conteste mientras estrechaba su mano. Ahora que lo pienso nunca vi a Austin en esta clase,aunque esta claro que él siempre estuvo aquí,solo que yo no he prestado la suficiente atención.

La clase fue ligera,el maestro no parecía de humor para hablar así que se baso en escribir y decirnos que páginas del libro leer,y Austin siguió hablando.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now