35.Cuestionario

4.8K 389 1
                                    

Removí sin ganas mi comida,era pasta,no quería pasta,quería carne pero hoy no estaba en el menú. Apenas había dado unos bocados, aparte de que me parecía que no tenían sabor,las aparte y tome de mi jugo que era lo único aceptable.

Estaba sentada sola en una de las mesas del comedor,exactamente en la que esta en el fondo y apartada del resto,no me sentía bien,tampoco con ánimos de probar si podía sentarme con alguien y que no me mire mal durante todo el almuerzo,aunque eso seria lo de menos.Había pasado lo siguiente.

Ayer almorzamos todos juntos,por la visita de la novia de Andrew.Había sido todo risas y muchas palabras de respeto,la chica era dulce y educada,respondía perfectamente a las preguntas que siempre eran echas hacia ella en "usted",tenia su punto de ternura,y por supuesto Andrew no le saco los ojos de encima en toda la comida.

Me sentí fuera de lugar en casi todo momento,porque no entendía por qué tanto glamour,tanta felicidad,en verdad no entendía nada.Luego Inara seguía molesta conmigo y Ayame,ella simplemente es Ayame. Y Alaric,tenia miedo de mirarlo y pensar de nuevo en lo que había pasado en la sala y que se me viera por los ojos la excitación. No conozco bien a James pero no creo haberle dado una buena impresión con lo que vio.Lo que sí me di cuenta es que él miraba mucho a Inara,ella nunca me había halado de él o de algún chico que le interesara, pero estaba claro que ambos sentían algo pero lo que no entiendo es,¿por qué no están juntos?.

En resumen el almuerzo estuvo lleno de tensión por diferentes cosas,pero todos fingían no darse cuenta, obviamente para no incomodar a Rebecca,pero algo me dice que ella lo noto.Puede ser que la tensión haya sido tanta porque no solemos comer todos juntos,es muy raro que estemos todos en el almuerzo o la cena,cada uno come cuando quiere y aveces los horarios se cruzan con los de otra persona y bueno,allí tienes un acompañante.

--¿No vas a comer?.--levante la vista y vi a Ean con charola en mano,se sentó frente a mi y pude ver un instante antes de que desapareciera un corte en su ceja,había estado en una pelea.

--No se me apetece.--dije,algo desanimada.No había carne,las chicas estaban molestas conmigo,no puedo sacarme de la cabeza la imagen de Alaric y yo en la sala y no pude dormir bien.Definitivamente hoy no es mi día.

--Entonces ¿qué te gustaría comer?.--pregunto mirando su celular.Una idea cruzo por mi mente.

--Algo de carne.--dije distraída.--Oye,¿podrías prestarme tu celular?.--él levanto la mirada algo confundido.

--¿No tienes celular?.

--No,no tengo.--le quería arrebatar el aparato de las manos, pero me contuve.

--¿Por qué?.--pensé en una excusa para decirle.

--Lo perdí.--él achino sus ojos,no me creía.--¿Sirve de algo si digo por favor?

--Que te parece si hacemos un trato.--contesto,y vi como su mente iba maquinando.No estaba segura.

--¿Qué tipo de trato.?

--Yo te haré preguntas,tu respondes con la verdad y por cada pregunta que respondas será un minuto más con mi celular,pero si me mientes serán minutos menos.--mi único problema  con eso es que no sabía qué tipo de preguntas me haría,dude pero por cada respuesta era un minuto más. Había estado repasando sus números por semanas para asegurarme de no haberlos olvidado y por si en algún momento tenía la oportunidad de llamarlos.Esta era mi oportunidad.

--Okey,pregunta.--dije con un tono algo brusco,pero a él no le importo.Una sonrisa de triunfo surco su rostro.

--Veamos...--pensó la pregunta.--¿Cuántos años tienes?.--eso era sencillo.

--Dieciséis.--él pareció divertido de que lo hubiera dicho tan rápido.

--¿Cuándo es tu cumpleaños?.--¿así de fácil iban a ser?,entonces tendría muchos minutos de teléfono.

--Dentro de dos mese.--no pude evitar sonreír,eran demasiado fácil,ya tenía dos minutos.

--Entonces pensare en un buen regalo.--dijo divertido.--¿Por qué estás en la manada Black Moon?--me altere un poco con esa pregunta.

--Pertenezco a ella.--sabía que esa no era su pregunta,pero en parte esta era la verdad.

--Sabes a lo que me refiero,eres humana,¿por qué estás en esa manada?.--pregunto de nuevo.No quería contestar,pero más quería hablar con mis padres.

--Me trajeron a ella,por problemas.--esa también era partes la verdad.

--¿Qué tipos problemas.?--¿por qué le interesaba tanto?, desvíe la mirada.El chico de los tatuajes estaba a un par de mesas con otros chicos a su alrededor,lo peculiar es que ellos lucían bastante parecidos a él, tenían tatuajes y también iban vestidos de negro.Seguro son de su manada,volví mi vista a Ean cuando volvió a preguntar.--¿qué problemas?

--Vi como uno de ellos se transformaba,en un callejón.--dije,sin más. Sus ojos se abrieron,sorprendido.

--Y no te mataron.--dijo,como afirmación y el desconcierto tapó su rostro.--¿Por qué?.

--Eso no lo sé.--examino mi rostro en busca de mentiras,pero era verdad no sabía porque no me mataron,todo había sido muy rápido y raro.Él pareció satisfecho.

--Bueno,te creo.--dijo.--Ahora algo que me interesa mucho.No perdiste tu celular,ellos te lo quitaron.--"y muchas cosas más".

--Si.--conteste simplemente.

--Una pregunta más.--levanto uno de sus dedos.--¿A quién vas a llamar?.

--A mi familia.--eso era todo,él no lo dudo y me dio su celular.De inmediato me puse de pie y salí del comedor.Cuando estuve fuera camine hasta los baños,la puerta se serró detrás de mi y me voltee,Ean estaba allí.--¿Qué haces?.Si es por el celular te lo devolveré.--el negó con la cabeza.

--No es eso,sólo quiero estar contigo para asegurarme de que estés bien.--me lo quede mirando por unos segundos,sus palabras eran sinceras. Luego mire el celular en mis manos y con dedos temblorosos marque el número que venía recordando hasta en sueños.

Me lo puse en la oreja y escuche los pitidos,uno,dos,tres...

--¿Hola?.

Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora