34.Luna

5.6K 404 18
                                    

Abrí los ojos y parpadee varias veces para enfocar la vista.Las sábanas estaban enredadas en mis pies y tenia un brazo fuera de la cama y el otro bajo la almohada,boca abajo.Me removí y me senté, fui al baño e hice mis necesidades y después de darme una ducha me puse uno de los pocos vestidos que tenía,uno de color aqua un poco por encima de la rodilla,con un pequeño cinto negro junto con unas sandalias de tacón bajo,por ultime ate mi cabello en una coleta.Hoy tenia ganas de lucir un poco más femenina,de todas formas no saldría de la casa,era domingo; baje las escaleras iría a la cocina.

Mientras bajaba escuche unas voces,no sabía qué hora era,así que quizá se había juntado para almorzar y nadie me había despertado,lo dudaba pero Inara estaba molesta y de seguro no se molestaría en despertarme.

Después de irme a mi cuarto ayer y dejar a Inara con las palabras en la boca,no había vuelto a salir.Una de las razones era de que estaba molesta y no quería cruzarme con Inara y la otra razón fue que no me sentía bien,había estado temblando el resto del día,me había mojado la cara y las manos para detener el temblor pero éste no cesaba,además de que creía que si me movía mucho terminaría desparramada en el suelo,inconsciente.Así que no había cenado,y por eso estaba muriéndome de hambre.

Al llegar a la sala,de donde provenían las voces,vi a todos juntos hablando,todos los que vivían en la mansión estaban aquí,incluso Alaric .Estaban sonriendo y habían hecho un leve círculo alrededor de una chica la cual estaba rodeada por los brazos de Andrew,el antes nombrado parecía no querer soltarla.Camine un poco más adentro de la sala,Andrew estaba con una gran sonrisa mientras que la chica parecía algo cohibida,era linda,tenía el cabello castaño claro y ojos verdes cristalinos.Me acerque para saber qué estaba pasando.

--Entonces,Luna,¿se quedara a almorzar?.--pregunto Ayame,ella pareció pensarlo por unos segundos,pero justo me vio parada a unos metros de distancia del grupo,todos siguieron su mirada y ahora yo me sentí cohibida.

--Siena,ven.--Andrew fue el rpimero en hablar y por alguna razon me sentí fuera de lugar,quería negarme e irme,pero no quería tener más problemas y,al parecer,la visita de la chica era muy importante,así que me aserque con cuidado a ellos.--¿Recuerdas que el otro día me preguntaste,por qué estaba tan bien?.--asentí,con unas inmensas ganas de poder irme.--Bueno,aquí esta la razon,la chica que hace que me sienta el hombre más feliz.

Baje mi mirada a la joven,debía de tener unos 20 años,ésta estaba mirando a Andrew como si él fuera todo en esta sala o,incluso,en el mundo.No estaba segura de si tenía que decir algo,pero como todos se quedaron en silenció dije lo primero que se me vino a la mente.

--Vaya,que...tierno.Am...y ¿cómo se llama?.--sono a que le hablaba de un cachorro,pero por suerte nadie pareció notarlo y Andrew pareció satisfecho ante mi interes,obviamente fingido.

--Rebecca,ella es Siena.--ella dejo de mirarlo para posar sus ojos en mi.--Siena,ella es Rebecca,tu Luna.--¿mi luna?.Me quede mirándolo,¿qué era eso?,¿debía de importarme?.Todos estaban sonriendo,pero yo no entendía por qué,¿será un sobre nombre?,pero dijo <<tu luna>>,¿qué significa eso?.

--¿Qué?.--parecía que se habían olvidado de que yo no sabía casi nada de su cultura.

--Por qué no nos vamos preparando para el almuerzo.--dijo él,parecía feliz y relajado,tenía una sonrisa que parecía soldada a su rostro y no le quitaba el brazo de encima a Rebecca.Pero la solto y le dijo algo al oído,ella sonrió y siguió a los demás a la cocina,evite mirar a Alaric que paso frente a mi.--Te lo explicaré.--dijo,mirandome ahora a mi,una vez que la chica se perdió de vista.

--Espero que no sea algo malo.--dije,en verdad fue algo que solamente se me escapo,era un pensamiento que últimamente rondaba constantemente mi cabeza .Andrew se acerco y aunque su sonrisa ya no estaba podía ver la felicidad en sus ojos.

Alianza de SangreWhere stories live. Discover now