72.El deseo.

4.6K 355 5
                                    

Lo necesitaba como nunca antes,era arrebatadora la sensación y seguramente no estaba en todos mis cabales y por eso me sentía así.Podía sentir la ansiedad de mi loba y supe que ella estaba igual que yo sino que ella no se resistía a esto,¿por qué lo haría? después de todo lo quiere para ella.

N/A: desde aquí comienza la parte caliente,así que si no quieres leerlo ve al final del cap. queda a elección

No estoy muy segura de lo que paso ni cómo pero de un momento a otro me encontraba contra la pared al lado de la puerta,sentí sus labios moviéndose con ímpetu sobre los mios,sus manos subían de mis caderas a mi costillas y volvían a bajar,mientras me besaba gruñía con placer y yo no podía hacer otra cosa más que responderle el beso,pensé que me congelaría como las otras veces en las que él me beso pero no,le devolví el beso incluso con más fuerza.Eso provoco una guerra en la que no sabía batallar pero en la cual me defendía bien,su lengua entro y descubrió cada rincón,por mi parte,fui más suave y eso pareció enloquecerlo porque me levanto con las manos en mi cintura y apretó su cuerpo más al mío y me obligo a enredar mis piernas detrás de su espalda.

La posición hizo que sintiera algo entre las piernas,cuando él se acerco más,si es que era posible,di un pequeño gritito de sorpresa y separe nuestras bocas,sabía que estaba sonriendo y al abrir los ojos lo descubrí,era una sonrisa pervertida, no pude evitar sonreírle de vuelta.Una de sus manos viajo hasta el dobladillo de mi remera y se metió debajo de ella,su piel cálida y algo callosa hizo que el bello se me erizara y se me escapo un pequeño suspiro,su boca se acerco a mi cuello y repartió besos por el,en un momento se detuvo y aspiro con fuerza.

—Hueles a lluvia.—dijo en un susurro contra mi cuello provocando cosquillas,siguió besándome. Yo baje mis manos y tire de su remera hasta que logre quitársela.

Estaba segura de esto,quiero que pase e iba a disfrutar cada momento con Alaric,porque yo sé bien que la felicidad de este momento no durara por mucho,pero aprovecharé mientras tanto.
Levante los brazos para ayudarlo a quitarme la camiseta,él bajo la mirada a mi pecho el cual,había olvidado,no llevaba sostén. El calor subió a mi rostro,su mirada parecía quemarme y me removí algo incómoda por el súbito paro de nuestros movimientos;puso sus manos en mis caderas y subió despacio con sus ojos clavados en los mios y supe que en ese momento solo eramos nosotros dos,no había duda alguna ni arrepentimiento. Y sólo podía pensar en él y verlo a él,ya no me importaba la decisión tomada hace horas o mis errores ni la vida que tendría desde ahora,ni lo que pasará en algunas horas. Sólo nosotros,y en ese instante entendí lo que era un mate.

Junte nuestros labios mientras él masajeaba mis pechos,deje de sentir la pared detrás de mi y me aferre con más fuerza a Alaric,él puso una mano en mi trasero y segundos después sentí las sabanas debajo de mi.Se puso sobre mi y comenzó a desprender mis pantalones,separe mis labios de los suyos como pude y hable en un susurro.

—Alaric...yo nunca lo he...—me callo con un beso suave.

—Lo sé,cariño.—dijo y bajo por mi cuello con besos hasta uno de mis pechos.

—¿Cómo...—no pude terminar la pregunta porque se metió a la boca uno de mis pezones y en cambio gemi con fuerza.

—Tu olor.—apreté su cabeza más cerca de mi pecho e intente tironear de su cabello pero era demasiado corto.—Toda tú desprende ese olor que me vuelve loco...y ahora te haré mía para siempre.

Bajó mis pantalones y yo intente desprender su cinturón pero las manos me temblaban y aunque sentía la mirada divertida de Alaric sobre mi él no me ofreció ayuda y yo seguí intentando hasta que lo logre pero luego tuve que desprender el pantalón, "maldiciòn...". Al final él mismo lo hizo y se los bajo con calzoncillos y todo,baje la mirada a su zona y me quede estática al ver a su "amiguito".

—Tocalo si quieres...—dijo aún sonriendo,estaba claro que disfrutaba de mi estado de estupidez,me sentía torpe pero baje despacio la mano hasta que la envolvi en su pene,él cerro los ojos. Nos besamos despacio y moví con suavidad mi mano,él gruño y la aparto y tomándome ambas manos las puso arriba de mi cabeza y comenzó a acariciarme,me mordí el labio disfrutando de poder tenerlo así,comencé a mover las caderas contra su mano.

—¿Lista?.—asentí y él siguió masajeando y sentí como empujaba lentamente para entrar,cuando estuvo dentro sentí un fuerte ardor y me quede quieta aunque él seguía acariciando mi clítoris.— Tranquila.— dijo con cariño y cuando yo lo bese comenzó a moverse,salia despacio y entraba de igual manera,al principio dolió pero luego fue remplazado por placer y los gemidos salían sin para de mi.De apoco él aumento la velocidad de sus embestidas,yo junte los tobillos en su espalda baja y apenas percibí algo de dolor pero no importo,podía escuchar sus gruñidos y constantemente me besaba mientras me seguía acariciando el clítoris aumentando mi exitación.Así fue por varios minutos hasta que sentí que iba a explotar,el calor se instalo en mi vientre bajo y segundos después llegue al éxtasis con un pequeño grito,al segundo Alaric me siguió.

Cayo sobre mi y yo acaricie su espalda mientras él besaba mi hombro,me sentía cansada y satisfecha,de apoco su reconfortante calor hizo que sintiera sueño y poco después caí rendida.
Sentía la leve respiración de alguien en mi nuca,moviendo los pequeños pelitos de allí,apenas abrí los ojos y sólo pude ver la mesita de noche que estaba frente a mi por la luz que entraba de la ventana,un brazo me rodeaba la cintura,me di la vuelta con algo de miedo por lo que podría ver,detrás de mi estaba Alaric,los recuerdos asaltaron mi mente y una sonrisa involuntaria se dibujo en mi rostro."Todo fue real", despacio saque su brazo y me levante de la cama,me di cuenta que estaba desnuda y tome su camiseta para taparme,fui al baño,aunque no quisiera recordar lo que ahora se aproximaba era inevitable,ya había amanecido y no faltaba mucho para el siguiente ataque.

Alianza de SangreМесто, где живут истории. Откройте их для себя