42.Cicatrices

4.6K 356 1
                                    

Maratón 3/3

~~~~

--No es grave,ni siquiera necesitarás sutura.--dijo la enfermera algo regordeta del instituto,observaba mi pierna con cuidado mientras limpiaba la sangre a su alrededor.--Voy a ponerte alcohol,arderá.--y así fue,apreté los dientes para no gritar,aunque el corte no era profundo ardía como la mierda.La enfermera,Analia,dejo el alcohol a un lado y seco el resto,siguió limpiando la herida.Otra cicatriz,nunca me había hecho cicatrices,sin contar las pequeñas marcas que me había dejado la varicela cuando era niña en el brazo y parte de la espalda,me pregunto con cuántas cicatrices me iré a casa,algo me dice que esta no será la última.

--Gracias.--dije,luego de unos minutos,ella levantó la vista dejando de vendar mi pierna.

--Es mi trabajo.--contestó al retomar su tarea.

--Me refiero a que no llamaras a nadie.

--Comprendo que no quieras tener a todos preocupados y pendientes de ti,como la última vez.--dijo,recordando la vez en que me desmaye en el baño y supuestamente Ean me había encontrado.--Pero sabes que aun así se daran cuenta,¿verdad?.--suspire.

--Sí,lo sé.Pero por ahora quiero estar tranquila.--conteste dejando caer mi cabeza en la almohada.Le había pedido que no diera aviso de esto a nadie,ni siquiera a Inara,y ella había aceptado,sabía que se darían cuenta pero por lo menos ahora tendría algo de tranquilidad en vez de tener que responder un montón de preguntas,cosa que no tenía nada de ganas de hacer.

--Entonces,¿te caíste y no sabes como te hiciste esto?--sí bueno,quizá había mentido un poco,pero es que si le decía que había sido un ataque hubiera llamado a Alaric o a Andrew,y no quería que llamara a Andrew,él estaba en algo parecido a su luna de miel,no quería que lo interrumpiera por mi culpa.Asentí con seguridad,intentando verme creíble.--Ajá,okey,lo que tú digas,niña.--sabía que no me creía pero mientras no llamara a nadie a mi no me importaba.Cuando termino de vendar la herida me senté en la camilla y baje la manga de mi pantalón con cuidado,una vez todo listo me despedí de Analia y salí de la enfermería para dirigirme a la próxima clase,ya había perdido una hora,espero no estar castigada.

(...)

--¿Les avisaste?.--pregunto,Cori.

--Sí,ya lo hice.--dije,mientras dejaba mi mochila a mi lado.Ella se abrocho el cinturón de seguridad al igual que Tamiyu.

--Oye,Siena,¿quieres acompañarnos a tomar algo?.--Tamiyu volteo un segundo a mirarme y luego se sentó bien,salimos del estacionamiento.

--Gracias por la invitación,pero no puedo.

--Oh qué lástima,será otro día entonces.--dijo.Las chicas no podían llevarme a casa,Ayame estaba castigada por contestar a un profesor e Inara está en sus prácticas de teatro,la habían aceptado para el papel de Julieta.--¿Cuándo nos podremos juntar para que me ayudes?.--le había comentado de esto a Andrew y él estaba tan concentrado en Rebecca que podría haber dicho sí a cualquier cosa,pero mañana es la fiesta así que lo mejor es que venga el viernes.

--¿Qué te parece el viernes?,hoy tengo tarea y mañana es la fiesta.--le comente,ambas asintieron.

--¿Eres amiga de la luna?.--pregunto Cori,la cual doblo en un pequeño grupo de casas y tomaba el camino que llevaba al bosque.Me aclare la garganta.

--Se podría decir.--dije,mirando por la ventana,ahora lo único que se veía eran árboles.Había continuado con mi día normal,la pierna dolia pero con la pastilla para el dolor que me dio Analia pude llevar bien la situación el resto del día,no había estado mucho con Inara o Ayame así que me fue sencillo que no se dieran cuenta.Ahora Cori me llevaba en su auto a la mansión,no parecía molestarle cuando se lo pregunte.

--Parece una buena chica.--comento ella,en el último tiempo me he dado cuenta que Cori dice lo que piensa,sin restricciones.--¿Has vuelto a tener problemas con Isaac?.--gire a mirarla cuando escuche el nombre.

--No,la verdad es que supuse que los tendría pero apenas lo he visto,sólo me cruzo con él en las clases de historia.--era cierto,durante estos días sólo lo veía en historia y aunque a veces lo atrapaba mirándome no he tenido problemas.

--¿Irás a la fiesta de Ashton?.--pregunto Tamiyu,había escuhcado algunas cosas del tal Ashton,pero no lo he visto.

--No estoy invitada.--dije,mirando por la ventanilla.Había escuhcado de esa fiesta,todos parecían emocionados por ella.

--No es necesario que te inviten,va el que quiere ir.--dijo Tamiyu,aunque eso fuera sierto a mi de seguro me echarian.

--¿Ustedes van a ir?.--pregunte,para continuar con la charla.Faltaba poco para llegar.

--Yo no me la pierdo por nada.--contestó Cori de inmediato,ella tenía la pinta de chica fiestera,la había visto hablar con un montón de personas en el instituto,parece conocerlos a todos.

--Yo no creo.--dijo Tamiyu,había supuesto que iría ya que Cori lo haría,pero recordé lo que me dijo hace poco,creen que es rara,de seguro ella se sentiría muy incómoda en esa fiesta.Corí se detuvo frente a la mansión y agarrando mi mochila dije.

--Bueno,de todas formas espero que lo pasen bien.Gracias por traerme,nos vemos.--salí del coche y caminé rengueando un poco hasta la mansión.

Alianza de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora