Capítulo Sesenta

6.1K 215 11
                                    

27 de Julio

10:03. Jejeje… no sé si me habrá resultado lo que intenté ayer para frenar el ascenso de doña trepadora siliconada, pero de una cosa estoy segura: la cara de Arturo Mollins no se me olvidará por un buen tiempo.

Después que le di en nombre de Jocelyn, para que asumiera el cargo de jefa de ventas, bajó su mano y me quedó observando. Al parecer el análisis seguía adelante. Me pone nerviosa cuando me mira así. Me hace pensar que tengo un enorme moco pegado en algún lado de mi cara.

Yo sé que él pensó que nombraría a cualquiera de las chicas con las cuales me junto en la oficina, por la amistad que tengo con ellas. Y sí, estuve a punto de decir el nombre de Cristina. Pero entiendo la mente trabajólica de los hombres. Una mujer avalaría por alguna de sus amigas. Un hombre, por quién lo excita o en su defecto por quién produce.

Si me mostraba muy emocional, la Cote agarraría el puesto. Era mejor estar por sobre la media. Así que he tratado de mover las piezas de tal forma que todo salga a mi favor.

Quizás hablar con él no fue una gran idea… mm… pero él negoció conmigo una carta muy atractiva. Ahora… si yo la estoy jugando mejor que él… que pena… que pena… jejeje…

Después que le di el nombre. Bajó la mirada al suelo y se puso a pensar. Luego me dijo.

-          No esperaba esa respuesta…

-          Lo sé. Me dijiste que quién yo nombrara tendría el 90% de posibilidades de ocupar el puesto que yo eligiera ¿sigue esa propuesta en pie?

-          Claro…

-          Ok… analízalo entonces. Si te decides por ella, hazle la misma propuesta que me hiciste a mí - tomé mi mochila y me fui a mi pieza, dejándolo solo y muy pensativo. Se veía tan atractivo cuando estaba en proceso de análisis. Tanto que lo habría besado en el cuello de haber estado juntos como pareja. En el cuello y quizás habría seguido por más… mm… ya he dicho que mirar a Arturo Mollins me hace mal ¿verdad?

12:57. La mañana ha sido larga y Daniela me ha pedido que la ayude a revisar las nuevas aplicaciones que don Pelmazo le ha dispuesto. Es su primera revisión formal y sola. Así que la he ido guiando en los procesos.

No sé porque la sigo ayudando, si fue bastante víbora conmigo mientras estuve enferma…

¡Ops!... correo…

13:04. Es de Isabel de Witt para todas las unidades. Nos ha avisado que a partir de esta semana se comenzaran a celebrar los cumpleaños del mes. ¡Buf! Qué horror.

Cuatro personas cumplieron años este mes, el día viernes se hará la celebración. Para ello hay que pagar una cuota. Con lo que se reúna se comprarán regalos a los festejados. Es solo un presente. La empresa se pondrá con el dinero de la convivencia.

Mm… estoy viendo reacciones. La gente de computación jamás se ha caracterizado por ser muy dicharacheros para estas cosas. Las evitan como un vampiro la luz. Veo ceños fruncidos, jetas estiradas y caras de “que lata”…

Mm… a mí tampoco me gustan estas celebraciones. Mucha gente, mucho jolgorio, mucha alegría… Niet… no se me viene bien todo eso…

¡Ops! Correo…

13:08. Era de Carla. Nos pregunta, a todas las chicas del clan, si acaso creemos que asistirá Don Jefe supremo a la celebración de los cumpleaños.

Berenice dice que quizás si, que lo vio preparando una performance en un caño… jajaja… que loca…

Cristina y Carla, han enviado varios hurras y celebraciones por este hecho…

Yiyi, La peor de todasWhere stories live. Discover now