CAPITULO 36.

4.3K 350 17
                                    

36******************

“…me asomo a la ventana y veo la casa de Linda en la lejanía...oscura y sin movimiento…no sé bien que hago aquí…de repente escucho pasos, un olor putrefacto me llega a la nariz..

Bajan las escaleras y cuando lo veo me quedo petrificada.

..Ojos de serpiente..

Salgo con la respiración agitada corriendo bosque a través...pero el bosque no está como yo lo recordaba, está cambiado y es porque todo da vueltas a mí alrededor…todo gira...no soy capaz de seguir un camino recto.

-¡Que coño pasa!

Grito pero mi voz no se escucha. Miro a mí alrededor sin poder dar un paso al frente. Todo se mueve, los árboles giran, las rocas me rodean y no veo una ranura por la que poder adentrarme.

“..Portadora..”

Escucho esa voz serpenteante en mi cabeza y sin querer mirar atrás me abalanzo hacia el torbellino que rueda a mí alrededor…

...Todo está oscuro...la paz me llega…alguien me rodea…”

Cuando vuelvo al mundo real escucho levemente el sonido de la lluvia caer sobre el tejado, las gotas golpean el ventanal deslizándose suavemente. El sonido es relajante.

Inspiro profundamente y me acurruco un poco mas entre los brazos de mi Arcángel. Siento la respiración de su pecho que sube y baja lentamente meciendo mi cabeza.

-Lara...-Su voz es un susurro y de repente recuerdo que “ellos” no duermen. Lo miro con los ojos entrecerrados mientras recuerdo lo que paso anoche.

-Buenos días..-Tuerce una sonrisa y desliza unos mechones de mi frente.

-Buenos días preciosa. -Me coge de la barbilla y planta un beso rápido en mis labios. –Debo irme.

-¿Yaa? jooo…-Me remuevo perezosa entre sus brazos y oigo su risa. Se gira dejándome tumbada sobre la cama y se recuesta sobre su codo expectante.

-¿No crees que ya has dormido suficiente?

Me restregó los ojos.-¿Qué hora es?

-Casi es medio día.

-Oh..nunca me había despertado tan tarde..

-Necesitabas descansar...Oye Lara. –Cuando dice mi nombre me tenso. Ese tono de voz es serio.

 -¿Has soñado esta noche? -Me retuerzo en mi sitio mientras me vienen imágenes a la cabeza.

-Si.

-¿Qué has soñado? –Me mira preocupado y sé que habrá notado algo con el sueño que acabo de tener. Sé que me agito y me muevo mucho cuando duermo...“Debes contárselo” Me dice la mujercilla de mi cabeza. Nuestras vidas y las de todos los demás están en peligro (Eso sin contar el mundo entero). Cojo aire antes de hablar.

-He soñando con Snake..-Apreta la mandíbula. –estoy a oscuras y él me persigue, no me gusta nada las pintas que tiene. –Me estremezco.

-Tranquila, ese sueño no quiere decir nada.

Sé que lo dice para que no me preocupe, pero me voy conociendo ya sus miradas y la que está poniendo ahora mismo me dice que está muy preocupado. Me da un beso rápido en los labios y se pone en pie.

-¿Vendrás luego para llevarme al trabajo? –Me mira y sé que esta pensándoselo.

-Si no puedes díselo a Darius. Nathael NO. Me niego. –Digo rotunda.

ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora