CAPITULO 20.

4.7K 371 21
                                    

20**************************

Doy un respingo al escuchar la puerta. Escucho el sonido de unas pisadas firmes en el piso. Jude está a mi lado y acaba de dejar el tenedor en la mesa. Cojo una servilleta mientras veo como Yoel entra en el salón con una expresión agresiva, muy agresiva.. sus ojos están ensombrecidos y su mandíbula apretada dejando ver su rostro tenso y lleno de algo.. ¿quiere matar a alguien? Trago saliva por mi oportuno pensamiento, pero presiento que no es algo bueno.

 Viene hacia donde estamos comiendo y deja una fina daga negra en la mesa.

-Um..¿Qué es eso? –Jude se ajusta las gafas mientras la coge.

-Es de Uriel –Me acerco con la silla un poco más a Jude para observar mejor la daga. Es pequeña, con un filo largo y mortífero. Tanto su hoja como la empuñadura son negras. Trago saliva.

-Uriel.. la mano derecha de Snake..-Dice Jude mientras le da vueltas-..¿Dónde lo has encontrado?

-Ha cinco metros del escudo de tus tierras. No ha querido aproximarse más

-Bueno, eso quiere decir que el viejo escudo sigue funcionando..

-¿De cuantos metros dispone el escudo? ¿Que es como algo invisible no?. –Pregunto mientras intento entender.

-Si bonita.. Ansher lo creo para que nadie pudiera molestarme en estos largos años de espera, cubre todo el solar que rodea la casa.

-¿Y no pueden entrar?. -Sonríe.

-Claro que pueden entrar.. solo que sus poderes se anulan cuando pasan el escudo. Si entran no pueden usarlos.

Mi mirada viaja por la habitación..umm entonces si el escudo anula los poderes..¿los poderes de Yoel también?.. de repente recuerdo que ha hecho “un par de trucos” aquí dentro.. trago saliva.

-Esto estaba con la daga.

Veo que Yoel le da una carta negra a Jude. Miro el sobre en sus manos y tiene un sello rojo con el mismo símbolo que vi en la puerta de mi casa. Una serpiente enlazada.. Me retuerzo los dedos por debajo de la mesa mientras veo como saca una hoja negra con unas letras en blanco.. alzo mas la cabeza para conseguir leer algo pero Jude la cierra rápidamente y la mete de nuevo en el sobre. Siento que da un respingo y resopla. -¿Qué pasa?

Jude me mira y sé que está midiendo sus palabras. Mira a Yoel y de nuevo pone la vista en mi.

-Snake.. quiere la piedra. Sabe que estas aquí, nos va a estar vigilando..

Trago saliva y pienso que quiero leer la carta. Quiero ver la letra y exactamente ver lo que pone, me da el presentimiento de que hay mas escrito.

-puedo…

Digo estirando la mano hacia el sobre que tiene en sus dedos.. Yoel  lo coje antes de que pueda rozarlo, pasa las manos por el sobre y de repente un polvo negro esta sobre sus manos… ha convertido la carta en polvo. Frunzo el ceño.

-¿Por qué has hecho eso? quería leerla.

-No hace falta que leas nada -Me dice indiferente sin mirarme. Siento mi sangre arder. Voy a comenzar una discusión.

-¡Pero tu que te has..!

-Tranquila bonita, no pasa nada.. –La voz de Jude me hace callarme, esta tranquilo mirando a la nada. Me muerdo la lengua pero siento que voy a explotar.

-Me da la sensación de que no me lo cuentas todo... -Empujo el plato lejos de mi molesta. Ya no tengo hambre.

-Lara tenemos que ser muy cuidadosos, nos están pisando los talones y cualquier descuido nos puede pasar factura. Los inmortales lo saben, saben que eres tu la portadora y harán cualquier cosa para recuperar la piedra.

ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora