CAPITULO 19.

4.3K 353 16
                                    

19********************

Cuando voy abrir la puerta de la habitación por la mañana deseo que Yoel no esté en casa. No quiero verlo. Después de lo que paso anoche no sabía si iba a poder mirarlo a la cara.. Bajo las defensas soy vulnerable por unos segundos  y él se vuelve a reír de mi.. es patético.

Pensé que esta vez iva a ser diferente, pero me equivoque. Todo esto es muy contradictorio.. A veces cuando tenemos esos encuentros y nos atrapa esa atracción fatal siento que él desea lo mismo que yo…¿Pero que deseo yo exactamente? ¿Es solo atracción? ¿Sexo? ¿Amor?, no lo sé bien, es una especie de amor odio, quiero tirarme en sus brazos y a la vez quiero salir corriendo.. Es muy muy frustrante no entenderlo, el no saber lo que piensa.. pero me da la sensación de que juega conmigo a su antojo sin importarle si quiera mis sentimientos. Tal vez esto es solo un trabajo para él, protegerme y luego volver a marcharse sin mirar atrás…no se pero me siento mal y como no quiero pasarlo mal debo de olvidarme de él. No voy a volver a caer en su embrujo.

Bajo las escaleras y miro el salón. No hay nadie. Escucho voces en la cocina y siento que mi corazón se acelera. No quiero entrar. Pero debo entrar. No puedo dejar que esto me supere, solo ha sido un rechazo, nada más y de un Arcángel caído ¿Por qué me tendría que importar?

Cojo aire y entro a la cocina. Jude está sentado leyendo el periódico pero lo baja al verme, mi mirada cae en el hombre que está a su lado. Me mira con una expresión oscura pero tranquila y a la vez siento que esa sonrisa imperceptible se ríe de mi. Trago saliva.

-Buenos días.

Jude me saluda mientras voy a la nevera, pero Yoel no dice nada. Saco la leche y me voy a la encimera a prepararme un café. Estoy de espalda a ellos y no pienso sentarme en la mesa.

-¿Qué tal la noche bonita?

-Bien.

Oigo una sonrisa ahogada y tengo que girar la cabeza. Yoel esta sonriendo y siento mi cara arder. Miro de nuevo hacia el paquete de leche pensando que si, se está riendo de mi por lo de anoche. Me dan ganas de tirarle el paquete de leche a la cabeza pero me muerdo la lengua y controlo mis movimientos. No quiero asustar a Jude.

-¿Vas hacer algo esta mañana?..-Me pregunta Jude mientras lo oigo pasar las hojas.

-He pensado en salir a correr, por aquí hay muchos senderos..

-Oh me parece muy bien, por aquí cerca hay un pantano que és precioso.

Giro a mirarlo concentrándome en el. Siento que Yoel me mira fijamente pero no pienso mirarlo. -¿Por donde esta exactamente ese pantano?

-Umm si no recuerdo mal es uno de los senderos que hay por aquí, se que te lleva directo pero no sabría decirte cual.. -Levanto una ceja y el encoge los hombros.

-Bueno, probaré con algún camino, quizás lo encuentre.

-Si si, es muy bonito..-Me vuelvo de nuevo a mi café.

Pasan unos segundos, oigo a Jude pasar hojas distraído y yo estoy con mi taza mirando fijamente por la ventana. Esta el cielo un poco nublado.

-Lara… -Oigo esa voz y me estremezco, no lo puedo evitar.. Giro a mirarlo.

-Me pasas el azúcar por favor

Algo baja en picado por mi estomago, ¿Cómo me mira así delante de Jude?. Bueno en verdad no se entera mucho, está más pendiente del periódico que de nosotros. Cojo el azucarero y me acerco a la mesa sin decir palabra. Lo pongo delante suya.

-Gracias..

Baja la mirada un poco y yo vuelvo tensa a mi sitio. Me bebo el café de tres tragos y salgo hacia la puerta.

ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora