CAPITULO 28.

4.7K 350 14
                                    

28********************

Acabo de comer y me encuentro tirada en el sofá al lado de Jude. Lo miro de reojo, esta con los ojos mitad cerrados y sonrío al verle. Estamos viendo la tele, un documental sobre Egipto del que no me entero de nada, mi mente va y viene pensando en Yoel, no lo he visto en toda la mañana..

Anoche nos marchamos bastante tarde de mi casa, estuvimos charlando un rato hasta que decidimos irnos, sabíamos que si nos quedábamos acabaríamos mas revueltos de lo que estábamos y pese a que en aquellos momentos me sentía capaz de cualquier cosa sus palabras dulces y sinceras me hicieron dejar atrás toda esa descontrolada lujuria que brotaba de mi...Queria hacer algo "normal" conmigo..(como si yo hiciera cosas anormales) ¿me llevaria a cenar? ¿o al cine? ¿que és para él una cita? no se.. pero lo que si sé, es que hacía años que nadie me habia echo sentir así, solo una mirada, con tan solo su olor podia erizarme la piel y crear un torbellino por todo mi cuerpo dejándome en shock..Es alucinante y me gusta, pero a la vez me da mucho miedo...Se ha convertido en un compañero especial, un inmortal especial para mí.

Con cuidado de no despertar a Jude subo arriba a mi cuarto, estoy muy aburrida, tengo ganas de hacer algo...salir y dar una vuelta por las calles del pueblo o distraerme con algún centro comercial de la ciudad, o simplemente dar una vuelta por el bosque,  pero no puedo salir, no sola al menos y Yoel no se donde se ha metido..asi que aquí me encuentro, una tarde de domingo muerta del asco en casa.

Me voy hasta el ventanal de la habitación, lo abro y salgo al pequeño balcón, me siento en una silla y contemplo el paisaje. Miro el cielo, esta soleado aunque se ven nubes grises venir a lo lejos, por lo menos el tiempo nos ha dado una tregua, últimamente estaba muy oscuro y no dejaba de llover.

Tuve un oportuno pensamiento ¿habrían hombres de Snake escondidos por aquí? Me puse tensa, y con ese pensamiento quise averiguarlo, me imagine un manto de tela enorme que cubria toda mi visión, la destape de un tirón y por suerte y alivio no habia nadie merodeando la casa. Suspire.

 Aun me quedaba mucho camino con esto de mis dones, por las tardes cuando regresaba del trabajo solia trabajar en ello con Jude pero de poco me servía, aun no podía bloquear bien las intrusiones mentales y encima me había enterado de que también tenía sueños premonitorios. Ahora entendía por qué eran recurrentes algunas veces esos sueños, me querían decir algo ¿pero el que? estoy segura de que el sueño que tuve el otro día esta por llegar. Aun no he visto a Snake y después de ver las pintas que tiene no me hace mucha gracia verlo la verdad.

Ojos de serpiente..

Esperaba no tener que encontrármelo en la vida, pero algo me decía que cada vez estaba mas cerca, más cerca de mí y de la piedra.

Me quede pensando temerosa mientras sacaba la piedra de mi cuello. Le di vueltas en mis manos mientras la observaba, estaba azulada, con un matiz dorado...Sabia que tenia que practicar mucho por lo que pudiera pasar, Jude no podría protegerme y Yoel no podía estar siempre a mi lado, tenia que hacer “trabajos” de los que aun no me habia hablado y era el tiempo suficiente para dejarme sola y que yo pudiera cometer una locura...¿tu?,me dice la mujercilla de mi consciencia y las dos asentimos con la cabeza tristemente..soy un desastre..Suspiro.

Me levanto rápida y entro en la habitación con un pensamiento, miro a todos lados.

-Necesito..necesitoo..a ver...necesito algo no muy pesado.

Recordé que también podía mover objetos asi que quise probar. Si Jude no queria enseñarme los otros dones lo haria yo sola, asi que cogi el móvil que era lo que tenia mas a mano. Lo deje sobre la cama y me puse frente a él de pie mirándolo con los ojos entrecerrados.

ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora